miércoles, 29 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

Wyclef Jean se encuentra hospitalizado

Wyclef Jean ha sido hospitalizado, dijo a la AP un representante del cantante de hip hop sin revelar el centro donde se encuentra.
El artista de 37 años ingresó a un hospital el fin de semana. La representante Marian Salzman dijo que Jean “sufrió de estrés y fatiga basado en las extenuantes ocho semanas que ha tenido”.
Jean anunció su candidatura a la presidencia de Haití en agosto pero desistió la semana pasada. Ni se emitió una razón oficial de su exclusión, aunque se presume que el cantante no cumplía con los requisitos constitucionales, que incluyen vivir en Haití.
Jean nació a las afueras de Puerto Príncipe. Creció en Nueva York y vive en Nueva Jersey.
Su representante dijo que “planea tomárselo con calma” y que será dado de alta esta semana.
Jean también tiene previsto lanzar un nuevo álbum.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Michael Jackson tendrá universo virtual

Ahora los usuarios de Planet Michael no sólo podrán ingresar al universo del Rey del Pop, Michael Jackson, sino también podrán darle vida a un universo interactivo lleno de avatares que les permitirán conocer más de Michael Jackson.

"Michael siempre estaba explorando nuevas formas creativas de usar tecnología para mejorar las experiencias de sus 'fans'. Estamos entusiasmados por estar trabajando con See Virtual Worlds para construir una experiencia global interactiva adecuada a un artista tan innovador como Michael Jackson" comentó uno de los administradores del patrimonio de Jackson, John McClain.

Música, moda, bailes, estilo de vida y actividades filantrópicas realizadas por Jackson, son sólo algunos de las razones por las cuales loa usuarios y fanáticos podrán adquirir Planet Michael que también gozará de un aspecto futurista en su serie “scream”.

martes, 21 de septiembre de 2010

Nelly Furtado ama lo británico y dice no a Playboy

Nelly Furtado se abrió en una reciente entrevista sobre las cosas que le gustan: le fascina el Reino Unido, especialmente la moda que hacen alla, le gusta mucho la comida y se entristeció cuando Oasis se separó.
A la hermosa cantante, Playboy le ofreció 500,000 dólares por posar desnuda o con ropa, pero ella rechazó la oferta pues no quería tener ese trabajo en su curriculum a los 22 años.

Nelly Furtado regresó a la escena musical con su nuevo álbum “Mi Plan“, es un disco cantado totalmente en español y con este álbum muestra un nuevo lado como cantante.

Nelly es una de las invitadas principales para el Terra Music Fest, donde va a compartir escenario con Belanova, Don Omar, Fefe Dobson, Akwid entre otros grandes artistas.

Cristian Castro te regala una probadita de “La nave del olvido”

El sencillo del disco con el que el cantante le rinde un homenaje a José José se estrena el 27 de septiembre pero aquí te traemos un adelanto antes que nadie; ¡Disfrútalo!


Cristian Castro se prepara para estrenar mundialmente el sencillo “La nave del olvido” con el que promociona el disco Viva el príncipe, álbum en el que le rinde un sentido homenaje a José José y como un regalo para todos sus fans queremos darte una probadita del nuevo tema.

“Con La nave del olvido forje mis sueños, cuando la escuché por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas”, declaró el Gallito feliz de 35 años. “José José es mi padre musical y mi gran inspiración”.

El tema con el que hace más de 30 años el Príncipe de la canción enamoró a miles de corazones en todo el mundo, mantiene ese estilo romántico en la voz de Castro, pero posee a su vez arreglos más modernos.

“‘La Nave del Olvido’, uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 70 en la voz inmortal de José José, fue producido en esta nueva versión por el legendario productor Español, Rafael Pérez Botija, productor y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos de José José”, declaró a través de un comunicado Universal Music Latino. “La canción guarda el manejo, la intención y la narrativa de los arreglos originales con un toque contemporáneo digno de esta era y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México”.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Luis Miguel revela por qué no desmintió su muerte

Luis Miguel no desmintió su muerte por no caer en el juego de la prensa.

El cantante mexicano aseguró que no hubiera sido adecuado salir a desmentir a la prensa sobre su muerte pues hubiera caído en el mismo juego mediático.

"Salir a aclarar tantas cosas que se escriben de mí, incluido lo de mi muerte, sería poco inteligente de mi parte" dijo Luis Miguel tras asegurar que está “Encantado de estar vivo”.

"Estaba en el más allá pero en las playas de "Bora Bora", afirmó el cantante quién pidió a sus seguidoras no creer en todo lo que se diga sobre él.

Durante la conferencia brindada por el artista bromeo con respecto a su edad pues pronto cumplirá 41 años, además no quiso dar declaraciones sobre su relación con Daisy Fuentes.

Claudia Schiffer se niega a tener más hijos

Ser madre de tres pequeños no es nada fácil y la modelo Claudia Schiffer lo sabe muy bien, pues ha decidido no tener más hijos.

"Acabo de tener a mi tercer hijo en mayo y estoy convencida de que es el último. Adoro ser madre y soy muy feliz con lo que tengo, por lo que ya está bien así", dijo Claudia quién además aseguró sentirse más segura de si misma gracias a su esposo, Seal, y sus hijos.

Según Schiffer, el ser madre le ayudó a no tener tanto pudor al momento de posar para las revistas e indicó que criar más niños implicaría mucha responsabilidad y sus compromisos profesionales no se lo permitirían.



Kim Kardashian pasó susto tras descubrirse alérgica al Botox

Con la piel hinchada y oscurecida, la socialité Kim Kardashian aseguró no volverá a aplicarse Botox por lo menos hasta los 40 años.

Y es que Kim pasó el susto de su vida luego de asistir a una clínica en Beverly Hills y sufrir una reacción alérgica a esa sustancia, según indicó en su sitio web el Daily Mail.

Como se recuerda Kardashian de 29 años aseguró en una revista que se debe confiar en “una misma”.

"El maquillaje es divertido, pero es sólo otro accesorio. Estoy feliz conmigo y esto es lo que soy... lo más importante es estar a gusto en tu propia piel, con o sin maquillaje", declaró.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Calle 13 estrena su nueva canción através de Facebook

Luego de causar un gran impacto con el video del tema 'Calma Pueblo', Calle 13 estren el primer sencillo oficial "Vamo' A Portarnos Mal" en su página de Facebook.

Luego de retar las autoridades, corporaciones y religiones en "Calma Pueblo", Calle 13 sigue con su rol de mensajeros de la juventud con "Vamos a Portarnos Mal" dándoles una lección que hay que vivir la vida a lo máximo y que hay que romper la reglas de la sociedad de vez en cuando.

Con respecto a su video 'Calma Pueblo', la revista Billboard publicó que "la mayoría de los fans de Calle 13, el dúo irreverente de Puerto Rico, han visto el video musical de "Calma Pueblo," en donde la gente se quita la ropa como un símbolo de rebeldía solo para ser disparados con rifles escondidos.

"Junto con el grupo Mars Volta, el video y la canción son sorprendentes, no solamente por la desnudez -mujer y hombre- sino también por las letras agresivas que hacen quedar ridículas a los que no cantan en vivo y a los políticos mentirosos..."

Calle 13 ha perfeccionado el arte del comentario social y vocal hasta un punto jamás encontrado en la música latina, y el dúo ha logrado elogios y múltiples premios Grammy Latinos como resultado. Estas dos características forman parte del nuevo álbum "Entren los Que Quieran", listo para lanzarse el 26 de octubre por Sony Latin Music.

Calle 13 son poco ortodoxos, como lo fueron con "Calma Pueblo" canción y video que originalmente fue estrenada exclusivamente en el sitio oficial del duo. "La web es una herramienta muy importante" dijo Perez. "Quería hacer algo exclusivamente para el internet. La idea era trabajar libremente sin censuras. Si no hubiera censura en la prensa, este es el tipo de video que yo hiciera", comentó. 

viernes, 17 de septiembre de 2010

El regreso de Kat De Luna, canta mañana junto a Sergio

Su nuevo disco está a punto de salir al mercado, mientras promociona el sencillo “Push Push” y que mañana cantará en FESTIVAL de People En Español

Su tema “Whine Up” explotó en las emisoras hace tres años y puso a bailar al mundo entero, “para mi fue como un sueño”, dice con los ojos brillantes esta dominicana nacida en El Bronx y criada en Nueva Jersey, que hoy regresa a la cartelera musical con el sencillo “Push Push”, que interpreta junto a Akon. “Hace varios años que somos amigos y siempre habíamos querido hacer algo juntos”, comenta Kat De Luna a PeopleEnEspañol.com.

“Un día coincidimos en California y decidimos meternos en el estudio. Así salió la canción”. Aunque el coro no es creación de ninguno de ambos artistas, sino Nathan, sobrino de la intérprete. “Es gracioso. Mi sobrinito de tres años fue quien me inspiró para el coro, porque él siempre está inventando sus juegos y sus propias melodías. Una época le dio por empujar la puerta y tararear algo así como ‘push push’ y cuando lo escuché dije: ‘esto es’”, comenta la joven quien no ha parado de viajar desde hace un par de años.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Con el primer disco he estado mucho tiempo en los aviones. Hemos visitado China, Japón, Rusia, África, Turquía, Suecia, Bélgica. Han sido tantos países y tantas culturas que creo que ha sido un regalo de Dios”.

Pero llegó el momento de meterse en el estudio de nuevo y ponerse a trabajar en su segunda producción discográfica que se llama Inside Out y saldrá al mercado durante este otoño.

“Creo que el primer disco fue como una introducción al mercado. Es como abrir los ojos al mundo, pero ahora viene un trabajo más fuerte que es mantenerte en el gusto del público. Creo que vocal y profesionalmente todavía estoy creciendo. Siento que todavía me queda mucho por hacer. Tengo que trabajar muy duro porque ahora me estoy reintroduciendo al mundo”, dice la joven de 22 años, quien se siente muy orgullosa de ser “multicultural. Yo me siento dominicana hasta la tambora, pero también soy totalmente newyorker porque nací y crecí aquí. Soy como un plato de arroz con habichuelas y french fries. Pero eso me da mucha fuerza y mucho orgullo. El hecho de tener ambas culturas [la hispana y la anglo] en mi back pack me enriquece como ser humano y como artista”, comentó la cantante quien llevará todo su sabor bicultural a FESTIVAL, evento gratuito organizado por PEOPLE EN ESPAÑOL, que se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre en el hotel Marriott Marquis de Times Square, entre la 1:00 p.m y las 9:00 p.m.

En la fiesta gratuita de PEOPLE EN ESPAÑOL, el público además de disfrutar de su música, seguramente tendrá la oportunidad de verla lucir alguna de sus creaciones. “Me encanta la ropa. He diseñado todos los trajes de mi tour. Soy una compradora compulsiva y una enamorada de la moda. Combino piezas, accesorios. Siempre estoy tratando de crear mi propio estilo”, comentó la jovencita quien además acaba de lanzar su propia línea de cosméticos llamada Healthy. “Creo que si las otras vidas existieran en algún momento debo haber sido curandera porque siempre estoy buscando cosas naturistas que ayuden a mejorar la salud. Soy toda naturista y homeopática”.

Aunque tiene tiempo para hacer combinaciones holísticas y diseñar su ropa, dice rotundamente que ahora no hay espacio para el romance. “¿en qué tiempo? Si ahora mismo estoy escribiendo algunas canciones en español porque después del disco en inglés lanzaremos el primero en español. Además no me gustaría enamorarme de un artista por soy muy funny y no quiero ponerme seria con nada.”

Sin embargo, asegura que para lo que si tiene tiempo es para hacer colaboraciones. Sueña con cantar algún día junto a Shakira, Juan Luis Guerra y especialmente Jennifer López, “¿te imaginas seríamos las dos latinas de El Bronx? ¿Suena bien, no?”.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Belanova graba video de “Nada de más”

Después de tres años desde su último material, el trio de electro-pop más importante de México está de vuelta para presentar su cuarta producción discográfica: “Sueño Electro I”.

Y para dar un adelanto de lo que será el disco, “Nada de más”, el primer sencillo de dicha producción, es el mejor ejemplo de la evolución orgánica que ha logrado el grupo conformado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola.

El video de “Nada de más” será grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Simón Brand quien ha hecho videos para Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, Juanes y Juan Luis Guerra entre otros, y estará ambientado en una atmósfera futurista que involucrará a cada uno de los miembros del grupo en una historia espacial ad hoc a la música vanguardista que han convertido en su sello personal.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Luis Miguel bate récord histórico en precio de entradas

Tras haberlo dado por muerto el cantante Luis Miguel se presentará en Chile en el que será el concierto más caro de la historia de ese país.

El valor de las entradas para su Show superó el valor del espectáculo de la propia Madonna en el país del sur en el 2008, según informa el portal esmas.

El cantante realizará dos presentaciones fijadas para el 17 y 18 de noviembre donde las entradas preferenciales costarán US$480, mientras que en los lugares más económicos el precio se fijó en más de US$30.

Don Omar & Daddy Yankee, presentan “Meet The Orphans”

El viernes 15 de octubre, se presentara ante el publico el álbum recopilatorio “Meet The Orphans” en el Puerto Rico Convention Center, donde Don Omar por primera vez presentara su Orfanato Music Group.
Este evento, servirá sera la primera fase de “Meet The Orphans Tour” y contara con la colaboración de destacados artistas como lo son Daddy Yankee, Arcangel, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, también los populares Dj Warner y Dj Tony y por supuesto los llamados huérfanos, Kendo Kaponi y Syko.

Fotos nueva: Conoce el nuevo blingbling de kanye west






martes, 14 de septiembre de 2010

Alexis & Fido estrenan 'Rescate', con Daddy Yankee

'Los Reyes del Perreo' regresan a las ondas radialescon con el primer sencillo de su álbum "Perreologia" a la venta en invierno 2010.

Después del éxito de "Down To Earth" con el cual lograron un disco de oro, el duo Alexis & Fido presenta "Rescate", primer sencillo de su nuevo álbum "Perreologia", el cual saldrá a la venta a finales de año en Estados Unidos y Puerto Rico, bajo el sello de Sony Music.

Con "Rescate", Alexis & Fido (Los Reyes del Perreo) logran el sueño y peticiones de los fanáticos de grabar junto a Daddy Yankee. Una canción que será para la historia de la música urbana.

Al respecto, Alexis comenta: "Rescate es la contestación a canciones que han salido recientemente por cantantes femeninas en la que dicen que no necesitan de nosotros los hombres y que con aparatos sexuales es suficiente". A lo que Fido agrega: "Fue ahí que dijimos vamos a decirle a las mujeres que nosotros las rescataremos y que estar con un hombre es mejor que cualquier aparato".

"Rescate" fue compuesta por Alexis, Fido, Daddy Yankee y producida por Haze. El sencillo estará a la venta a finales de mes en las tiendas digitales.

Fuente 

Juan Gabriel graba su propio reality show

El cantante Juan Gabriel está siendo seguido día y noche por un camarógrafo que el mismo ha contratado.

De acuerdo con el programa de radio de la periodista de espectáculos Shanik Berman, Juan Gabriel está siendo grabado tanto en sus actividades profesionales como privadas. “Él es captado en video comiendo, durmiendo, yendo al baño, cuando platica con sus asistentes, en fin, en todas sus actividades cotidianas”.

De acuerdo con la emisión, el Divo de Juarez pretende producir su propio reality show, que posteriormente ofrecerá a alguna cadena de televisión que se interese en comprarlo. 

lunes, 13 de septiembre de 2010

Distinto y mejor que nunca, regresa Diego Torres

El artista argentino se presentará en el país el 13 de noviembre

La música de Diego Torres tiene sabor a esperanza, y su trayectoria gana trascendencia gracias a sus canciones románticas, a sus éxitos inolvidables y a sus presentaciones espectaculares.

Su álbum más reciente, Distinto, una pieza que poco después de su salida al mercado recibió elogios de la crítica especializada en América Latina, trae de vuelta a este argentino de nacimiento, pero ciudadano del mundo por su música. Producciones George Nader arma desde ya el concierto que trae el intérprete de “Color esperanza” para cantar el 13 de noviembre en la Fortaleza Ozama.

“Distinto Tour 2010” es el pretexto que trae de vuelta a República Dominicana a este popular cantante que con sus éxitos a cuesta anda alegrando corazones alrededor de varias naciones. “Guapa”, uno de los primeros sencillos promocionales de Distinto, es también otro de sus hits más recientes.

Para Producciones George Nader, según palabras de George Nader, la próxima presentación de Torres será una noche fantástica para sus seguidores en Dominicana. “Diego es un artista con un carisma envidiable”, comentó el empresario en un comunicado. “Tiene una trayectoria envidiable, con grandes éxitos de siempre y otros más nuevos que se están sumando a su portentoso catálogo musical”.

“Mi corazón se fue”, “En un segundo”, “Mirar atrás”, “Come on”, “Bendito” y “El mundo sigue igual” son otras de las hermosas canciones que interprete Diego Torres en su álbum Distinto.

Para el que será su próximo concierto en el país, los productores locales se encargarán de preparar un escenario qu ele permita al afamado cantante argentino tener un encuentro íntimo con esta estupenda celebridad de la música pop y romántica de estos tiempos.

Taylor Swift perdona a Kayne West durante premiación

Taylor Swift le otorgó el perdón a Kanye West, tras el bochornoso incidente ocurrido el año pasado durante los MTV Video Music Awards.

En aquella ocasión, Kanye interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante al obtener el MTV en el rubro de Mejor Video Femenino. En ese momento el rapero dijo: “Beyoncé debió ganar, su video es mejor, ella merecía el premio”, mientras Taylor estaba totalmente perturbada.

Y fue precisamente durante la premiación del presente año, ocurrida en el Teatro Nokia de Los Angeles la tarde del domingo (12), cuando Swift aceptó las disculpas públicas que el rapero le ofreció a través de su cuenta de Twitter, cantando la canción que West escribió especialmente como modo de disculpa.

"Lo siento Taylor (...) Taylor ama el rap y yo amo la música country (…) Te escribí una canción para que me perdones, pero si no la quieres cantar, la cantaré yo", escribió la semana pasada West a través del microblog.


Lady Gaga fue la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards


Lady Gaga fue la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards, en donde fue nominada en 13 categorías.

La cantante ganó el máximo galardón de la noche, el de Vídeo del Año, por su canción Bad Romance. Ella también triunfó en las categorías a Mejor Video Pop, Mejor Video de una Artista Femenina, Mejor Video Dance, también por la canción Bad Romance, y también se llevó el trofeo a Mejor Colaboración, por la canción cantada junto con Beyoncé, Telephone.

Entre los hombres destacaron los premios para Eminem, que se llevó el de Mejor Video de un Artista Masculino y Mejor Video de Hip-Hop, ambos por “Not Afraid”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Nokia, en Los Angeles, bajo la conducción de la presentadora Ellen DeGeneres.

Vea la lista de ganadores a continuación:

Mejor Video Dance: Lady Gaga “Bad Romance”
Mejor Video de Colaboración: Lady Gaga con Beyonce “Telephone”
Mejor Video Femenino: Lady Gaga “Bad Romance”
Mejor Video de Rock: 30 Seconds to Mars “Kings and Queens”
Mejor Video Masculino: Eminem “Not Afraid”
Mejor Video Pop: Lady Gaga “Bad Romance”
Mejores Efectos Especiales: Muse “Uprising”
Mejor Director de Arte: Florence + the Machine “Dog Days Are Over”
Mejor Video Hip Hop: Eminem “Not Afraid”
Mejor Nuevo Artista: Justin Bieber
Mejor Colaboración: Beyoncé con Lady Gaga "Telephone"
Mejor Video del Año: Lady Gaga "Bad Romance"



Fuente

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ex novio de Lady Gaga retira demanda

Lady Gaga puede respirar aliviada. El productor musical Rob Fusari, su ex-novio, retiró la demanda de US$30.5 millones dólares que había interpuesto en contra de ella.

La disputa legal se resolvió esta semana, aunque los abogados de la ex pareja no han dicho nada acerca del acuerdo alcanzado.

Fusari había demandado a Gaga en una corte de Nueva York en marzo de 2010. Fusari alegó que él co-escribió algunas de sus canciones, después de ayudar a crear su nombre artístico y su sello discográfico.

Fusari habría recibido el crédito como productor del álbum The Fame, más insiste que dejó de recibir el 20 por ciento de comisión por regalías de las músicas y el 15% por merchandising.

Fuente

viernes, 10 de septiembre de 2010

Britney Spears podría lanzar DVD de fitness

La cantante Britney Spears podría sacar su propio video de ejercicios físicos para mantenerse en forma.

La cantante de Toxic subió de peso tras dar a luz a sus dos hijos, pero finalmente ha logrado su anterior silueta esbelta gracias a un duro programa de entrenamiento y una dieta sana.

Y ahora, la cantante quiere compartir con sus fans sus ejercicios secretos, lanzando su propio DVD de fitness.

“La idea es genial, dado que Britney es una cantante que además tiene su propia rutina de baile cuando actúa”, comentó un portavoz de Spears al diario Chicago Sun-Times. 

Britney Spears niega acusaciones

Britney Spears ha negado a través de su página web oficial, las acusaciones de sus ex guardaespaldas, Fernando Flores.

El vigilante de seguridad acudió a los tribunales acusando a la cantante que le provocó problemas emocionales.

Según Flores, Britney se paseaba desnuda por la casa y tenía relaciones sexuales delante de él.

"¿Alguien quiere aprovecharse de la familia Spears", dice el comunicado.

El Departamento de Servicios para la infancia lleva a cabo una investigación sobre las denuncias hechas por el guardaespaldas.

“Britney Spears y sus abogados tienen toda la expectativa de que este asunto sea desestimado por los tribunales”, dice otro fragmento de texto.

Hija de nueve año de Will Smith será nueva estrella musical


La hija de Will Smith Willow Smith pronto será una gran estrella de la música.

Ella acaba de lanzar su canción de debut 'Whip My Hair', y acaba de firmar con Roc Nation, que es la marca de Jay-Z.

La niña de nueve años de edad anunció la buena noticia junto a Jay-Z en el programa de radio de Ryan Seacrest. Jay dijo de su nueva protegida, "Nosotros en Roc Nation estamos muy contentos de trabajar con Willow. Ella tiene una energía y un entusiasmo en su música que es verdaderamente contagiante. Es raro encontrar un artista con tanto talento y creatividad a una edad tan joven”, señaló.

“Willow está a punto de embarcarse en un viaje increíble y esperamos crecer con ella en todos los aspectos de su carrera”, agregó el productor y marido de Beyoncé.

Mario Domm ha confirmado su romance con Belinda

El integrante del grupo Camila, Mario Domm ha confirmado su romance con la cantante Belinda.

Según el blog Vida de Celebridad, Durante la gala de nominaciones a los premios Latin Grammy, se le cuestionó a Domm sobre los rumores de que mantenía una relación sentimental con la intérprete de 'Egoísta', a lo que él respondió:

“Estamos saliendo, nos estamos conociendo. Como no sé qué va a pasar no puedo hablar de eso, cuando sepa bien qué onda, lo diré", señaló el cantautor. Sobre los problemas legales y familiares que ha estado teniendo la cantante, Domm señaló: “ No puedo hablar de eso. Yo sólo puedo decirles que es una mujer talentosa y muy bella”.

El cantante también ha dicho en su cuenta de Twitter que él y Belinda se están conociendo: “Gracias por su interes en saber sobre Beli y yo, no podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aun. Solamente nos estamos conociendo”.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó hoy una demanda

Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó hoy una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, reveló el portal especializadoTMZ.com
Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación obtuvo acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.
En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista lo recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera "dos botellas de 7 Up" (una bebida).
Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabes que te ha gustado". Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto".

El texto también asegura que Spears se involucró en numerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos.
De acuerdo con la demanda, Spears le pidió el cinturón a Flores y "golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño".
Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos.
La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que alguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rihanna pone en circulación "Only girl", anticipo de su quinto álbum "Loud!"

La célebre cantante de Barbados Rihanna lanzará próximamente un nuevo disco, el quinto de su carrera, con la canción "Only girl (In the world)", una vuelta a los temas discotequeros, que se estrenó hoy a través de la página del comunicador estadounidense Ryan Seacrest.

Según informa esta web, los productores del nuevo disco son el equipo noruego Stargate, que ya trabajó con la artista caribeña en temas de éxito como "Please Don't Stop the Music" o "Hate That I Love You".

Rihanna reveló también hoy en una conversación por chat con sus admiradores, a través de la página www.rihannadaily.com ,que el nombre del nuevo disco será "Loud!".

Su anterior álbum, "Rated R", se publicó hace apenas un año y presentó una tendencia más rockera y oscura de lo acostumbrado en la artista.

La cantante ocupa en estos momentos el número 1 de la lista Hot 100 del Billboard con el tema "Love the way you lie", incluido en el último disco del rapero Eminem.

Justin Bieber se enojó con sus fans

El joven cantante canadiense Justin Bieber, quien en los últimos días se transformó en uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, comenzó a sentir los costos de ser famoso.

La estrella teen del pop se enojó con sus fans y les pidió que no le griten y que no lo interrumpan cuando come.

"No vengan a acercarse cuando esté comiendo. ¿Les gustaría que yo me meta en sus casas y les tome fotos mientras comen?. Yo odio eso", expresó el cantante, en declaraciones que reproduce La voz libre.

Bieber les dejó claro a sus seguidores cómo deben comportarse cada vez que lo ven personalmente en algún lugar público.

"Sólo hábleme. Pregúntenme cómo estoy. Preséntense ustedes mismas, en lugar de estar gritando: ¡Justin!, ¡Justin!, ¿puedo tomarme una foto contigo?", les aconsejó el artista.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Escucha la nueva canción de Rita Indiana “El juidero”

Su título refiere a la forma coloquial y cultural en la que se designa, popularmente, una “estampida migratoria” en la nación quisqueyana. Asimismo, a lo largo del tema la cantautora echa mano a distintos términos vernáculos que identifican la cultura de su pueblo y que marcan el sello particular que la define.

Escúchalo aquí

Entretanto, el comentado debut discográfico de Rita India y Sus Misterios está previsto para el martes 12 de octubre y será otra producción del exitoso sello disquero Premium Latin Muisc.

Lucero lanzará nuevo disco en octubre

La cantante y actriz mexicana Lucero prepara disco para lanzar en octubre próximo.

Luego de haberle dedicado más tiempo a la actuación, Lucero prepara su gran regreso al mundo de la música, con una nueva producción que saldrá al mercado el 12 de octubre.

El primer sencillo del nuevo álbum es Dueña de Tu Amor. La canción fue escrita en coautoría de Karla Ponte y Silvio Richetto, y se ha convertido en uno de los más escuchados en México, además de ser el tema principal de la telenovela "Soy tu dueña".

Fuente

domingo, 5 de septiembre de 2010

Bon Jovi lanza un recopilatorio con cuatro temas inéditos

Bon Jovi, el grupo estadounidense de hard rock, lanzará el 9 de noviembre próximo el disco 'Greatest hits' en el que hará un repaso a su historia musical e incluirá cuatro temas inéditos, entre ellos el primer sencillo, titulado 'What do you got?', que comenzará a sonar ya mismo.

Las nuevas canciones restantes serán 'The more things change', 'No apologies' y 'This is love, this is life', melodías que, junto con el primer 'single', fueron compuestas específicamente para formar parte de esta nueva antología. El nuevo material será editado por el sello Island Records y contendrá temas como 'Livin' on a prayer', 'Always', 'It's my life' o 'Wanted dead or alive', temas que se han convertido en auténticos éxitos musicales a lo largo de los 27 años de carrera que tiene esta agrupación formada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"La música marca hitos en nuestras vidas. Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro", asegura Bon Jovi, vocalista de la banda, en un comunicado de prensa difundido por la discográfica Universal Music.

El título completo del disco será 'Greatest hits - The ultimate collection' y será editado en un doble Cd que, además del disco con los grandes éxitos, tendrá uno adicional que incluirá otras melodías que también han sido populares, como 'Bed of roses', 'Blood on blood', 'Keep the faith' y 'These days'

sábado, 4 de septiembre de 2010

El Sol, saldrá el 13 de septiembre

El enigmático cantante lanzará el próximo 13 de septiembre su álbum 'Labios de miel', fecha en que reaparecerá ante los medios de comunicación en Estados Unidos.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

"El Sol" actuará en Las Vegas los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre como parte de su gira mundial, dijo un portavoz del artista. Esta presentación será la primera ante la opinión pública, tras varios meses fuera del ojo público y de los informes de su presunta baja de salud, que incluso llevaron a especular con su muerte. En países como Perú, el intérprete ya es anunciado en concierto para el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club de la capital, Lima, por una página oficial de venta de boletos para eventos.

'Labios de miel'

El nuevo disco a punto de lanzarse, el cual se titula 'Labios de miel', es el preludio que embarcará a "El Sol" en una nueva gira mundial. Hace algunas semanas se realizó el estreno de su nuevo sencillo, que lleva el mismo nombre del disco, y obtuvo rápidamente el primer lugar en las listas de emisoras mexicanas.

En tanto, en el plano de su vida personal el cantante ha sido visto de manera intermitente en restaurantes de California con la modelo cubana Daisy Fuentes, una ex novia, según han reportado algunos programas de espectáculos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Juan Luis Guerra será la cabeza de cartel en el concierto: la Pepa 2012 de MTV


El artista dominicano Juan Luis Guerra, acompañado de su grupo 4:40, será el cabeza de cartel del macroconcierto “La Pepa 2012″ de la cadena de televisión MTV, que se celebrará el próximo 16 de octubre en San Fernando (Cádiz) y que será retransmitido a más de veinte países.

El presidente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, ha destacado hoy la proyección nacional e internacional que este concierto ofrecerá sobre el “papel histórico” de la Bahía de Cádiz.
En rueda de prensa, Carlos Tribiño, responsable de mercadotecnia en España de la cadena MTV, ha señalado que “hasta dentro de unos días” no se podrá avanzar quienes serán los otros tres artistas que acompañarán a Juan Luis Guerra en este macroconcierto gratuito, que se celebrará en el recinto ferial La Magdalena de San Fernando.

El concierto tendrá lugar poco después de la conmemoración de uno de los días emblemáticos del Bicentenario de “La Pepa”, el 24 de septiembre, cuando los diputados de las cortes que redactaron la primera Constitución española se reunieron por primera vez en San Fernando.
Aquella Carta Magana fue “un paso muy importante” en la configuración “de los Estados modernos y de la independencia de los países latinoamericanos”, motivo por el que el Consorcio ha querido que su cartel tenga un carácter latino para que sea también “un homenaje a esa tierra hermana, unida a ese hito histórico que celebramos”, ha apuntado Luis Pizarro.

La retransmisión del concierto a través de la cadena MTV, en una fecha que aún no está fijada, llegará a millones de hogares en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Será “el mayor evento musical de la historia de San Fernando”, según ha señalado hoy el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, sobre este espectáculo que protagonizará Juan Luis Guerra, un artista con más de 15 premios Grammy y que ahora presenta su último disco “Al son de Guerra”.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Shakira vuelve 'Loca' a la radio


Shakira lanza el tema 'Loca', que cuenta con la participación del merenguero El Cata

Tras el éxito de Waka waka, tema oficial de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la cantante y compositora Shakira lanza el tema 'Loca', que cuenta con la participación del merenguero dominicano El Cata.

A partir de este miércoles se escucha en la radio el nuevo sencillo de la intérprete colombiana, el cual se desprende de su disco Sale el Sol, que estará a la venta el 19 de octubre próximo.

La cantante de 'Gitana' y 'Loba viajó' a República Dominicana para grabar el tema, el cual trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, al mezclar elementos del merengue y techno-percusión, que le da ritmo puro a esta canción.

'Loca' es la reinterpretación en la voz de Shakira del éxito de Loca con su tíguere, que se escuchó en voz de El Cata, quien canta "merengue de calle" (mambo urbano).

El videoclip de Loca, que se filmó en las calles de Barcelona, y muestra a una Shakira aventurera, juguetona y "loca" que se divierte, fue realizado con un enfoque más orgánico que capturará el verdadero espíritu de la canción.

Con la cifra récord de dos millones de sencillos vendidos, 'Waka waka (Esto es África)' se convirtió en la canción de una Copa Mundial más vendida en la historia.

'Waka waka', que estará disponible en Sale el Sol, tiene más de 170 millones de reproducciones en YouTube y más de 150 millones de videos compartidos por los usuarios, haciéndolo el cuarto video más visto de todos los tiempos y el número tres en videos musicales.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share