domingo, 30 de mayo de 2010

Shakira será 'Gordita Caliente'


La cantante ahora se prepara para ser una Gordita Caliente, ya que este es el título del nuevo tema de la cantante colombiana que viene como preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica, y que se trata de un dueto con Calle 13.

La semana pasada durante el Festival Rock in Río de Lisboa, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al ofrecerles una nueva canción de su repertorio musical a dueto con Calle 13. Ahora, la colombiana confirma que tiene en el horno un nuevo proyecto.


Este tema viene como preámbulo de su siguiente disco. "Los más de 80 mil asistentes que llenaron el recinto, pudieron escuchar un avance del próximo álbum de Shakira: la canción Gordita Caliente que cuenta con la participación de René del grupo Calle 13", informó el sitio oficial de la cantante.

El próximo álbum de la intérprete "es más una necesidad y una urgencia. Un impulso. Este nuevo disco tiene canciones que me recuerdan a mi primera época. Tiene rock, tiene baladas y sonidos típicos del folclore dominicano y colombianos", indicó la cantautora según el sitio Ritmoson.


No obstante, se prepara para emprender una exitosa gira de conciertos en el verano, en la que visitará ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Nueva York, Los Angeles, Miami, entre otras, para presentar sus exitosos temas, entre ellos los que componen a su más reciente material discográfico She Wolf.





Fuente: univision.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Hard Rock abre segunda función de Robi Draco Rosa



La nueva fecha es el martes 01 de junio a las 9:00 de la noche en el “Templo de la Música”

Hard Rock Café abrió una segunda fecha para el concierto de Robi Draco Rosa “Vagabundo por el Mundo” pautada para el martes 01 de junio a las 9:00 de la noche, bajo los auspicios de Claro.

Esta nueva función se une a la primera originalmente pautada para el miércoles 2 de junio, la cual está completamente vendida, según informó Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

“Nos sentimos muy satisfechos con la acogida que ha tenido el concierto “Vagabundo por el Mundo” de Robi Draco en su parada por Santo Domingo y sabemos que el público saldrá complacido con la actuación del cantante y compositor boricua en nuestro “Stage”, expresó Cunillera.

La actuación de Robi en el país ha sido esperada por una legión de seguidores que no dudaron en comprar todas las boletas disponibles una vez fueron puestas a la venta, obligando la segunda función de este martes.

No cabe dudas que con sus canciones Robi Draco Rosa se ha convertido en uno de los líderes de la actual generación que lo tiene como la figura “non plus ultra”, dentro de la música contemporánea.

Draco Rosa comenzó su actual gira “Vagabundo por el Mundo” en Marzo del 2010 en el Coliseo José M. Agrelot de su natal Puerto Rico, donde el éxito le sonrió como presagio de lo que sucedería en los demás países que visitaría su tour, que además de República Dominicana, incluye Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Robi ha sido el creador de grandes éxitos mundiales como los de Ricky Martin “Living la Vida Loca” y “María”, que lo consagraron como uno de los compositores latino de mayor virtud.

Ganador del Grammy 2009 como "Mejor Album de Rock Vocal", el músico de 40 años de edad promueve en la actualidad el disco "Amor Vinci Omnia" o “El Amor todo lo Vence” del cual se desprende el éxito “Esto es Vida” que suena con mucha insistencia en las radios locales.


Fuente: masvip.com.do

jueves, 27 de mayo de 2010

¡Lady Gaga prohíbe el sexo a sus empleados! OMG



Como alguna vez hiciera Britney Spears, Lady Gaga prohíbe el sexo a sus bailarines para que estén en su mejor forma durante las presentaciones.

La extravagante Lady Gaga prohibió a sus bailarines tener relaciones sexuales mientras esté en pie su gira Monster Ball Tour, para que el equipo enfoque toda su energía en el escenario, según publicó el periódico Universal en su versión en línea.

El portal británico Daily Mail publicó que una fuente cercana a Gaga explicó que la cantante los javascript:void(0)quiere en su mejor condición y con toda la energía posible y no quiere que la gasten en la cama.

Si se trata de gastar energía haciendo el amor, la cantante de 24 años prefiere que lo gasten haciéndolo con ella en las presentaciones, ya que el espectáculo cuenta con coreografías llenas de movimientos explícitos.

Hace algunas semanas la cantante sorprendió al declarar lo siguiente: "No puedo creer que esté diciendo esto (no tener sexo). Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien".

Respecto a su estado de salud, Lady Gaga explicó que se encuentra en perfectas condiciones; no tiene problemas alimenticios y que raramente consume drogas, pues sólo fuma un cigarro y si acaso un whisky para liberar su mente del trabajo.

domingo, 16 de mayo de 2010

Whitney Houston dismissed with boos and whistles in Germany!


The American singer Whitney Houston was fired Wednesday night with catcalls and whistles in the pavilion "O2 Arena" in Berlin at the end of the first concert of his tour in Germany, where he disappointed his fans for their continued failure of voice.

The artist was greeted with cheers and loud applause by those attending the concert, though the atmosphere was "a dramatic shift" as the concert progressed, local radio report, which they describe as "finished" the singer, 46.

The pop and soul diva sang several ballads and even broken voice raspy and was forced to take long breaks between songs, causing irritation of his followers, adding the same means.

Whitney Houston is planning to offer ten concerts in Germany in his tour comeback in Europe, after more than eleven years of absence.

The singer presented to the public his new album "I Look To You", but also played several of his old hits like "Step by step" or "I Will Always Love You" with which topped the record charts in the '80s and 90.



The American singer back on stage after a long pause motivated by their emotional problems, but also with alcohol and drugs.

"I look to you" is the seventh album from Houston, who since his debut in 1985 has sold over 140 million copies of their albums, singles and videos, making it the most successful female artist in history, according to the Guinness Book of Records.

sábado, 15 de mayo de 2010

Daddy Yankee lanza descontrol en otra dimensión!!


Daddy Yankee no deja de sorprender a sus fanáticos del mundo entero, esta vez lo logrará con el lanzamiento de su nuevo video “Descontrol”, el cual también estará disponible en tercera dimensión.

“Descontrol” fue filmado en la ciudad de Nueva York en Cinema World Studios y cuenta con un espectacular arte coreográfica y los efectos especiales te llevan a un espacio futurístico y moderno. La dirección artística de “Descontrol” tiene el mismo estilo e imagen de “Mundial”, nuevo álbum del artista que continúa siendo el #1 en ventas desde su lanzamiento y debutó en el #28 en la lista Top 200 de Billboard.

Con este nuevo video musical Daddy Yankee quiere asegurarse de brindarle algo nuevo a sus fans, como lo ha venido haciendo durante estos años ya sea musicalmente o visualmente. La pasión que el artista tiene sobre las producciones de sus videos lo ha hecho sobresalir entre los demás.

"Uno debe brindar algo “fresco” a cada canción, cada álbum y cada video, por supuesto, Descontrol no será la excepción", expreso el cantante.

viernes, 7 de mayo de 2010

Se lanza como solista la ex RBD, Dulce María!


Los integrantes el sexteto mexicano RBD, que ya es parte de los recuerdos parecen no quedarse quieto como es el caso de la actractiva Dulce María, quien el próximo 17 de mayo estrenará " Inevitable", su primer debut como solista, cuyo vídeo fue grabado en argentina.


La carrera en solitario de Dulce María comenzó a gestarse el año pasado con la interpretación del tema de la telenovela Verano de amor, que la tuvo como figura principal y también participo en el 2009 como invitada en el tema “Beautiful” incluido en el ultimo album del senegalés Akon que lleva por título Freedom.


La joven artista paralelamente a su carrera musical, continua desarrollando su faceta como actriz. También forma parte del elenco de la película ¿Alguien ha visto a Lupita?, una producción chileno-mexicana, en la que es protagonista, bajo la dirección de Gonzalo Justiniano.

Mucha suerte a Dulce María con su carrera.








jueves, 6 de mayo de 2010

No quieren a shakira en Sudafrica!


El himno que grabó para el Mundial junto al grupo sudafricano Freshlyground, fue difundido por las radios locales la semana pasada y recibió muchas críticas.

Sharika estará en Sudáfrica para cantar el himno junto con Freshlyground antes de la final en el estadio Soccer City. Según informa el diario La Tercera de Chile, la canción Waka Waka (La hora de Africa), inspirada en la música de Camerún, no es bien vista por la población sudafricana, donde desató una ola de críticas ya que creen que la colombiana no es la persona indicada para representarlos.

La colombiana es además una de numerosos artistas internacionales invitados a cantar en la ceremonia inaugural el 10 de junio. La lista incluye también a Alicia Keys y Black Eyed Peas, entre otros. Muchos sudafricanos consideran que la FIFA hizo a un lado a los artistas locales en la ceremonia inaugural y el organismo rector del fútbol aceptó incluir más músicos nacionales.

Fuente: http://www.eonlinelatinola.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Fantasy Beach Weekend


Lugar: Punta cana
Fecha: 29/05/2010
Tipo de actividad: Concierto
Precio: N.R.D.A


¡Aventura pal Mundial!


El programa de la cadena Univisión “Despierta América” reveló en la mañana de ayer que los intérpretes de “Dile al amor”, “Obsesión” y “La tormenta” estarán entre los artistas que actuarán en la gran fiesta del fútbol.

De este modo los “Reyes de la Bachata” se unen a Juanes, Shakira, Alicia Keys y The Black Eyed Peas, entre otros.

La FIFA informó estar preparando un espectacular concierto de apertura del Mundial de Sudáfrica para este verano.

El acto musical de inauguración está programado para el 10 de junio en el Estadio Orlando de Soweto, en Johanesburgo.

Fuente: Hoy.com.do

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share