martes, 28 de junio de 2011

Thalia recibe a su bebe en casa

A un mes del fallecimiento de su madre, la cantante Thalía celebra la llegada a casa de su segundo hijo a través de las redes sociales.

"Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz,la fuerza,la esperanza", dijo la cantante el lunes a través de su cuenta de Twitter, cuya autenticidad ha sido confirmada en ocasiones anteriores por el departamento de prensa de su sello discográfico, Sony Music, en México.

"Misteriosos son los caminos de la vida.Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida", expresó la intérprete en el mismo mensaje, al referirse al contrastante proceso por el que atraviesa.

Thalía también invitó a sus fans a la misa en memoria de su madre: "Para mis amigos y F.A.N.S. que quieran acompañarnos… Misa en Memoria de la Sra. Yolanda Miranda Mange, HOY Lunes, 27 de junio de 2011 a las 20:00 hrs., Padre Francisco Javier Becerra, Parroquia de San Agustín, Horacio 921, Col. Polanco, México, D.F. Gracias a Todos!".

El 27 de mayo la esposa del magnate Tommy Mottola dio a conocer el deceso de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció repentinamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el que la cantante viajó de emergencia a México acompañada por Mottola y con un equipo médico especial debido a su evolucionado embarazo.
La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" se convirtió en madre por segunda ocasión el sábado. En la red social informó que el varón, a quien nombró Matthew Alejandro, nació cerca del mediodía con un peso de poco más de 7 libras (3,180 kilos).

Mottola y Thalía, quienes se casaron en diciembre del 2000, tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007. La otrora estrella de novelas ha vendido más de 40 millones de discos internacionalmente. Además, es autora de libros como "Thalía: ¡Belleza!"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share