viernes, 27 de agosto de 2010

Juanes alcanza primer lugar con "Yerbatero" en los Latin Songs de Billboard



El cantante colombiano Juanes alcanza esta semana el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Yerbatero".

Mientras que la Banda El Recodo se ubica en el segundo con "Dime que me quieres" y Enrique Iglesias cae de la primera a la tercera posición con "Cuando me enamoro".

"Aléjate de mí", la balada rock de Camila se mantiene en cuarto lugar desde la semana pasada, mientras que "El malo", del grupo Aventura, subió de la octava a la quinta posición.

En la lista de Latin Pop Songs, el trío Camila sigue en primer lugar con "Aléjate de mí", mientras que Juanes intercambió posiciones con Enrique Iglesias.

Juanes subió del tercero al segundo lugar con "Yerbatero", mientras que el español bajó del segundo al tercero con "Cuando me enamoro", que interpreta con Juan Luis Guerra.

Iglesias reaparece en la lista, un peldaño más abajo, con el tema "I Like It", que interpreta con Pitbull. Este, el segundo sencillo que se desprende de su álbum "Euphoria", subió una posición, de la quinta a la cuarta.

Shakira, por su parte, bajó del cuarto al quinto lugar con "Waka Waka (This Time for Africa)", que interpreta al lado de Freshlyground.

Espinoza Paz, que la semana pasada debutó en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums con el disco "Del rancho para el mundo", conserva esa posición esta semana, lo mismo que Los Inquietos del Norte, que igualmente se mantienen en segundo lugar con "Vamos a darle con todo", una colección de éxitos.

En el tercer lugar, subiendo desde el quinto, aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con el álbum "Todo depende de ti".

En la lista de Latin Albums, Enrique Iglesias ocupa el primer lugar con "Euphoria", seguido en el segundo por "Del rancho para el mundo", de Espinoza Paz, mientras que en el tercero debuta Manny Manuel con "Rayando el sol". El salsero boricua Marc Anthony se mantiene en la cuarta posición con "Íconos".

Manny Manuel debuta en primer lugar en la lista de Tropical Albums con la producción discográfica "Rayando el sol". En el segundo, subiendo desde el tercero, aparece Prince Royce con su álbum epónimo, y en el tercero, bajando desde el primero, Juan Luis Guerra y su grupo 440 colocan "A son de guerra".

El grupo Aventura bajó del segundo al cuarto escalón con "The Last", mientras que Gilberto Santa Rosa cayó del cuarto al quinto con "Irrepetible".

Lo más escuchado dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "El malo", de Aventura, que ocupa el primer lugar; "Yerbatero", de Juanes, que subió del quinto al segundo; "Bachata en Fukuoka", de Juan Luis Guerra y 440, que se mantiene en el tercero; "Loco", de Jowell y Randy, que subió del séptimo al cuarto, y "Niña bonita", de Chino y Nacho, que bajó del cuarto al quinto.

jueves, 26 de agosto de 2010

Nelson Poket lanzó su tercera producción Fulminante



El ex -integrante de las agrupaciones de rock "González" y "Poket", subió a tarima a las 10:40 de la noche para interpretar los temas más populares de sus anteriores trabajos, así como algunos de los que integran su más reciente grabación de estudio.

"Es una felicidad para mí que esta noche haya llegado. Quiero agradecerle a todos los presentes, a la gerencia de Hard Rock y al equipo que ha trabajado conmigo desde el principio y que hicieron posible que este nuevo disco haya salido" fueron las palabras de Poket.

Esta nueva producción cuenta con seis temas en los que están "Los Juegos", "No Hablemos de Amor", "Ella, Lucifer y Yo", "Amor Al Arte", "Inmovil"y "Jacques Cousteau, todos escrito por el mismo Nelson, con excepción de los dos últimos son de la autoría de Miguel Martínez y Henry Mena.

"Fulminante" conto con la producción de toda la banda, dirigida por Poket y el disco está a la venta a través de la página de internet Revista360.com.

miércoles, 25 de agosto de 2010

El regreso de Don Omar



Don Omar regresa a la escena musical con el sencillo "Danza Kuduro", que interpreta junto al rapero portugués Lúcenos.

Esta canción es un adelanto de lo que traerá el Rey del Reggaetón en su disco Meet The Orphans que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Hoy te traemos el vídeo en PeopleEnEspanol.com para que nos des tu opinión .

El vídeo de "Danza kuduro" se grabó en la paradisíaca isla caribeña de St. Martin.

El popular rapero purtorriqueño se encuentra afinando los detalles finales de su nueva producción discográfica Meet The Orphans, en el que participan artistas como Plan B, Yaga, Zion & Lenox. Don Omar también está grabando algunas escenas de la película The Fast and Furious 5, junto a los actores Vin Diesel, Paul Walker y Dwyne Johnson "The Rock", entre otros.

sábado, 21 de agosto de 2010

Trabajará Travis Barker con Eminem y Snoop Dogg

El baterista de Blink 182 ha juntado grandes artistas para su próximo disco como solista


Travis Barker, el famoso baterista de Blink 182, quiere reunir un equipo de lujo para su próximo álbum como solista, por tal motivo ha reunido a estrellas de la talla de Eminem, Snoop Dogg y Lil Wayne.

En el material también sobresale la participación de artistas como Drake, Pharrell Williams, The Cool Kids, T.I. y The Game.


Travis toca la batería en el álbum, por lo que sus invitados se encargarán de las voces.

Mientras tanto, el baterista no se distrae de sus compromisos con Blink 182; la banda encabeza el Reading and Leeds Festival, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto.


Steven Tyler será jurado de "American Idol"

El cantante y líder de Aerosmith cerró el acuerdo para participar en el famoso reality musical. Estará en lugar de Jennifer López.


Finalmente Steven Tyler será uno de los jurados en la nueva temporada de American Idol, el reality musical por excelencia de los Estados Unidos.

El vocalista y líder de Aerosmith, de 62 años, es la primera de las estrellas que la producción del ciclo logró confirmar para la nueva edición.

Los rumores sobre su contratación comenzaron en el momento en que se confirmaron las salidas del programa de Ellen DeGeneres y de Kara DioGuardi.

Desde entonces trascendieron los nombres de varias artistas famosos para sumarse al ciclo, como Jennifer López -quien finalmente no habría llegado a un acuerdo económico tras pedir un caché de alrededor de 20 millones de dólares.

Según asegura Fórmula TV, Randy Jackson es otro de los jueces confirmados para American Idol.

Sin embargo, y a pesar del gran revuelo que se está armando alrededor de la elección del nuevo jurado, los productores aseguraron que en la próxima edición quieren que lo importante vuelva a ser los concursantes.

martes, 10 de agosto de 2010

Luis Miguel publicará su nuevo disco el 14 de septiembre


El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum el próximo 14 de septiembre, según anunció hoy en un comunicado la discográfica Warner Music.

"Labios de miel" es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EEUU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos-.



lunes, 9 de agosto de 2010

Arjona vuelve con poquita ropa y...


El tema es polémico

Ricardo Arjona regresa a la escena musical para contar nuevas historias cotidianas, llenas de sentimientos, temática social y mucha naturalidad. Para hacerlo, lo mejor que se le ocurrió fue llegar con Poquita Ropa. Ese es el título de su nuevo material discográfico, del cual se desprende el primer sencillo, Puente, tema que te invitamos a escuchar en exclusiva con nosotros.

Escucha puente

A pesar de que hoy es su estreno oficial, la canción ya está causando gran polémica debido a su temática en la que menciona el sentimiento de Arjona hacia la situación que viven los cubanos, tanto los que han podido salir de la isla, como los que no.

“Habana, tan cerca y tan lejos, como esos espejos que reflejan nada. Unos al bloqueo otros a un trineo que jamás vio nieve. Habana, o ha podido Dios ni los 600 santos entender lo tuyo. Mientras la Florida que es como esa tía que se fue a otro lado”.

Esa es sólo una de las estrofas que el compositor guatemalteco creó para narrar un hecho que, como él mismo dice en la letra “yo que no toco vela en este entierro muero por la pena”.


Puente es uno de las 12 composiciones que Arjona reunió para Poquita Ropa, trabajo grabado en distintos estudios de Los Angeles, México y Nueva York y el cual, él mismo catalogó como “el álbum que siempre había querido hacer”.

La producción la compartió con Dan Warner, quien ha colaborado con Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera.

El video del sencillo se estrenará el próximo 16 de agosto.

Fuente: musica.univision.com

Hard Rock Café presenta a Sean Paul


Es la primera vez que el intérprete pisa suelo dominicano y lo hace como parte de la actual gira de conciertos en promoción de su nueva placa "Imperial Blaze".

Sean Paul Ryan Francis Henriques, nombre completo de este cantante de reggae, llegará a Santo Domingo procedente de Marruecos donde tiene previsto una función antes de pisar suelo dominicano.

Los responsables de su presentación en Hard Rock Cafe Santo Domingo, Claudia Basilis y Tony Hasbum, han señalado que el cantante esta muy entusiasmado con llegar por primera vez al país dado que musicalmente ha tenido buena referencia de lo que aquí se hace.

Este artista penetró con fuerza en República Dominicana con su producción "Dutty Rock" en el 2002, del cual se desprendieron temas como "Baby Boy" donde hace dúo con Beyoncé Knowles; "Like Blue", "Gimme The Light" y "Get Busy", éxitos que le permitieron vender seis millones de copias a nivel mundial.


Ganador del premio Grammy en el año 2004 por mejor álbum de reggae, por la versión comercial de "Dutty Rock" editada en el 2003, Sean Paul es una de las súper estrellas de la música urbana mundial, dominando a la perfección géneros como el Dancehall, Reggae y Rap, sin dejar de lado lo mejor del Hip Hop. Inició en la música en el 1996 y a sus 37 años está consagrado como uno de los artistas más importantes de Jamaica.

Sus producciones "Stage One" (2000), "Dutty Rock" (2002), "The Trinity" (2005) y la actual "Imperial Blaze", lanzada al mercado en agosto del pasado año 2009, le han posicionado como la principal figura del Dancehall del momento.

Su última producción ya tiene 3 canciones de éxito mundial como "So Fine" "Press it Up" y "Hold My Hand", que serán disfrutadas en el concierto del sábado 4 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo.

Sean Paul ha colaborado con una lista interminable de artistas en distintos géneros como Carlos Santana, Gwenth Stephanie, Josh Stone, y por supuesto, otros más afín con sus géneros entre los que están Beyonce Knowles, Rihanna, 50 Cent, Snoop Dogg, Busta Rhymes y Missy Elliott.

Las boletas para disfrutar del concierto de Sean Paul en República Dominicana están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café.

Fuente: uepa.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Juan Luis Guerra estrenó vídeoclip de “La guagua”


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó ayer su nuevo videoclip, “La guagua”, una canción incluida en el último trabajo discográfico del artista, “A son de Guerra”.

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra propone un vídeo “colorido, estimulante, alegre, veraniego y refrescante”, según explica una nota difundida por el sello del vocalista.

Bachata, merengue, jazz, blues, cumbia, rock, rap o mambo son algunos de los ritmos que se dan cita en “A son de Guerra”, un álbum que el compositor ha definido como “el más variado” de su larga trayectoria, informó Efe.

Juan Luis Guerra, que publicó su flamante disco el pasado mes de junio, llevará a cabo una gira mundial en 2011 para presentar al público sus nuevas composiciones, aunque todavía no se han anunciado las fechas definitivas de los conciertos.

El tema realizado a dúo con el español Enrique Iglesias actualmente suena con insistencia a nivel internacional.

“Cuando me enamoro” mantiene su liderazgo posicionándose entre los 10 primeros temas más sonados en toda Latinoamérica.

El artista se estará presentando próximamente en el Festival Presidente de Música Latina, siendo esta la primera vez que participa del evento que organiza la cerveza Presidente.


Fuente: listindiario.com

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share