viernes, 29 de julio de 2011

Amy Winehouse podría haber muerto por sobriedad

La espera de una respuesta por parte de los médicos, se estará haciendo eterna por estos días para los padres de Amy Winehouse. Sólo ellos saben lo que es la pérdida de la artista en este momento, y la búsqueda de una verdad los lleva a preguntarse muchas cosas, y a suponer otras. Como bien dijo el padre en su momento, el no descansará hasta averiguar qué se llevó a su hija, y así lo hace al menos su mente hasta que los análisis toxicológicos estén listos. Según el padre y la madre de la cantante, el motivo por el que Amy perdió la vida, fue por abstinencia.

Los padres creen que la abstinencia al alcohol produjo un shock en el organismo de la cantante y esto la llevó a la muerte el pasado sábado.Según un allegado a la familia, Amy había recibido instrucciones estrictas de su médico de ir quitando poco a poco el alcohol, lo que la cantante ignoró el último mes, que terminó por quitarlo por completo y de golpe. Y ahora la familia cree que eso hizo un choque en su sistema:

"La abstinencia le dio a su cuerpo un susto. Ellos pensaron que éste podría haber sido el causante de la muerte. Mitch Winehouse dijo que los médicos le habían dicho a Amy que redujera gradualmente su consumo de alcohol y que evitara los atracones a toda costa. Amy le dijo que no podía hacer eso. Que era todo o nada, y lo dejó por completo. Mitch confesó que el ataque que sufrió al dejarlo por completo, después de todo lo que había hecho durante tantos años, fue demasiado para que su cuerpo lo aguantara."

Como verán, muchas cosas son las que se han dicho últimamente, pero sólo hay una verdad, y la sabremos en una semana o dos, según se ha informado. Sea cual sea la causa de su muerte, las malas influencias y los vicios fueron haciendo un hueco en Amy desde hace mucho tiempo.

lunes, 25 de julio de 2011

Las primeras noticias sobre la muerte de Amy Winehouse

Han pasado apenas 48 horas desde que se hiciera oficial la muerte de la cantante Amy Winehouse y ya comienzan a darse a conocer algunos datos, previos a la autopsia, que aún no se le ha practicado, que determinará las causas del fallecimiento de la diva del soul en su casa del barrio de Candem, en Londres.

Llevaba seis horas muerta
Los tabloides británicos ya han desvelado las primeras informaciones sobre la muerte de Winehouse quien, al parecer, ya llevaba seis horas muerta cuando los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de la cantante, inmersa desde hace varios años en muchas polémicas por sus adicciones a las drogas y al alcohol, saliendo incluso a cantar con claros síntomas de ebriedad en algunas ocasiones con el consiguiente abucheo del público.

Los padres piden privacidad
Los padres de Amy Winehouse, que ayer fueron a reconocer el cadáver de la joven artista del soul se han apresurado a pedir privacidad a los medios de comunicación a la hora de difundir informaciones sobre su fallecimiento y han comentado que "nuestra familia ha quedado desolada por la muerte de Amy, una gran hija, hermana y sobrina. Ella deja un vacío inmenso en nuestras vidas", añadieron en un comunicado difundido a la prensa.

Desolación entre sus miles de fans
La desolación ha llegado a los miles de fans de discos como Back to Black, donde incluía su tema Rehab, un claro alegato de su lucha por desintoxicarse. Desde que se conoció su muerte, cientos de ramos de flores, velas y notas de despedida rodean la casa de Amy Winehouse en el barrio londinense de Candem, mientras que ha sido muchos los compañeros que a través de las redes sociales han mostrado sus condolencias por la muerte de la joven y prometedora artista.

La maldita edad de los 27
Amy Winehouse murió a los 27 años, una edad que parece fatídica entre las estrellas del rock, ya que también con 27 años murieron artistas de la talla de Janis Joplin, Kurt Cobain (el líder de Nirvana) o Jimi Hendrix.



Una joven alegre de una familia de procedencia judía
La artista había sido calificada siempre como una joven alegre, procedente de una familia de origen judío. Tras la suspensión de su concierto en Serbia, donde apareció en el escenario completamente borracha, Winehouse había suspendido la gira mundial que tenía prevista y se sometió a un tratamiento de desintoxicación, que ya había terminado. Ahora sólo queda que la autopsia determina cuál fue la verdadera causa de la muerte de la diva del soul.

Récord de ventas de discos y descargas en Internet
A raíz de su fallecimiento, como ya sucediera con otros artistas, caso de Michael Jackson, en las tiendas se han disparado las ventas de sus discos, así como las descargas de su música a través de Internet.


martes, 19 de julio de 2011

Rebecca Black estrena nuevo sencillo "My Moment"

Rebecca Black vuelve a las andadas con un nuevo single llamado 'My moment' que está arrasando en Twitter y en Youtube. Después de las malas críticas que recibió por su primer tema 'Friday', la joven de 14 años lanza su nuevo vídeo, algo mejor que el anterior y, por el momento, las opiniones no son tan demoledoras como cabía esperar.

Junto al single 'My moment', Rebecca Black presenta un vídeo que supera en profesionalidad al de 'Friday' y muestra a la joven disfrutando de su gran momento como cantante, en los escenarios, en una limusina, rodeada de fotógrafos y feliz por haber logrado su sueño.

Rebecca Black saltó a la fama gracias a un videoclip llamado 'Friday', que arrasó en las redes sociales y que recibió duras críticas por ser considerado como "ridículo" y por dejar en evidencia los retoques en la voz de la joven. El videoclip, que fue un regalo de los padres a la adolescente, se convirtió en uno de los vídeos más vistos en Youtube y, a pesar de la mala fama que ganó nada más entrar en el mundillo, Rebecca Black entendió aquello de "que hablen mal, pero que hablen" y se ha lanzado a mejorar su recién iniciada carrera artística.

Por el momento, el single 'My moment' no está siendo tan mal recibido como 'Friday', pero habrá que esperar a la presentación de sus siguientes trabajos para juzgar si, realmente, la joven Rebecca Black tiene talento para triunfar en el mundo de la música.


Behind Scenes nuevo video de Wisin y Yandel ft. Ricky Martin

lunes, 11 de julio de 2011

Calle 13 en Barcelona dedica concierto a Facundo Cabral

Calle 13 dedicó su concierto en Barcelona, el pasado 9 de Julio al cantautor argentino Facundo Cabral.

El grupo urbano se conmovió con la muerte inesperada del argentino. Residente, líder de la agrupación, lamentó la muerte del cantante a través de Twitter agregando, "una lastima que ocurran semejantes atrocidades." Y recordó la música de Cabral con un enlace a un video de su canción "Es Un Nuevo Día."

Sin embargo, la demostración de admiración no terminó allí, Residente luego agregó, "Barcelona estamos listos! Esto va por Facundo!" antes de subirse al escenario en España.

El cantante agradeció al público por corear una de sus canciones dedicadas a Cabral, "Gracias Barcelona! Gracias por cantar junto a nosotros 'Latinoamérica' y dedicarsela a Facundo Cabral! Mataran al hombre pero no la idea," escribió Residente.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share