martes, 28 de diciembre de 2010

Los 100 más destacados de América Latina

Juan Luis Guerra fue el único dominicano escogido entre las cien personalidades más destacadas de Iberoamérica en el 2010, por el periódico El País de España.

La lista incluye también a Shakira, a la presidenta electa de Brasil, Dilma Rouseff, y al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, así como el disidente cubano Guillermo Fariñas. No aparece, en cambio ningún pelotero dominicano.

La lista ha sido publicada en una separata del diario más importante del mundo hispano.

Otro listado

Mientras tanto el sitio www.lalistawip.com que establece un ranking de las 20 personas más referidas en la web por países, tiene en el número 1 del listado de República Dominicana al pelotero Albert Pujols con 7,726,649 citas; en segundo lugar al diseñador de modas Oscar de la Renta con 6,234,144; el tercero en la lista es el también pelotero Juan Encarnación, con 4,914,457 citas en la web. David Ortiz y Pedro Martínez le siguen, con 4,307,514 y 3,634,902, respectivamente.

El sexto de la lista es Juan Luis Guerra, quien ha sido citado en 3,053,638 ocasiones, y que se sitúa justamente antes del presidente Leonel Fernández, único político en esta lista, quien tiene 2,855, 152 referencias en la web.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Johnny Depp es fan de Justin Bieber

Justin Bieber es cada vez más popular, ahora no sólo entre sus jóvenes fans sino también entre los grandes actores de Hollywood entre los que se encuentra Johnny Deep.

El pasado 18 de diciembre Johnny, el protagonista de "Piratas del Caribe" fue visto en el American Airlines Arena en Miami asistiendo a uno de los conciertos del cantante de 16 años.

Pese a su aspecto rudo, el actor de "The Tourist" demostró que gusta de la música pop y romántica de Bieber e incluso éste le mencionó al interpretar uno de los éxitos que lo lanzaran a la fama.

“Johnny Depp quiere escuchar Baby'', dijo el cantante en su presentación dejando ver que Deep se encontraba entre los presentes.

martes, 21 de diciembre de 2010

Jackie Guerrido y el reggaetonero Don Omar podrían haber terminado

Cuando el río suena, es porque agua lleva. Aunque en este caso esperamos que sólo se trate de una ola de rumores que apunta a que Jackie Guerrido y el reggaetonero Don Omar están atravesando una crisis matrimonial que podría derivar en separación. No es la primera vez que este rumor sale a flote, pues durante los últimos meses del 2009 se dijo que la pareja se había distanciado debido a cuestiones laborales, pero Jackie y Don Omar utilizaron sus páginas de Twitter para dejar saber que seguían muy enamorados. A pesar de que Jackie Guerrido es una de las estrellas más queridas de Univision y recientemente quedó entre las finalistas del concurso Mira Quién Baila, parece ser que la separación se dio hace tres meses, cuando Jackie empezó a grabar el show.
Además, en su Twitter, Don Omar escribió: “Amigos de Premios Lo Nuestro: les pediré mi regalo, no me den lugar en su celebración. Les daré un regalo, yo no iré”, como en otras ocasiones que acudía del brazo de su esposa.

Y por si fuera poco, Don Omar hasta le envió un mensaje a Jackie, lo que fue el motivo de tanto revuelo: "Deseo que la vida te recompense con todo lo que mereces. Éxito siempre. Ciao Bella".

Al final del día, las cuestiones laborales se pueden mantener lejos de la vida en pareja, pero ¿cuántas veces hemos visto que un matrimonio se separa por este motivo?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Don Omar no asistirá a premios Lo Nuetro 2011

Don Omar le dio su regalo de Navidad a Univision , detalle que sorprendió a muchos cuando vía Twitter DO les pidió lo Siguiente:
“Amigos de Premios Lo Nuestro les pedire mi regalo, no me separen lugar en su celebracion. Les dare un regalo, yo no ire.” El Rey Del Reggaeton como el mismo de auto denomina cuenta con 2 nominaciones, Artista del Año y Canción del Año , la gran gala será el próximo 17 de febrero edel 2011 n la Ciudad de Miami y transmitidos en vivo por Univision.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Michael Jackson's 'Hold My Hand' Video Debuts

The new music video for "Hold My Hand" begins with hundreds of Michael Jackson fans yelling, "Love you Michael" -- before showcasing classic MJ clips, MJ impersonations, and a giant shadow of Michael cast on the side of a hangar.

Justin Bieber lanzará collares con dijes perfumados

Después de haber lanzado recientemente su último disco 'My Worlds Acoustic' del que se desprende el sencillo "Pray", Justin Bieber no deja de impresionar a sus seguidores.

Ahora el intérprete de "Baby" lanzará al mercado dijes perfumados con una fragancia propia para que todas sus fans "puedan llevarlo consigo" a todos lados.

El joven ya dio a conocer en internet los cuatro tipos de collares para que las fans seleccionen el que vaya más acorde a sus preferencias, según informó el Portal Teen.

Cabe señalar que no es la primera vez que Bieber lanza productos que no sean del giro musical al mercado, pues ya hace tiempo había lanzado otro tipo de productos como barnices de uñas para sus fans.

Rihanna dice que a pesar de aspecto rudo, es vulnerable

Rihanna declaró que también tiene un lado sensible y dulce como cualquier otra mujer, y a pesar de su aspecto rudo es una persona muy "vulnerable".

'Creo que mucha gente tiene una percepción errada de mi persona. Ellos solo me ven recia, defensiva y mi lado agresivo, pero toda mujer es vulnerable', expresó la intérprete de "Love the way you lie".

La cantante justificó su conducta recia explicando que años atrás, en sus tiempos de infancia, le costaba bastante convivir con la gente y solo lo hacía con los hombres pues "odiaba a las niñas y a los profesores" y esa es la razón por la que prefiere mostrar un aspecto "duro", aseguró. (DR)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Tito El Bambino es querido en el Cibao

El carismático Tito El Bambino sacó la cara por el público cibaeño, luego de una espera de horas en la Gran Arena del Cibao. Eso sí, el boricua se anotó con éxito en la lista de reguetoneros que desfila por este escenario a finales de 2010.

A ritmo de batería, con fuegos artificiales, una proyección con imágenes de El Patrón y el estruendo de un disparo ensordecedor, Tito el Bambino salió a las 11:15 de la noche del sábado cantando “Es que mi cama huele a ti”.

El Bambino vistió camiseta y gafas negras y estuvo acompañado de nueve bailarines con atractiva coreografía. “El Patrón” cantó “Tra” mientras salía fuego y humo de la tarima. Con su lema “Dios los bendigaaaa”.

Con la energía y la algarabía del público a mil dijo “Arriba los celulares, los iphone, los Blackeberry o también saca tu Alcateeeel”, empezó a cantar “Caile”. En un momento se “agachó”, contempló el público que estremecía las gradas con los gritos y los aplausos y luego se puso de pie para seguir cantando y bailando “Caile caile”. La bachata con acentuado ritmo de batería tuvo su espacio con “Te comencé a querer”.

“Gracias República Dominicana por darnos buenos ritmos como el merengue y la bachata”, dijo.

Los Pepes
El Bambino empezó a cantar “Pepe” y a pocos segundos salió el dúo dominicano “Los Pepes”, cuya salida removió los cimientos de la Arena del Cibao. La algarabía erizó almas. Con el retumbante sonido de efectos especiales, Tito cantó “El Boom”. El sudor ya le corría y la toalla blanca con que se auxilió, la lanzó a las exaltadas féminas.

La lista romántica de su repertorio inició con “La busco”. Para alegría de sus primeras fanáticas, cantó un mix con sus primeros éxitos: “Felina”, “Amor de Colegio” y “Baila morena” .

Uno de las más vitoreados fue “El amor”, que jóvenes y hasta los más adultos corearon. Luego “Te pido perdón”.

Tito batió contento la bandera dominicana. El confeti color plata llovía del techo. Repitió “Es que mi cama huele a ti/ a tu perfume de miel/ a ti”. A las 12:18 de la madrugada del domingo, y lanzando besos se despidió.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share