viernes, 29 de octubre de 2010

Arcangel presenta varios adelantos de lo que traera su nuevo cd

Arcangel la maravilla presenta varios adelantos de lo que sera su nuevo cd para todos los seguidores... PARA MAS DALE PLAY AL VIDEO..

martes, 26 de octubre de 2010

CONFIRMADOS PARA EL GRAMMY LATINO!!!

Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin Y Yandel son los primeros artistas anunciados que participarán en la celebración de la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®(www.latingrammy.com), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación®. El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina que se llevará a cabo el 11 de noviembre en elMandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o participa en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

El nueve veces ganador del Latin GRAMMY y dos veces ganador del GRAMMY® Juan Luis Guerra es uno de los líderes este año con cuatro nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Tropical Contemporáneo por A Son De Guerra, y Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta por “Bachata En Fukuoka.”

El trio de pop/rock Camila tiene tres nominaciones: Album Del Año y Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo por Dejarte De Amar, y Grabación Del Año por “Mientes.” (El integrante del grupo Mario Domm tiene otra nominación por Canción Del Año por “Mientes” cual fue co-escrita por Mónica Vélez.)
El ganador del Latin GRAMMY Pedro Fernández está nominado para Mejor Album De Música Ranchera por Amarte A La Antigua.

El ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY Enrique Iglesias está nominado por Canción Del Año por “Cuando Me Enamoro” junto a Descemer Bueno.
La dos veces ganadora del Latin GRAMMY Rosario está nominada a Mejor Album Vocal Pop Femenino por Cuéntame.

La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena de radio oficial de los Latin GRAMMYs en español) se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y enwww.univisionmusica.com, en donde estarán disponibles entrevistas, y videos de los acontecimientos. Para acceder a las últimas noticias y fotos del Latin GRAMMY, visita Univision.com desde cualquier equipo móvil con acceso al Internet.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará “Noche De Estrellas” con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por la presentadora de “Nuestra Belleza Latina” Giselle Blondet y la co-presentadora de “¡Mira Quién Baila!” Chiquinquirá Delgado, “Noche De Estrellas” presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina.
Un número limitado de boletos para la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY están disponibles al público y se pueden comprar en la taquilla del Mandalay Bay Events Center (877.632.7400; www.mandalaybay.com) o por Ticketmaster (www.ticketmaster.com).

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook enwww.facebook.com/latingrammys.

lunes, 25 de octubre de 2010

Wisin & Yandel graban nuevo video junto a T-Pain y 50 Cent

Wisin y Yandel se encuentran trabajando ya en lo que es su nuevo video musical dicho tema no se conoce el nombre pero esta vez junto a los reconocidos artistas americano 50 Cent y T- Pain el cual es una colaboración artística entre estos 4 exponentes y que por primera vez une a 50 Cent y T-pain en un tema musical dado que esto 2 interpretes no habian trabajado juntos en canciones.

Cabe destacar que este tema musical y video es parte de Los Vaqueros 2: El Regreso y el cual ya “Los Lideres” han dejado saber que el disco se encuentra listo y solo se espera la fecha de su lanzamiento que sera el dia 25 de Enero del 2011 si no hay novedad alguna.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Willow Smith con su sencillo Whip My Hair !!!!

Parece ser que no hay ni un miembro de la familia Smith-Pinket sin talento. Jada y Will son actores, al igual que su pequeñajo Jaden, que tan pronto te hace una película como que te canta un rap (al igual que su padre). Y siguiendo los pasos de su hermano, Willow saca disco (con anterioridad también había hecho sus pinitos como actriz).

Ya hacía semanas que veíamos que llevaba un corte de pelo bastante radical, y saltaron todas las alarmas: ¿una posible nueva Rihanna? Eso parecía de primeras, aunque los gusto de la pequeña de 10 años, no son tanto de Rihanna como de Lady Gaga. Tanto es así que ha expresado sus ganas por poder compartir escenario o realizar un dueto con la cantante.

Alguien con quien realmente me gustaría trabajar en una canción es Lady Gaga. Ella es asombrosa, simplemente fascinante. Es una persona libre y eso es lo que más me gusta de ella.
Le gusta su música y le gusta su estilismo. Ya la hemos visto muy interesada por la moda, porque, al igual que toda su familia, tienen un estilo especial y más recordando que tiene 10 años.
A veces pongo de mi parte en el vestuario. Me gusta mezclar los trajes.
Y ya se nota, ya. Desde edad muy temprana comienza a tener personalidad.
Y éste es su primer single,Whip My Hair, que le va muy al pelo.




viernes, 15 de octubre de 2010

Dulce Maria-Inevitable!!!

Dulce María rompió récords con 'Inevitable', cuyo videoclip llegó a los 4 millones de reproducciones en Internet.

Alejandro Fernández - Tu sabes quien!!!

Alejandro Fernández estrenó su nuevo sencillo 'Tú Sabes Quién', de su próximo disco 'Dos Mundos Revolución'.

Rihanna estrenó su nuevo video!!!

El video se estrenará a través de MTV, sin embargo, ya se puede encontrar en Internet.

En él, Rihanna luce su nueva cabellera larga y roja entre un campo abierto y una cama de rosas entre las que canta y baila de esa manera tan sexi que ya le conocemos, sólo que ahora, sin querer parecer una chica mala.

Letras de canciones de Rihanna

El escenario en el que se filmó el video para el nuevo sencillo de la originaria de Barbados está a dos horas de la ciudad de Los Angeles, de acuerdo con la agencia EP.

Hace un par de semanas, Rihanna también estuvo en la ciudad de Nueva York filmando el clip para What’s My Name, el cual será el segundo sencillo de su nuevo CD, Loud, próximo a salir.

Rihanna - Only Girl (In The World)

jueves, 14 de octubre de 2010

Jayko “El Prototipo” se Rumora que Salio de WY Records

Jayko El Prototipo como se hace llamar este artista urbanoco tomo la decisión de salir de WY Records y de demandar a la misma por incumplimiento contrato ya que tenia que haber lanzado su disco hace ya un buen tiempo atrás , disco que no pudo lanzarse ya que sus jefes Wisin & Yandel propietarios de la compañía WY Records decidieron aplazar la salida del disco de Jayko El Prototipo para trabajar con Jowell & Randy y el disco El Momento.

Jayko afirmo sentirse molesto por la prioridad que WY le prestaron a Jowell y Randy ya que cuando entraron a dicha compañía los jefes se desenfocaron de los demás artistas solamente tomando en cuenta a los del momento. También afirmo que ahora lo mismo pasa con el rapero Cosculluela ya que Wisin & Yandel solo quieren prestarle atención a los nuevos y no a los artistas bajo su sello.

Palabras De Jayko El Prototipo:

Mejor tomo la decisión de alejarme de la compañía ”WY Records” y hacer música por mi parte, dado que el hecho de que mi disco no salga, y que en el día de hoy no se le ponga fecha de salida es algo que me hace sentir mal y sobre todo me hace sentir un poco de vergüenza ante otros artistas que preguntan cuando saldrá mi disco.

Fuente

martes, 12 de octubre de 2010

Calle 13 lanzará Detonación C-13 en Octubre

Los hermanos René Pérez, “Residente”, y Eduardo Cabra, “Visitante” presentan un nuevo disco con letras afiladas como cuchillos y un ritmo pegadizo en el que se entremezclan hip-hop, merengue, bossa nova, jazz o música electrónica.

Esa variedad de estilos envuelve los críticos mensajes de las letras del grupo, que se ha labrado una bien merecida fama como azote de políticos, banqueros, periodistas o la mismísima jerarquía eclesiástica.

La última demostración de fuerza de los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra se produjo el pasado junio en la edición madrileña del festival Rock in Rio, donde 81.000 espectadores vibraron con la primera actuación en Europa del dúo boricua.

Kanye West quiere ser el proximo Michael Jackson!!!

Desde aquel nefasto episodio en los MTV Video Music Awards del 2009 en el que le arrebató el micrófono a Taylor Swift cuando iba a agradecer por su premio al Mejor Vídeo de artista femenina, muchos dudamos de la sanidad mental y el coeficiente intelectual de Kanye West. Hoy, al menos a mí me ha convencido de que algo en su linda cabecita no va bien, ya que ha dicho que quiere ser el próximo Michael Jackson.

Por supuesto, él no considera que este delirio sea un simple deseo, sino más bien una “responsabilidad”. De hecho, está convencido de que debe inspirar a esta nueva generación, tal como Jacko lo hizo con las anteriores. Su meta es llenar el vacío que el Rey del Pop dejó y crear algo tan inspirador como su música.
Por el momento, lo único que ha logrado con esta ridícula idea es no dormir por las noches, esperando que alguna genialidad se introduzca por su gran bocota hasta su cerebro. No hace falta aclarar que es muy difícil que eso suceda, pero él piensa seguir intentándolo.

Mientras, se dedica a proclamar por todos lados que es un artista hecho y derecho ya denigrar a quién se le ocurra, sólo por un poco de atención de los medios. Aunque, si tomamos en serio lo que dice (ojalá fuera una broma), lo que necesita es atención médica.

lunes, 11 de octubre de 2010

Nuevo disco de Shakira cuenta con la participación de Cerati

Según el blog Vida de Celebridad el nuevo disco de Shakira cuenta con la participación de Gustavo Cerati.

El trabajo en conjunto fue realizado antes del intérprete argentino sufrir el accidente cardiovascular que ahora lo mantiene hospitalizado en Buenos Aires, en coma.

La nueva producción discográfica de la cantante colombiana, “Sale el sol”, cuenta con la colaboración de Cerati como autor y productor de los temas “Tu boca” y “Devoción”, además de tocar la guitarra en la canción “Mariposas”.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share