miércoles, 22 de junio de 2011

Alejandro Sanz es padre por tercera vez y está nervioso

Alejandro Sanz está a punto de ver la cara a su tercer hijo, fruto de su relación con Raquel Perera. A pesar de que el bebé va a nacer dentro de poco, el artista ha hecho un breve viaje a Madrid para asistir a la VI edición de los premios Save the Children, donde recogió uno de ellos en reconocimiento a su labor de colaboración en las misiones humanitarias de la organización. Contento y orgulloso por este galardón, se confesó además nervioso ante el nacimiento de su hijo. A la pregunta de si tiene ganas de ver ya la carita de Dylan (parece que se va a llamar así), respondió: “Estoy deseando verle la cara. Queda muy poquito, estoy muy nervioso”.

Sin embargo, se mostró bastante escueto en cuanto al tema de la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada, dos de sus buenos amigos (Alejandro y Raquel son los padrinos de Ella). “No te voy a decir nada. Les apoyo a los dos, son amigos”. Tras este compromiso, el intérprete regresó junto a Raquel Perera, con la que se le vio por última vez a finales del pasado mes de mayo paseando por Nueva York.

A principios de este año se conoció la noticia de que Alejandro Sanz y Raquel Perera iban a ser padres por primera vez, aunque para el cantante de Corazón Partío es su tercer hijo (tiene a Manuela, de ocho años , nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, de su relación con Valeria Rivera). Aunque siempre se han mostrado bastante discretos con su relación, ambos utilizan las redes sociales como Twitter para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño, lo que demuestra el buen momento que atraviesan, después de más de tres años de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share