jueves, 31 de marzo de 2011

Shakira llenó el Olímpico.

Aunque el público empezó a llegar desde las tres de la tarde con la esperanza de ver mover las caderas de Shakira bien temprano y a ritmo de su famoso tema “Waka Waka”, eran las 11 de la noche y la cantante no salía a escena.

Sus seguidores empezaron a impacientarse y entre aplausos gritaban el nombre de la cantante para que esta saliera.

Esta situación se produjo porque era un público compuesto mayormente por niñas y jovencitas que aunque iban con sus padres hoy es un día de colegio. La cantante llegó ayer a las cinco de la tarde en un jet privado que tuvo un retraso de tres horas.

La tardanza de casi una hora hizo que la gente empezara especular sobre la cantante que ha estado en el ojo del huracán por su romance con el futbolista español Gerard Piqué.

El otro show

Aunque las filas eran interminables para la gente poder entrar, el show inició a las 6:10 de la tarde con la actuación de Héctor Aníbal, quien aprovechó para debutar con su grupo “La cuadra”, la gente no fue tan entusiasta con su actuación porque cantando él muchos todavía estaban entrando. Luego siguió Bocatabú, la gente se mostró un poco fría.

La adrenalina empezó a subir cuando entró a escena el cantante Secreto, quien ayudado por un cuerpo de bailarinas encendió a los asistentes, logrando una magnifica actuación. Vicente García fue bien recibido y aplaudido porque anoche en esa tarima celebró su cumpleaños, como siempre lleno de vitalidad. Ilegales encendió al público dejándolo extasiado para ver llegar al cantante Pitbull.

Casi a las 9:00 de la noche salió Pitbull y la gente se paró de sus asientos para cantar y bailar a ritmo de su música.

El cantante de raíces cubanas cantó acompañado de una orquesta y la gente le demostró que lo quiere al saltar de sus asientos y ponerse como “locas”, a bailar con él.

El rapero urbano se las ingenió para mantener arriba el público cantando varios temas cortos, entregó hasta varios merengues de calle que animaron a los presentes hasta finalizada su actuación a las 9:52 p. m.

En algunos de sus temas a Pitbull se le fueron varias palabras subidas de tono, quizás olvidándose que el Estadio tenía allí a varios adolescentes, cosa que mucha gente no vio muy bien. Muchos lo vieron como una vulgaridad de parte del cantante.

Cada artista cantó cuatro temas, lo que les valió para que los casi 50 mil espectadores que asistieron vieran lo que estos criollos pueden hacer en escena.

Con su peculiar estilo, Milton Cordero (Lechuga), presentó a cada uno de los artistas que actuaron previo a la presentación de Shakira. El espectáculo fue presentado por producciones George Nader y Cervezas Presidente.

lunes, 21 de marzo de 2011

Demi Lovato dona un millón de dólares a Japón.

La actriz Demi Lovato solidarizó con las víctimas del terremoto y tsunami en Japón a través la donación de un millón de dólares.

La protagonista de la serie Sonny entre estrellas también inició una campaña para crear consciencia sobre los problemas que enfrenta la población japonesa. Por eso, salió a las calles de Los Angeles con un cartel que rezaba Por favor ayuda, informa el sitio Celebuzz.

La cantante estuvo varios meses alejada de la televisión, ya que en noviembre pasado enfrentó una crisis nerviosa que la llevó a ser internada en un centro de rehabilitación.

Lovato ingresó voluntariamente a terapia, pues padecía desórdenes alimenticios e inestabilidad emocional. La cantante permaneció tres meses internada, periodo en el que se divulgó información de su vida personal desconocida, como que padeció bulimia y que se sacó unas fotografías eróticas junto a otras adolescentes.

martes, 8 de marzo de 2011

Shakira se sorprende con Shakiro, su mejor imitador

Rodolfo Burgos, un chileno que canta idéntico a Shakira, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, y hasta admirado por la misma colombiana

Shakiro"Yo soy... Shakira" dice muy convencido Rodolfo Burgos, un chileno que a raíz de su participación en el show de la cadena Mega Chile, Yo soy..., se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

No solo ha sido reconocido por los usuarios, sino por la mismísima Shakira, quien puso en su Twitter el vídeo que aquí te presentamos. "Les presento a Shakiro. Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile. Shak", dice la barranquillera.

La imitación de Burgos a nivel vocal es espléndida, tan pero tan similar a Shakira que si uno cierra los ojos, es prácticamente imposible discernirlos.

SHAKIRA CANTABA ASÍ ANTES DE SER FAMOSA

Shakiro pasó a la segunda ronda del show y según él, está dispuesto a que lo transformen físicamente, desde adelgazar y dejarse el cabello largo y pintárselo de rubio para ganar el concurso.


Fuente

viernes, 4 de marzo de 2011

Lady Gaga explota Youtube

Una vez más Lady Gaga se corona como la reina dentro del mundo del pop actual. Esto, gracias a que el videoclip de su más reciente sencillo, "Born This Way" ha alcanzado la asombrosa cifra de 5,3 millones de reproducciones en Youtube, en tan sólo 2 días.

Con todo y el increíble éxito en visitas, el vídeo, de más de siete minutos, con un tono bizarro y un poco surrealista, ha tenido posiciones encontradas de parte de sus seguidores. Mientras que algunos ya lo vislumbran como su mejor obra, otros se han visto decepcionados por considerarlo demasiado fuerte y oscuro.

Una cosa sigue estando muy clara, con 5,3 millones de reproducciones y más de 100 mil comentarios en dos días, la magia que tiene Lady Gaga para arrastrar a las masas se mantiene intacta.

¿Será capaz de superar el récord de reproducciones alcanzado por “Bad Romance"?

Fuente

miércoles, 2 de marzo de 2011

Belinda y Giovani reinician su romance

Dicen que donde hubo fuego cenizas queda y sino pregúntenselo a Belinda y Giovani Dos Santos, quienes fueron vistos muy juntitos, por las cámaras del programas del programa de televisión Hoy.
La pareja se reencontró en España a donde llegó la cantante a visitar al fútbolista. Giovani dejó en el pasado la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus entonces compañero de la telenovela “Camaleones”,

Tras 10 meses de separación y con algunas desilusiones amorosas en el corazón Belinda volvió a los brazos de su futbolista, quien al parecer no se la logró sacar del corazón.

El pasado 25 de febrero la pareja fue vista saliendo de la casa del futbolista y ambos se veían relajados y tranquilos. Ella llegó dos días antes a Santander y él fue a recogerla al aeropuerto, según publicó la revista TVNotas.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share