miércoles, 17 de agosto de 2011

Lady Gaga estrena video You and I

Lady Gaga vuelve a dar de qué hablar. Primero por una serie de imágenes en las que aparece vestida de monja junto a su diseñador Jean-Paul Gaultier, quien aparece con el atuendo de un sacerdote. Las fotografías promcionan un documental en el que Gaultier ejerce de entrevistador y que será emitido por la cadena CW en septiembre.

Pero ayer mismo, Gaga sumó otro acto de provocación a su biografía. Adelantó el estreno de su nuevo video You and I, previsto para mañana en MTV.

La cantante decidió mejor estrenarlo a través de su cuenta de Twitter. En el video, Gaga aparece vestido como Joe Calderone,su alter ego masculino.

Y hacia el final del video, Gaga aparece tocando el piano mientras Calderone la toma por la fuerza del cuello y la atrae para plantarle un beso violento. La letra de la canción habla sobre su relación con Luc Carl, su ex novio, con quien terminó hace algunas semanas.

Además de sus habituales atuendos extravagantes, en una parte del video Gaga aparece en una bañera caracterizada como una sirena.

Respecto al documental con Gaultier, ambos aparecen en unas posturas sugerentes y que han provocado la crítica de la Iglesia católica.

El programa, que durará una hora, es publicitado como el primer cara a cara entre la polémica cantante y el prestigioso diseñador, que lleva años vistiéndola con curiosos atuendos. Gaga by Gaultier será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue “filmado para el público francés”, según dijo el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.


lunes, 15 de agosto de 2011

Concierto de Juan Luis Guerra en Puerto Rico es un éxito

El dominicano Juan Luis Guerra arrancó su gira con éxito en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En su reencuentro con el público de Puerto Rico, Juan Luis Guerra puso a moverse a todo el que estaba en el recinto. Nadie se resistió a los temas con los que ha alcanzado su éxito, así como con los temas sociales que le dan cuerpo a su más reciente disco, y a otros que forman parte de su repertorio.

Con la complicidad de un despliegue de recursos visuales, un Juan Luis Guerra más comunicativo que nunca y con una orquesta en su punto, la multitud se dejó seducir por la alegría y el romance de sus letras y llevó al público desde merengue, salsa y bachata.

A las 9:42 de la noche, un video que mostraba a un motociclista con un radio antiguo en el que sonaba música de Coldplay, entre otras, despertó la expectación.

Acto seguido, se proyectó la imagen de un televisor con viejos visuales que se interrumpieron con otros modernos y llamativos desde las múltiples pantallas gigantes que adornaron la tarima.

La descarga musical se inició con “Apaga y vámonos” de su más reciente disco. “¡Buenas noches, Puerto Rico, un placer estar con ustedes!”, saludó el músico para enseguida avivar aún más a la audiencia con “La bilirrubina”.

Como parte de la apertura de su gira mundial “A son de Guerra”, el músico interpretará poco más de 30 de sus éxitos y temas de su más reciente producción discográfica.

viernes, 12 de agosto de 2011

A sus 47 años fallece Jani Lane, ex vocalista de Warrant

Jani Lane, ex cantante de la banda de rock Warrant, murió en Los Angeles. Tenía 47 años.

La oficial Sara Faden dijo que el cadáver de Lane fue encontrado el jueves en un hotel de Woodland Hills. La policía no dio información inmediata sobre la causa ni las circunstancias de su muerte.

Con su larga y rubia melena y vestimenta ajustada de piel, Lane encarnó los excesos de las bandas de metal de la década de 1980. Se unió a Warrant en 1984 y escribió éxitos como "Heaven," "Down Boys" y "Cherry Pie".

Tuvo una relación intermitente con el grupo, al que dejó en 1992 antes de regresar y renunciar varias veces.
En años recientes apareció en el programa "Celebrity Fit Club" del canal VH1 y fue noticia por ser arrestado en estado de ebriedad.

Le sobreviven dos hijas de dos matrimonios previos.



martes, 9 de agosto de 2011

Lady Gaga promociona su nueva canción con una imagen masculina

Con el objetivo de promocionar su nueva canción, You and I, la cantante neoyorquina volvió a sorprender a sus seguidores con un increíble cambio.

La multifacética cantante Lady Gaga publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter unas fotografías en las que se la pudo ver sencillamente irreconocible.

En esta oportunidad, la joven artista no se mostró con exóticas pelucas ni con polémicos vestidos confeccionados con carne, sino que optó por lookearse como Jo Calderone, su alter ego.

En las imágenes, “La madre monstruo” aparece fumando y luciendo el cabello oscuro y revuelto, además de unas extensas patillas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lady Gaga se pone en la piel de Calderone, ya que el año pasado lo había hecho para una producción que se publicó en la edición japonesa de la revista Vogue.

lunes, 8 de agosto de 2011

Ganadores de los Teen Choice Awards

Robert Pattinson sigue siendo el actor favorito de los adolescentes. Pattinson se hizo una vez más con el galardón a mejor actor de los Teen Choice Awards, y posó orgulloso con la tabla de surf que caracteriza a estos premios. Sólo se echó de menos a Kristen Stewart.

En esta ocasión, Robert Pattinson no ha sido premiado por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo si no por su más reciente estreno: 'Water for elephants'. El actor también se llevó el premio a 'mejor vampiro'.

A la gala de los Teen Choice Awards, además de Robert Pattinson, acudieron numerosos rostros conocidos como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rupert Grint. Precisamente éste último fue el encargado de recoger el premio a la mejor película por 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (parte 1).

Justin Bieber tampoco se fue de vacío de la gala ya que subió al escenario para recoger su tabla de surf como mejor artista masculina del año. Su novia Selena Gómez también se llevó el galardón por su papel televisivo y por su éxito como cantante.

La entrega de premios de los Teen Choice Awards se realizó en el Anfiteatro Gibson de Universal City de California.



viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo video de Henry Santos como solista

Santos conocido por su trayectoria en el grupo de bachata, ahora se lanza como solista de la mano de la disquera Venemusic y estrena su sencillo promocional “Poquito a Poquito”.


La espectacular Marjorie de Sousa sigue destacándose en tierras foráneas, en esta oportunidad la actriz es la protagonista del nuevo videoclip del tema “Poquito a Poquito” interpretado por Henry Santos (Ex Aventura).

El video fue grabado en hermosas locaciones de Miami y estuvo bajo la producción de Venevision Productions.

Nuevo disco de Martha Heredia saldrá en próximo lunes

Luego de su debut en Latin America Idol, Martha Heredia no volvió a salir en los medios con algo más que no sean escandalos. Pero ahora la cantante vine con algo positivo y es un nuevo disco.

Según su representante en el país, tiene fecha de salida para el próximo 8 de agosto a nivel internacional (aunque la cantante había publicado en su twitter que sería el 15). El álbum saldrá a la venta con su sello discográfico Sony Music.

"Hoy me desperte! Y me llega la noticia de. Q mi disco sale a la venta este 15 de agosto ay santo!", ha posteado Martha en la red social.

Más allá de fechas, lo cierto es que ya es pública la imagen que acompañará este trabajo. Una Martha jovial y con tacones rosa, que habla por un teléfono antiguo azul.

La ganadora de Latin American Idol 4 grabó esta producción en México bajo la producción de Fernando Chávez " Fech" como la industria musical lo conoce en México.

Los 10 temas que vendrán incluidos en este álbum hablan mayormente de amor y desamor, 5 de ellas son canciones escritas especialmente para su disco y 5 más son covers de importantes artistas, 1 tema adicional vendrá incluido como Bonus track.

Martha comenta en su reciente visita a México que desde su triunfo en Latin American Idol 4ta. Temporada "Dios se ha encargado de abrir cada uno de sus caminos, especialmente con el productor de este disco, así como con cada uno de los autores y compositores que participaron en él".

En este disco participan grandes compositores como Manu Moreno, Jules Ramllano, Julio Ramírez (Reik), Karenka e incluso, aunque Martha ya había escrito canciones a los 13 años, con "Ya no aguanto más" hace su debut editorialmente.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share