miércoles, 15 de junio de 2011

Katy Perry luce diferente en su nuevo video Last Friday Night

En el video “Last friday night” Katy Perry muestra la antitesis de la personalidad de sex symbol, que siempre proyecta en sus videos.

Como si se tratara de un homenaje a la famosa historia de “Betty la fea”, Katty Perry luce un estilo nerd con brackets y lentes redondos.

El video, donde también aparece Rebecca Black, narra la historia de la típica chica torpe y fea de de 13 años que un viernes por la noche intenta estudiar, pero el ruido producido por una fiesta no se lo permite.

Una vez en la fiesta, decide quedarse y es justo Rebecca Black quien le ayuda con su transformación de “patito feo” a un “bello cisne”, o mejor dicho, a una chica “muy sexy”.

A media que avanza la noche el alcohol hace de las suyas y Katty vomita en un patin, luego el chico sexy le pellizca un gluteo y el “par” de Perry , que también es un nerd, la defiende y resulta ser un experto en artes marciales.

Y al día siguiente ella se percata de que hay fotos de esa noche circulando en Internet, sin embargo, no se arrepiente de haber estado ahí.

El video, cuyo estreno oficial fue ayer, logró colarse un día antes a la Internet y en tan sólo dos días tuvo más de 3 millones 582 mil 828 visitas.

Regresará a México

La cantante estadounidense, quien ha sido catalogada como la mujer más sexy del mundo, regresará a México como parte de su gira mundial “California dreams 2011”.

La artista, quien ha logrado poner los sencillos “California gurls”, “Teenage dream”, “Firework” y “E.T.”, en el primer lugar de la lista de Billboard en varios países, ofrecerá conciertos los días 1 y 3 de septiembre en Guadalajara y DF, de manera respectiva.

Después continuará con su tour por distintos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil, y en el continente europeo estárá trabajando en Reino Unido e Irlanda.

Con el video de su sencillo “Last friday night” creó una cuenta en Facebook con su personaje ficticio “Kathy Beth Terry” que ha reunido más de 268 mil 569 contactos y una en Twitter con más de 77 mil 300 seguidores.

Este es el quinto sencillo de su más reciente material, del cual la cantante de 26 años de edad escribió en su cuenta de Twitter:

“Le dije a alguien acerca de mi nuevo video musical que acabo de filmar y ellos respondieron ¡wow!, eso va a romper el Internet!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share