martes, 28 de junio de 2011

Thalia recibe a su bebe en casa

A un mes del fallecimiento de su madre, la cantante Thalía celebra la llegada a casa de su segundo hijo a través de las redes sociales.

"Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz,la fuerza,la esperanza", dijo la cantante el lunes a través de su cuenta de Twitter, cuya autenticidad ha sido confirmada en ocasiones anteriores por el departamento de prensa de su sello discográfico, Sony Music, en México.

"Misteriosos son los caminos de la vida.Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida", expresó la intérprete en el mismo mensaje, al referirse al contrastante proceso por el que atraviesa.

Thalía también invitó a sus fans a la misa en memoria de su madre: "Para mis amigos y F.A.N.S. que quieran acompañarnos… Misa en Memoria de la Sra. Yolanda Miranda Mange, HOY Lunes, 27 de junio de 2011 a las 20:00 hrs., Padre Francisco Javier Becerra, Parroquia de San Agustín, Horacio 921, Col. Polanco, México, D.F. Gracias a Todos!".

El 27 de mayo la esposa del magnate Tommy Mottola dio a conocer el deceso de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció repentinamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el que la cantante viajó de emergencia a México acompañada por Mottola y con un equipo médico especial debido a su evolucionado embarazo.
La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" se convirtió en madre por segunda ocasión el sábado. En la red social informó que el varón, a quien nombró Matthew Alejandro, nació cerca del mediodía con un peso de poco más de 7 libras (3,180 kilos).

Mottola y Thalía, quienes se casaron en diciembre del 2000, tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007. La otrora estrella de novelas ha vendido más de 40 millones de discos internacionalmente. Además, es autora de libros como "Thalía: ¡Belleza!"

Fuente

miércoles, 22 de junio de 2011

Alejandro Sanz es padre por tercera vez y está nervioso

Alejandro Sanz está a punto de ver la cara a su tercer hijo, fruto de su relación con Raquel Perera. A pesar de que el bebé va a nacer dentro de poco, el artista ha hecho un breve viaje a Madrid para asistir a la VI edición de los premios Save the Children, donde recogió uno de ellos en reconocimiento a su labor de colaboración en las misiones humanitarias de la organización. Contento y orgulloso por este galardón, se confesó además nervioso ante el nacimiento de su hijo. A la pregunta de si tiene ganas de ver ya la carita de Dylan (parece que se va a llamar así), respondió: “Estoy deseando verle la cara. Queda muy poquito, estoy muy nervioso”.

Sin embargo, se mostró bastante escueto en cuanto al tema de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, dos de sus buenos amigos (Alejandro y Raquel son los padrinos de Ella). “No te voy a decir nada. Les apoyo a los dos, son amigos”. Tras este compromiso, el intérprete regresó junto a Raquel Perera, con la que se le vio por última vez a finales del pasado mes de mayo paseando por Nueva York.

A principios de este año se conoció la noticia de que Alejandro Sanz y Raquel Perera iban a ser padres por primera vez, aunque para el cantante de Corazón Partío es su tercer hijo (tiene a Manuela, de ocho años , nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, de su relación con Valeria Rivera). Aunque siempre se han mostrado bastante discretos con su relación, ambos utilizan las redes sociales como Twitter para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño, lo que demuestra el buen momento que atraviesan, después de más de tres años de relación.

jueves, 16 de junio de 2011

Vico C no conoce a su contra parte Don Miguelo

El productor Máximo Andujar, tiene todo listo para que Vico C, suba la noche del viernes al escenario más importante de Santo Domingo, Hard Rock Café, con su primer concierto en el “Templo de la Música”.

Se trata de un concierto único, como nunca antes se habia visto al boricua dado que trae una presentación “Unplugged”, que promete sus grandes éxitos, así como un repaso de su más reciente producción”, informa Andujar.

Su contra parte será Don Miguelo pero resulta que ¡No lo conoce!

Mira esto!!

miércoles, 15 de junio de 2011

Katy Perry luce diferente en su nuevo video Last Friday Night

En el video “Last friday night” Katy Perry muestra la antitesis de la personalidad de sex symbol, que siempre proyecta en sus videos.

Como si se tratara de un homenaje a la famosa historia de “Betty la fea”, Katty Perry luce un estilo nerd con brackets y lentes redondos.

El video, donde también aparece Rebecca Black, narra la historia de la típica chica torpe y fea de de 13 años que un viernes por la noche intenta estudiar, pero el ruido producido por una fiesta no se lo permite.

Una vez en la fiesta, decide quedarse y es justo Rebecca Black quien le ayuda con su transformación de “patito feo” a un “bello cisne”, o mejor dicho, a una chica “muy sexy”.

A media que avanza la noche el alcohol hace de las suyas y Katty vomita en un patin, luego el chico sexy le pellizca un gluteo y el “par” de Perry , que también es un nerd, la defiende y resulta ser un experto en artes marciales.

Y al día siguiente ella se percata de que hay fotos de esa noche circulando en Internet, sin embargo, no se arrepiente de haber estado ahí.

El video, cuyo estreno oficial fue ayer, logró colarse un día antes a la Internet y en tan sólo dos días tuvo más de 3 millones 582 mil 828 visitas.

Regresará a México

La cantante estadounidense, quien ha sido catalogada como la mujer más sexy del mundo, regresará a México como parte de su gira mundial “California dreams 2011”.

La artista, quien ha logrado poner los sencillos “California gurls”, “Teenage dream”, “Firework” y “E.T.”, en el primer lugar de la lista de Billboard en varios países, ofrecerá conciertos los días 1 y 3 de septiembre en Guadalajara y DF, de manera respectiva.

Después continuará con su tour por distintos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, y en el continente europeo estárá trabajando en Reino Unido e Irlanda.

Con el video de su sencillo “Last friday night” creó una cuenta en Facebook con su personaje ficticio “Kathy Beth Terry” que ha reunido más de 268 mil 569 contactos y una en Twitter con más de 77 mil 300 seguidores.

Este es el quinto sencillo de su más reciente material, del cual la cantante de 26 años de edad escribió en su cuenta de Twitter:

“Le dije a alguien acerca de mi nuevo video musical que acabo de filmar y ellos respondieron ¡wow!, eso va a romper el Internet!”

jueves, 9 de junio de 2011

La guitarra de Les Paul

Les Paul es sinónimo de guitarra y, hoy, guitarra es decir Doogle. Google se convierte en una de los instrumentos que Les Paul, 'el mago de Waekesha', hechizaba hasta convertir sus notas en un arte que ha superado los límites de la historia, alcanzando la leyenda. El 9 de junio de 1915, hace 96 años, nacía en Waukesha (Wisconsin) bajo el nombre de Lester William Polfuss; el 13 de agosto de 2009, murió con todos los honores de la música bajo el nombre de Les Paul.

Google nos invita a recordar al guitarrista estadounidense y a una de las figuras más importantes en la innovación musical. Les Gibson fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con la creación de los modelos 'Gibson Les Paul'. No obstante, su entrada en la Historia de la Música no pasa sólo por cuestiones técnicas, ya que fue, hasta el último día, un virtuoso del instrumento.

Uno de los detalles más apasionantes de la vida de Les Paul sucedía en 1948. En aquellos años, cuando ya estaba consagrado como guitarrista de jazz, sufrió un accidente de tráfico que lesionó gravemente su brazo y su codo derecho. Los médicos le aseguraron que no había manera de recuperar el movimiento natural, así que Les Paul les pidió que recolocarán el codo de manera que, por lo menos, pudiera sostener una guitarra. Un año y medio después, Les Paul volvió a los escenarios.

El doodle de Les Paul entra en la lista de los más originales de Google. Tengan cuidado, porque la guitarra engancha e hipnotiza y, sin darse cuenta, se sorprenderán intentando tocar alguna melodía. Por si les sirve de ayuda, también pueden tocar la guitarra de Les Paul con el teclado -es mucho más fácil-, utilizando las teclas de la 'a' a la 'l' (también de la 'q' a la 'o' y de la 'z' al '.').

Esta iniciativa de dar 'vida' a Google viene precedida de los conocidos como 'doodles', dibujos que decoran las letras del buscador de una manera original y que remarcan algún evento relevante o delicioso, como el aniversario de la creadora de Pippi Calzaslargas, el nacimiento de Robert Louis Stevenson o el cumpleaños del genial músico Manuel de Falla. O, por supuesto, la propia Navidad.

Es el caso de la clausura del Mundial de Sudáfrica, con unas acertadas tonalidades muy de 'La Roja'. La celebración del cumpleaños de Frida Khalo, el creador del holograma y, por supuesto, jugar al Pacman en su 30 aniversario, fueron los anteriores.

A todo esto hay que añadir que Google y Arcade Fire crean 'The Wilderness Downtown', una experiencia que seguro que les sorprenderán. La última en la lista de doodles, fue un viaje mágico a la vida de Houdini, precedido de una oda a la obra de Sorolla y el apasionante viaje a las profundidades de Google en el Nautilos de Julio Verne (uno de nuestros favoritos). Y, con la estela de la ciencia, despegó Yuri Gagarin.

Los últimos, un preciosísimo recuerdo para Charles Chaplin en su 122 cumpleaños, con un vídeo en Youtube que nos encandiló a todos, un doodle animado repleto de animales por el Día de la Tierra y la celebración del Día de la Madre. Y el precioso baile de Martha Graham y los increíbles 16 doodles que pintó Roger Hargreaves para Google.

Aquí os dejamos con un vídeo que recopila los mejores doodles de Googles:

martes, 7 de junio de 2011

Shakira muy sexy en su nuevo video con Pitbull "Rabiosa"

Shakira se ha convertido en una stripper sexy para su nuevo videoclip, 'Rabiosa'. En el vídeo que ya se puede ver en Youtube, Shakira baila sensualmente sobre una barra de streptease para asombro y deleite de todos sus fans.

Ya habíamos adelantado algunos detalles de este nuevo vídeo, sabíamos que íbamos ver a una Shakira morena y desafiante en una fiesta. Lo que nadie se imaginaba es que Shakira llevaría más allá sus famosos movimientos de caderas y añadiría a esa ecuación una barra de streptease y ropa interior.

Ahora, ya sabemos para que fue la de Barranquilla a la escuela de baile de Chiqui Martí, para poder sincronizar a la perfección sus más que famosos movimientos de cadera y la barra de streptease.

lunes, 6 de junio de 2011

Ya hay problemas con el nuevo video de Coldplay

Luego de haber presentado su último single, Every teardrop is a waterfall, se desataron las acusaciones por plagio. La banda británica ya había sufrido las mismas críticas por otra canción.

Las sospechas circulan cada vez más fuerte en Internet, y esto se debe a que el tema en cuestión tiene un curioso parecido con el single Ritmo de la noche, de Mystic.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Coldplay tiene que padecer este tipo de denuncias. Con la canción Viva la vida la agrupación del Reino Unido tuvo que enfrentar una demanda del guitarrista Joe Satriani, por el increíble parecido con If I could fly.

El polémico Every teardrop is a waterfall ya se puede escuchar desde hace unas horas en el sitio web oficial del grupo. En su flamante tema, el conjunto de rock alternativo liderado por Chris Martin vuelve a jugar con sintetizadores y guitarras eléctricas, para crear una pieza de marcado aire veraniego.

"Estamos a punto de tocar en un montón de festivales de verano, así que es un buen momento para lanzar una nueva canción", aseguró el baterista Will Champion en un breve comunicado.

viernes, 3 de junio de 2011

Coldplay y su single inspirado en 'Ritmo de la Noche

La exitosa banda británica Coldplay, estrenó hoy su esperado single titulado "Every Teardrop Is A Waterfall" (Cada lágrima es una cascada) inspirado en el tema 'Ritmo de la Noche' el cual fue una de las canciones más bailadas en las discotecas a fines de los años 90, y que a su vez está inspirada en la versión I go to Río de Peter Allen.

De esta manera, se pueden apreciar que los primeros 15 segundos de la canción son una mezcla de pianos y sintetizadores, por lo que se escucha un gran parecido con la conocida canción de Mystic, que también se inspira en la versión I go to Río, del australiano Peter Allen.

Como se recuerda, la banda liderada por Chris Martin ya fue acusada de plagio por temas como Viva la vida, y en esta ocasión seguramente volverán los rumores al respecto.

Finalmente, los británicos se encargarán de confirmar o descartar si este ritmo será el que prime en su nueva producción que será lanzada en los próximos meses para alegría de todos sus fans a nive mundial.


jueves, 2 de junio de 2011

Justin Timberlake y Ashley Olsen? Es probable

Justin Timberlake estaría saliendo con Ashley Olsen, comentarios que crecen a medida que la pareja se deja ver sin importarles mucho el que dirán, según publica hiperpop.com

Los rumores de que Justin y Ashley estarían saliendo está invadiendo la red y la cosa parece que podría ser comprobada por varias personas que los han visto en los últimos días juntos en muchos sitios.

Fueron a un partido de polo fuera de la ciudad, también asistieron a dos espectáculos de Broadway y han sido vistos en el Hotel Greenwich de New York, donde estuvieron juntos en la fiesta de Saturday Night Live.

Ambos han quedado solteros desde marzo y aunque el representante de Timberlake dijo que solo son amigos, los rumores son muy fuertes como siempre lo ha sido en este medio.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share