martes, 31 de mayo de 2011

Rihanna fue atacada por un fans en New York. Video

La cantante interpretaba su nueva canción en las calles de neoyorkinas y un seguidor se acercó y la arrastró hasta la valla de metal.

En plena presentación, un sujeto agredió a la cantante y de inmediato sus bailarines la ayudaron a salir del incidente. Igualmente, la cantante continuó con su espectáculo y el incidente no pasó a mayores.
El hecho sucedió cuando la artista estaba actuando en el programa Today Show en Nueva York, para lo que paralizó la circulación en Rockefeller Plaza, donde está la NBC.

Luego, cuando unos de sus seguidores le preguntó qué fue lo que pasó por su mente durante ese momento, Rihanna respondió, "algo así como este pedazo de imbécil más vale que no eche a perder mis extensiones" (sic).

Semanas atrás, la cantante fue censurada por besarse durante la gala de los premios Biilboard 2011 con Britney Spears. A partir de esa actuación, Rihanna fue sumamente criticada por el consejo de la televisión para padres (PTC).

Después de terminar su presentación, realizó comentarios en tono de broma sobre el hecho a través de Twitter. También se refirió sobre el estado de salud de Sean Kingston, quien se accidentó con su moto de agua en Miami el domingo pasado. 'Sean estamos orando por ti baby', escribió.

Otro que muere en twitter: Ricardo Arjona

No es raro que ultimamente nos enteremos por las redes sociales que ha muerto algún artista y que resulte falso.

Si hace unos días la víctima fue Don Omar, ahora le tocó el turno a Ricardo Arjona.

El guatemalteco se convirtió en uno de los "hashtag" más famosos de la red social, por su supuesta muerte. Frases como #murioricardoarjona fue una de las más posteadas por los usuarios el recién pasado fin de semana.

La noticia surgió en Argentina, donde el cantante cuenta con un amplio público de seguidores, pero también con una gran cantidad de detractores, que critican sus letras y melodías románticas.

No obstante, Arjona se mantiene alejado de estos poco graciosos rumores, y se concentra en su música y su familia, tras la exitosa promoción de Poquita Ropa.

Fuente

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevo video de Anthony Romeo Santos como solista "You"

El beso de Britney y Riahanna en los Billboard fue censurado

Luego del escandalo por el beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera todas quieren hacer su show referente a esto, pero lamentablemente el primero es el que causa la impresión.

Rihanna y Britney Spears hicieron subir aún más la temperatura del Desierto de Nevada con un dueto de lo más sexy para inaugurar la Gala de los Billboards Awards. Medias de rejilla, cadenas y las dos preciosas chicas luciendo un ajustadísimo body fueron los ingredientes del cóctel más explosivo de la gala.

El recinto MGM Grand Arena vivió un duo que quedará para la historia: Rihanna y Britney mano a mano sobre el escenario interpretando en directo el tema S&M.

Las dos estrellas brillaron con luz propia en un espectáculo lleno de erotismo y bailes increíbles. La rubia y la pelirroja aparecieron vestidas como dos auténticas dominatrix con sendos monos, medias de rejilla y botas. Brit de negro y Rihanna de blanco jugaron a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento.

Las dos estuvieron jugando con cadenas a las que estaban esposadas protagonizaron incluso una pelea de almohadas. Al terminar, Rihanna le dio un beso en los labios a Britney, momento que la televisión consiguió esquivar, dejando una vez más claro que en Estados Unidos no están bien vistas las escenas subiditas de tono.

Ocho años después del polémico beso entre Madonna y la Princesa del Pop durante la gala de la MTV, Brit vuelve a repetir hazaña en directo junto a otra artista de bandera. La reacciones todavía están por llegar, pero lo que es seguro es que será difícil superar el año que viene semejante espectáculo de apertura.

viernes, 20 de mayo de 2011

Se posponen conciertos de Joaquín Sabina por infección intestinal

Joaquín Sabina tenía previstos conciertos entre 25 de mayo y mediados de junio en Nueva York, Miami, Los Angeles, Mexico DF, Mérida, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara con su gira "El Último tren", pero todo se a pospuesto ya que el cantante se encuentra enfermo.

"Joaquín Sabina está enfermo y los médicos le han recomendado reposo absoluto durante las próximas seis semanas. El diagnóstico es diverticulitis aguda con riesgo de complicaciones ("una afección intestinal causada por la aparición de bolsas ciegas que cuelgan hacia fuera del tubo digestivo"), lo cual implica la suspensión de los conciertos en Estados Unidos y México".

Ese es el comunicado que puede leerse en la web del músico jiennense de 62 años, en el cual se añade que para las nuevas fechas que se programen, obviamente aún sin concretar, serán válidas las entradas ya adquiridas.

Una vez pasado el período de reposo de esas seis semanas recomendado por los médicos podrían comenzar a reubicarse estas actuaciones.

jueves, 19 de mayo de 2011

Estreno de Beyonce: Run the world (Girls)

Durante un nuevo episodio de American Idol, Beyonce aprovechó la ocación para estrenar el videoclip de su nueva canción Run the World (Girls).

El videoclip es de la dirección de Francis Lawrence, quien hizo también se dirigió Bad Romance de Lady Gaga.

Este nuevo sencillo de la ex integrante de Destiny's Child, es la carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico, que según el sitio web de The Sun será lanzado el 28 de junio.

Con ese nuevo disco, Beyoncé esperará alcanzar el éxito que consiguió con su último trabajo I Am... Sasha Fierce, estrenado en 2008.

Dejamos el video, disfrutenlo!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Nuevo video de Vakero: Ay mami!!

Que opinas??

Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Bob Marley

Despues de 30 años de su muerte la influencia de Bob Marley aún sigue viva al igual que su música sigue dejando mensajes de amor, paz y justicia en todos los rincones del mundo. El artista, considerado el Rey del Reggae, vendió más de 20 millones de copias a lo largo de su carrera.

El músico jamaiquino falleció el 11 de mayo de 1981, víctima de un cáncer que se originó por una herida que sufrió en el pie mientras jugaba fútbol, una de sus dos pasiones junto a la música.

Nacido en 1945 en el seno de una familia pobre en Nine Mile (Jamaica), el músico está considerado uno de las principales figuras musicales del siglo XX y el máximo exponente del reggae.

No en vano, el disco de grandes éxitos "Legend", publicado por primera vez en 1984, sigue siendo el álbum más vendido de la historia de este genero musical.

Su leyenda comenzó en 1972 con el primer álbum grabado junto a The Wailers, "Catch a Fire". A éste le siguieron "Burnin" y un éxito creciente con éxitos como "Get up, stand up" y "I shot the sheriff".

Tras la recomposición del grupo, con la que pasaron a denominarse Bob Marley & The Wailers, continuaron los éxitos. Con ellos llegaron los discos "Natty Dread" (1975) y, sobre todo, "Rastaman Vibrations" (1976), que alcanzó los primeros puestos en las radiodifusoras y que expone vivamente su mensaje de amor y crítica social.

Radicado en EE.UU. tras haber sido herido de bala en Kingston, lanzó "Exodus" (1977), "Kaya" (1978), "Babylon By Bus" (1978) y "Survival" (1979), que incrementaron su fama internacional. Su último disco en vida fue "Uprising" (1980), cuya gira le llevó a Europa con récords de asistencia.

Finalizado ese tour y con apenas 36 años de edad, Marley falleció en Miami, aunque su cuerpo se trasladó a un mausoleo de Jamaica, que venera al músico como uno de sus símbolos más importantes.

"No creemos que esté muerto, lo mantenemos vivo. Sus trece hijos son una prueba de su legado musical", expresó su viuda, Rita Marley.

Es por eso que el planeta le rinde un merecido homenaje a este ícono mundial con varios conciertos alrededor del globo. El más destacado será el de su hijo Ziggy, que con Chris Cornell, Jennifer Hudson, Jakob Dylan, Keith Richards, Lauryn Hill y Lenny Kravitz, estará en un programa especial de Jimmy Fallon, en la cadena NBC.

En Argentina, habrá un gran festival organizado y protagonizado por Nonpalidece y distintas bandas invitadas.

Las redes sociales, por supuesto, tampoco quedaron de lado y en Twitter, por ejemplo, millones de personas no paran de hablar del padre del reggae. Con el trend topic (tema del momento) RIP Bob Marley, las opiniones hacia el cantante fueron variadas.

En Facebook también los usarios le rindieron a su manera distintos homenajes. Muchos cambiaron sus fotos de perfil por una del cantante y pusieron mensajes en su muro. Como así también en YouTube, donde subieron varios videos con todos sus éxitos.

Pasaron 30 años y Bob Marley sigue siendo el máximo exponente de la música reggae y un verdadero ídolo para millones de jóvenes en todo el planeta. Poco antes de morir, el artista fue agraciado con la orden del mérito de Jamaica, en reconocimiento a su inestimable contribución a la cultura del país.

A pesar del tiempo trascurrido, la influencia de Bob Marley sigue latente.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy Luis Miguel y luego Alejandro Fernández

Hoy por fin es el esperado concierto de Luis Miguel en el Estadio Quisqueya a las 8:00 de la noche.

Y ya ha sido confirmado por Saymond Díaz otro más para junio probablemente en el Estadio Quisqueya tambien, pero esta vez es para ALejandro Fernández.

El empresario artístico dominicano dio la información cuando organizaba el montaje del concierto del mexicano Luis Miguel a Estadio Quisqueya.

Alejandro Fernandez ya lleva tres años sin venis a república Dominicana, por lo menos a ninguna presentación, pero para junio ya estaría aquí.

La voz de México, como también denominan a Fernández, tiene su estrella en el Paseo de la Fama “y lo que verán los dominicanos en escena esta vez” –aseguró Saymon- “será un show inolvidable, con una orquesta de más de 30 músicos y un escenario donde se convina la magia del cantante con los efectos visuales y especiales de punta”.

El mexicano se ha caracterizado por sus kilométricos conciertos, con una duración promedio de 2 horas y media y 3 horas, en los que usualmente ofrece al público entre 30 y 35 temas, “todos éxitos”, dijo con entusiasmo Díaz. Con grandes hits románticos en balada, sus ritmos sensuales latinos y, por supuesto, sus tradicionales rancheras, el concierto de Fernández –desde que se rumoró su show- ha generado una gran expectativa en el país.

Desde otros escenarios donde se ha presentado Alejandro en América Latina, “sus solos de voz en temas como ‘México lindo y querido’, ‘Ay Jalisco’, ‘Loco’ y muchas más, han ratificado la gran calidad interpretativa que lo ha situado como uno de los mejores artistas latinos”.

Entre las canciones que Alejandro interpreta en este tour, se cuentan “Me dediqué a perderte”, “Que lástima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y otras propuestas incluidas en el álbum que da nombre a su gira: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas.

Su carrera artística inició en el 1992, cuando en diciembre de ese año el artista mexicano puso en el mercado Alejandro Fernández, su primer álbum. Su exitosa discografía incluye discos como Piel de niña, Que seas muy feliz, Muy dentro de mi corazón, Me estoy enamorando, Mi verdad y Entre tus brazos. Su producción más reciente, Viento a favor, ha vendido cientos de miles de copias en América Latina.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share