domingo, 27 de junio de 2010

Amelia Vega Pasa Un Segundito Video OFICIAL

Amelia  Vega ha lanzado su vídeo musical " Pasa un segundito", chequea a ver si te gusta.



jueves, 24 de junio de 2010

"Paraíso Express" llegará a Chavón


SANTO DOMINGO. En los mentideros de la farándula se daba como un hecho que el artista español Alejandro Sanz estaría en la próxima entrega del Festival Presidente de Música Latina pautado para agosto próximo, pero no será así.

Ayer el artista informó a través de la red social "Twitter" que actuará el 15 ese mismo mes en la República Dominicana, pero en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.

La noticia causó revuelo en la red, recibiendo numerosos comentarios por parte de quienes siguen al astro que actualmente descansa de la primera etapa de su gira "Paraíso Express".

Previo a su actuación en la República Dominicana el artista se presentará el 13 de agosto en Puerto Rico.

La última vez que pisó suelo dominicano fue el 18 de abril, ocasión en la que participó en el concierto "Un Canto de Esperanza por Haití", que organizaron Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro y que tuvo como escenario al Estadio Olímpico.

Anunció que más adelante se ofrecerán detalles en su página web. El productor local del show es el empresario Saymon Díaz.


Track List del nuevo dico:

1.Mi Peter Punk
2.Desde cuando
3.Looking for paradise – con Alicia Keys
4.Hice llorar hasta los angeles
5.Sin que se note
6.Lola Soledad
7.Pero esta tarde no te vas
8.Mala
9.Tu no tienes la culpa
10.Nuestro amor sera leyenda


Fuente: diariolibre.com

martes, 15 de junio de 2010

Metallica, Motorhead y Sôber ponen el broche de oro al Rock in Rio 2010



El Rock in Rio Madrid 2010 se ha despedido por todo lo alto. Los encargados de bajar el telón del festival han sido tres bandas de excepción, Metallica, Motorhead y sôber, que han puesto la guinda a un festival que ha causado furor.

El talento de Heitfeld

Cerca de 50.000 personas se rindieron a los pies de Metallica, cuando la banda les regaló todos los clásicos de sus discos antiguos. No faltaron temas como 'Fade To Black', 'Welcome Home (Sanitarium)' o el mítico 'Nothing Else Matters', pero fue, sin duda, con la interpretación de 'One' y 'Master Of Puppets' cuando el Escenario Mundo vibró.

El líder de la banda, Heitfeld, levantó los ánimos de los allí congregados, gracias a su talento y a la fuerza de su voz, y les hizo bailar y sentir la música recorriendo sus venas. Junto al cantate, el guitarrista Hammett causó sensación deleitando al personal con unos solos de órdago. La banda cumplió las expectativas con la que para muchos ha sido la mejor actuación del festival. Que se lo digan a famosos como Miguel Ángel Silvestre, que no quiso perderse la ocasión de ver en directo a esta banda que todo lo puede.


Motorhead tampoco se quedó atrás en la última jornada del Rock in Rio. Sin estridencias y con una contundencia digna de alabar, la banda británica escuchó las peticiones del público y les sirvió en bandeja canciones esperadas como 'Ace of Spades' y 'Overkill'. Un detalle a tener en cuenta fue el cameo de Andreass Kisser, guitarrista de Sepultura, que acompañó a los ingleses a lo largo de parte de su actuación.

El toque nacional de la gran noche del rock corrió a cargo de Barón Rojo y Sôber, que no defraudaron y consiguieron que la ciudad del rock hiciera finalmente honor a su nombre.



Fuente: diariofemenino.com

viernes, 11 de junio de 2010

¡Enrique Iglesias mantiene el primer lugar a dúo con Juan Luis Guerra!



El cantante español Enrique Iglesias ocupa el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard por segunda semana consecutiva con la canción "Cuando me enamoro", de su álbum del mismo nombre, tema que interpreta a dúo con uno de sus ídolos de la niñez, el dominicano Juan Luis Guerra.

En segundo lugar, también por segunda semana consecutiva, justamente Juan Luis Guerra y su Grupo 440 mantienen firme el tema "Bachata en Fukuoka", del álbum "A son de Guerra".


En el tercer lugar, subiendo desde el séptimo, el dúo venezolano de Chino y Nacho sigue haciendo la lucha con el éxito "Mi niña bonita", un pegajoso merengue, mientras que en el cuarto, subiendo desde el quinto, el grupo regional mexicano Banda El Recodo coloca el tema "Dime que me quieres".

Otro grupo del mismo género, La Original Banda El Limón", ocupa el quinto escalón con el tema "Al menos", que bajó un lugar desde la semana pasada.


En la lista de Latin Albums, el boricua Marc Anthony defiende la primera posición por segunda semana consecutiva con el disco "Íconos", donde interpreta famosas baladas del ayer con sabor tropical.

En segundo lugar, subiendo desde el tercero, Pedro Fernández coloca el álbum "Amarte a la antigua", mientras que en el tercero, bajando desde el segundo, aparece el intérprete de corridos mexicanos Larry Hernández con el disco "Larrymanía".

La apasionada intérprete boricua India debuta en la cuarta posición con el álbum "Única", seguida en el quinto lugar por otro debut. En esta ocasión se trata de Gerardo Ortiz, que ingresa en la lista con "Ni hoy ni mañana".

Más abajo, en la posición número 19, debuta el disco "Ni lo intentes", de Julion Álvarez y su Norteño Band. Finalmente, Los Invasores de Nuevo León invaden la lista con el debut de su álbum "Déjate llevar".

En la categoría de Regional Mexican Albums, Pedro Fernández subió del segundo al primer lugar con el disco "Amarte a la antigua", destronando así a Larry Hernández con su disco "Larrymania", que ahora ocupa el segundo.

En el tercero, Gerardo Ortiz debuta con "Ni hoy ni mañana", mientras que en el cuarto El Trono de México mantiene su posición desde la semana pasada con "Quiero decirte que te amo". Igualmente, el ídolo de Juárez, Juan Gabriel, sigue en el quinto lugar con su álbum del mismo nombre. Y cerrando los primeros diez lugares, Julion Álvarez y su Norteño Band debutan en la lista con el álbum "Ni lo intentes".

En la lista de Latin Tropical Albums, India destronó a Aventura, pues esta semana estrena su disco "Única" en el primer lugar, logrando con esto que "The Last", del famoso grupo bachatero, ahora ocupe el segundo.

El tercero está a cargo de Prince Royce con su álbum "Stand By Me", el cuarto es para el legendario Gran Combo de Puerto Rico con "Sin salsa no hay paraíso", y el quinto lo ocupa "Entre familia", de Tito Nieves.

Estas son las canciones del género pop más escuchadas, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs: "Cuando me enamoro", de Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra, que aparece en el primer lugar; "Bachata en Fukuoka", de Juan Luis Guerra y 440 que ocupa el segundo; "Gitana", de Shakira, en el tercero; "Y cómo es él", de Marc Anthony en el cuarto y "Guapa", de Diego Torres, en el quinto.



Fuente: .listindiario.net

Issa Gadala retorna a la radio con "Amor por dinero"



SANTO DOMINGO.-El joven cantante de balada pop Issa Gadala retorna a la radio, esta vez con la canción "Amor por dinero", grabada en tres versiones, la cual está siendo pautada en las principales estaciones del país.

La canción fue hecha en otras versiones como una forma de llegar a otro blanco de público que quizá no gustan tanto de la balada y que suelen escuchar bachata y merengue moderno, al estilo "El doctorado", de Tony Dize.

El tema es de su propia autoría con el cual pretende llegar al gusto de sus seguidores como lo ha hecho en sus anteriores temas musicales.

"Es una canción que particularmente me gusta mucho, porque la escribí con el corazón y la interpreto con todas mis fuerzas y estoy seguro que a la gente le va a encantar", dijo el joven intérprete.

Gadala, quien se dio a conocer con éxitos como "Devuélveme", "Busco enamorarme" y "El perdedor", da seguimiento a su carrera artística con esta nueva canción que también se promociona en la ciudad de Santiago y toda la región del cibao.

Fuente: diariolibre.com.do

viernes, 4 de junio de 2010

Wason Brazobán entregará mañana su alma en concierto.



Wason Brazobán se prepara para entregar su alma, en el concierto de este próximo sábado en el Teatro La Fiesta del Jaragua.

El cantautor hará un recorrido de sus éxitos desde que estaba en el grupo Negros, hasta su carrera en solitario incluyendo algunos temas de su nueva producción.

Alberto Zayas, productor del evento, adelantó que habrá un segmento especial titulado “Grito de tierra”, el título de la canción homónima de la autoría del periodista Reyes Guzmán.

La dirección musical estará a cargo de Pachy Carrasco quien reveló que llevan dos años esperando esta oportunidad, por lo que será un concierto especial.

Entre las sorpresas de esa noche se destaca la participación de Mister P. quien colabora en el tema “Sin por lo menos tocarte”, así como otras más que no quisieron adelantar.

Sobre su nueva producción, que lanzará proximamente, Wason informó que escribió un merengue el cual grabó y además de que grabará un dúo con el cantante puertorriqueño Tony Dize.


La frase

Wason Brazobán

Es un momento bien especial, he hecho conciertos en otros escenarios compartiendo con otros artistas o con el grupo Negros. Será algo emocionante”.

Con una banda de 15 músicos, el intérprete de “Con las manos vacías”, “Mi Reina” y “En un sólo día”, compartirá con unas 40 personas en escena.

Además de su concierto en el país, el cantautor ya ha tenido contactos para llevarlo a Nueva York, Boston, Filadelfia y Puerto Rico.

También le gustaría llevar su gira por Europa, aunque todavía no se tiene nada concreto para ese continente.

Wason manifestó que uno de sus sueños para este año, es llevar el tour “Alma Mía 2010”, al Gran Teatro del Cibao.

Durante el concierto, Brazobán estará tocando varios instrumentos, algo que pocas veces se ha visto en sus actuaciones.

Otro segmento especial será el de la primerísima bailarina Mercedes Morales, quien se despedirá de los escenarios locales. Las boletas están a la venta y pautado para las 9:00 pm.


Fuente:hoy.com.do

La lista musical del Mundial 2010.



Ya venció el plazo para que las diferentes selecciones entreguen a la FIFA la lista definitiva de los jugadores que competirán por el Mundial de Fútbol 2010 que se desarrollará en Sudáfrica.

En sintonía con los plazos impuestos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, está en la calle el listado de las canciones que escucharemos hasta el hartazgo durante el próximo mes y todo lo que dure la euforia por la competencia deportiva más grande del planeta.

Como lo habíamos anticipado, la canción “Waka waka” de Shakira será el caballito de batalla de un álbum que acaba de llegar a las bateas de novedades con el nombre de Listen Up! The Official FIFA World Cup 2010 Album.

Pero, la placa también tendrá un sentido altruista, dado que las ganancias que produzca serán destinadas a construir centros de fútbol por la esperanza para la salud pública y la educación en África y otras instituciones de beneficencia.


Lista de temas del Mundial Sudáfrica 2010

1. R. Kelly presenta a Soweto Spiritual Singers - Sign of a Victory (The Official 2010 FIFA World CupT Anthem) (Himno Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)
2. Shakira presenta a Freshlyground - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World CupT Song) (Canción Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010T)
3. Nneka - Viva África
4. Matisyahu presenta a Nameless - One Day
5. Ternielle Nelson, Jason Hartman, UJU, Louise Carver, Aya & Deep Level - Shosoloza 2010
6. J Pre, Wyclef, Jazmine Sullivan y B Howard - Ke Nako
7. Angelique Kidjo y John Legend - Move On Up
8. Judy Bailey presenta a UJU - Spirit of Freedom
9. Pitbull, TKZee and Dario G - Game On (The Official 2010 FIFA World CupT Mascot Song La Canción de la Mascota Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010)
10. MISIA presenta a M2J + Francis Jocky - Maware Maware
11. Claudia Leitte y Lira - Mascaras (South Africa '10 to De Sudáfrica ´10 a Brasil '14)
12. Siphiwo presenta a Message of Hope de Nelson Mandela - Hope

'Wavin' Flag' by K'naan (Official World Cup Theme Song) on QTV




Fuente:rdmusica.com

jueves, 3 de junio de 2010

Robi Draco Rosa cautivó público en Hard Rock Café



El ex integrante del grupo boricua Menudo cautivó a los cientos de fans que abarrotaron el emblemático establecimiento de la Zona Colonial

El cantante y compositor boricua, Robi Draco Rosa, llenó por completo Hard Rock Café en la primera de dos funciones que el “Templo de la Música” presentó a los seguidores del músico en República Dominicana.


El polifacético artista, ex integrante del grupo boricua Menudo, cautivó a los cientos de fans que abarrotaron el emblemático establecimiento de la Zona Colonial y que, conjuntamente con Draco Rosa, interpretaron cada una de sus canciones.


El artista, entró al escenario con lentes oscuros y t-shirt, con su guitarra plateada al hombro, haciendo un “jammeo” para entonar su banda y de inmediato se despachó con las canciones “Hablando de Amor”, y “Madre Tierra”, escuchándose las voces de sus seguidores en todo el recinto de la Zona Colonial.


Un “buenas noches” del artista bastó para generar la primera gran algarabía de la noche y a seguidas continuó con “Llanto Subterráneo”, “Vagabundo”, “Delirios”, “Para no Olvidar” y “Vértigo”, en esta última, soltó su guitarra para a exhibir sus habilidades como bailarín.


“Hace algunos años lo que más me interesaba era estar en el estudio, hacer producciones, escribir y grabar, producir cosas nuevas, pero hoy todo ha cambiado. Estoy ahora haciendo más cosas diferentes y estoy en una nueva honda”, comentó Draco Rosa, refiriendose al hecho de que ya no compone como antes para otros artistas.

El show incluyó, además de las 18 canciones, una pantalla gigante de led donde eran presentados los videos de cada uno de sus temas.

El concierto de Draco Rosa forma parte del tour Vagabundo por el Mundo” y después de su segunda presentación en Hard Rock Café, el cantante se dirigirá hacia España, dando continuidad a su gira.


La función extra se colocó el día anterior a la fecha original porque era el único disponible, ya que el jueves, que es festivo, Hard Rock Café tendrá la presentación de Melissa Totten, en un tributo a Madona.

Es la segunda ocasión que Draco Rosa, cuyo nombre verdadero es Robert Edward Rosa Suárez, visita la República Dominicana. La gira que trae al cantautor boricua inicio en su natal Puerto Rico durante el mes de marzo y se ha extendido con éxito arrollador por varias ciudades latinoamericanas.

Fuente: masvip.com.do

miércoles, 2 de junio de 2010

Duelo de divas en el Rock in Rio Madrid 2010



El próximo viernes, 4 de junio, la localidad madrileña de Arganda del Rey abre sus puertas a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de dos fines de semana llenos de diversión y, sobre todo, de buena música.

Arranca el Rock in Rio Madrid 2010 y lo hace con un cartel de lujo. En esta nueva edición, las chicas toman el poder. Rihanna, Miley Cyrus y Shakira serán las grandes protagonistas de este festival donde derrocharán voz y talento, y nos sorprenderán con auténticos espectáculos como sólo estas divas de la música son capaces de ofrecer. De momento, el público hace sus apuestas por ver quién será la más sexy, o la que mejor se desenvuelva en directo.


Pero ellas no serán las únicas que harán vibrar Madrid. No pierdas detalle del programa de actuaciones, que cubre los más variados directos para los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio.

Escenario Mundo

Es el escenario más grande de la ciudad del rock y el que acoge las actuaciones más populares del festival. El día 4, Pereza serán los encargados de subir el telón de este escenario, a las 21:15 horas. Les seguirán el ex de Jennifer Aniston, John Mayer, a las 22:45, que visita por primera vez nuestro país. Tras el rockero, le llegará el turno a Bon Jovi, a las 00:30, y al arquitecto del sonidoPaul Van Dyk (02:30).

El sábado 5 de junio, el Escenario Mundo acogerá las actuaciones más esperadas:Calle Trece (21:15), que nos trae su ritmo urbano, Rihanna (22:45), que se estrena en España, Shakira (00:30), que regresa al Rock in Rio Madrid tras el exitazo de la edición anterior, y el fenómeno mundial David Guetta (02:30).

Para el domingo 6 de junio se han reservado la artista escocesa Amy Macdonald (18:30), los ídolos británicos de miles de adolescentesMcFly (20:00), y una de las artistas más esperadas de esta edición, Miley Cyrus, que cantará los temas de su último disco, 'Can`t be tamed', partir de las 21:30.

El viernes 11 de junio, el espectáculo continúa con las actuaciones de la banda de hip hop Cypress Hill (21:15), Jane's Addiction (22:45), Rage Against the Machine (00:30) y TIëSTO (02:30). Y para poner la guinda al Escenario Mundo, el 14 de junio estarán Sôber (19:30), Motorhead (21:00) y, como colofón,Metallica (22:30).

Zona electrónica

Los encargados de caldear el ambiente en la Zona Electrónica, y conseguir que nadie deje de mover los pies, son Axwell, Wally Lopez, Pablo Kopanos, Ismael Rivas, Jose González, y Dj Movida Corona-Florian Hereno, todos ellos el 4 de junio.

Para el día 5 se espera a Sander Kleinenberg, Dj Vibe, Mary Zander, Sergio Fernández, y Dj Movida Corona-Vinjay. La musica electrónica del día 6 correrá a cargo de The Martínez Brothers, David Penn, Luis López, Dj Plinio Profeta y Dj Movida Corona-Milutxo.

El 11 de junio veremos desplegando su arte con los platos a Cristian Varela, Amo y Navas, Bando+Pablo Guadalupe Aka Kludge, Abel Ramos, Superlush, y Dj Movida Corona-Mark Cowan. El broche de oro será el 14 de junio y lo pondrán Boys Noize, Mixhell, Zombie Kids y Dj Movida Corona-Josef Bamba.

Sunset Rock in Rio

Es un espacio más ubicado en la ciudad del rock donde podremos disfrutar de otras actuaciones. El día 4, por ejemplo, de la de Zoe & Annie B Sweet, a las 19:30, y Macaco a las 20:30. El día 5 tocaránAlbertucho (19:00), Los Gerundinos (19:45) y Draco (20:45).

Para el día 6 de junio están apuntados Canta Juego (15:30), The Monomes (16:30), Electronic Recycle con músicos de Stomp (17:30) y El Sueño de Morfeo (17:30). El día 11 será para Dinero (19:30) y 0'Funk'illo & Los Rumbers. Por último, el 14 de junio, veremos a Hail! & Baron Rojo (19:00) y Marillion (20:30)



Por:Josune de la Riva
Fuente: diariofemenino.com

martes, 1 de junio de 2010

Pink y Rihanna cantarán con Eminem!



Eminem prepara un gran regreso en su carrera y, de a poquito, revela los detalles de Recovery, su nuevo material. Después de haber hecho público al arte de tapa, el músico confirmó el tracklist del álbum y una serie de invitados de renombre que lo estarán acompañando en esta nueva aventura musical.


El 22 de junio Recovery aterrizará en las disquerías con dieciséis temas, varios de los cuales cuentan con afamados colaboradores: Rihanna participará en Love the Way You Lie, Pink cantará junto al rapero en Won't Back Down y Lil Wayne hará lo suyo en No Love.

Blaze, Boi-1da, DJ Khalil, Jim Jonson, Mr. Porter y el inflatable Dr. Dre son algunos de los tantos productores que participaron del sucesor de Relapse.


LAS SPICE GIRLS PREPARAN UN SEGUNDO RETORNO


Londres, Tres años después de haber protagonizado una exitosa gira mundial, las 'chicas picantes' están dispuestas a repetir experiencia en cuanto se les presente la ocasión. Parece que la única menos dispuesta es Victoria Beckham, por su faceta de diseñadora, pero eso tampoco podría ser un impedimento para que se produzca la segunda venida de las Spice Girls.

Entre 2007 y 2008 las Spice Girls realizaron una gira internacional y lanzaron un recopilatorio -que incluía dos canciones inéditas- que supuso el retorno a los escenarios del cuarteto británico al completo tras la marcha de Geri Halliwell en 1998.

Ahora, tres años después de aquella reunión, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell están pensando en una nueva gira y quizá en un nuevo disco de las Spice Girls, según el diario británico Daily Mirror.

Sin embargo, se han encontrado con un obstáculo, Victoria Beckham. Ya en el tour de 2007 Victoria dejó claro que su vocación era el mundo de la moda y que, aunque sin acritudes, prefería dejar atrás su faceta de cantante para dedicarse a sus diseños.

Al parecer, aunque la mujer de David Beckham siente "nostalgia" por aquellos antiguos días de gloria, está disfrutando su faceta de diseñadora y no está tan emocionada como el resto de retomar su papel en las Spice Girls.

"Las chicas están entusiasmadas. Hablan sobre volver a reunirse y cada una tiene un montón de ideas que aportar. Están desesperadas por conseguir que 'Posh' (Victoria Beckham) se sume", señala una fuente al rotativo inglés.

Pero parece que Victoria no será un impedimento para el retorno de las Spice Girls si finalmente se produce, ya que, como comenta la misma fuente, "tal y como están yendo las cosas, puede que tengan que seguir sin ella si no se une pronto".





Fuente: europapress.es

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share