viernes, 30 de abril de 2010

¡Aventura arrasa en los premios Billboard!


El grupo dominicano de bachata Aventura arrasó anoche en la entrega de los Premios Billboard Latinos 2010 en San Juan con nueve galardones de las 12 nominaciones en las que competía, superando así al reguetonero puertorriqueño Tito El bambino, quien consiguió siete galardones de sus 19 candidaturas.

Los bachateros lograron los premios como Artista Latino del año, Hot Latin Songs - Artista del año dúo o grupo, Top Latin Albums - Artista del Año dúo o grupo, Latin Pop Airplay - Artista del año dúo o grupo, Tropical Airplay - Artista del Año dúo o grupo, Tropical Albums - Artista del año dúo o grupo.

Su producción “The Last” ganó Top Latin Albums - Disco del Año, Tropical Albums - Disco del año y Latin Digital Albums - Disco del año.

“Hemos estado en muchos premios, pero este es el público más encendido. Quiero dedicarle este premio a todos los fanáticos de Latinoamérica, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico”, dijo Anthony Romeo Santos, integrante de Aventura, al recibir el premio Tropical Albums - Disco del año por “The last”.

Henry, otro miembro de la agrupación, agradeció a “todos los países” que han apoyado la bachata y han conocido dicha música, en especial a Puerto Rico, donde en 2009 actuaron en cinco ocasiones; mientras Max anunció que volverán en diciembre próximo.

Por su parte, el veterano rapero Tito El bambino y su canción “El amor”, compuesta por su colega y compatriota Joan, obtuvo los premios a Hot Latin Songs - Tema del Año, Latin Rhythm Airplay - Tema del año y Descarga Digital Latina del año.

El artista boricua también consiguió los galardones a Hot Latin Songs - Artista del año masculino, Tropical Airplay - Artista del año masculino, Latin Rhythm Airplay - Artista del año solista y Latin Rhythm Albums - Artista del año solista.

Mientras tanto, los también boricuas Luis Fonsi y el dúo de reguetón de Wisin y Yandel obtuvieron tres galardones.

Fonsi también se ganó por segundo año seguido el Premio Tu Mundo, seleccionado por los usuarios de la página oficial de Internet del canal de Telemundo.

Asimismo, Wisin y Yandel, quienes luchaban en 14 categorías, ganaron Artista del año dúo o grupo, Latin Rhythm Albums - Disco del año por “La revolución” y Latin Rhythm Albums - Artista del año dúo o grupo.

miércoles, 28 de abril de 2010

¡El Doctorado de Tony Dize pegao, pegao! Video Nuevo!!


Parece ser que están pegando bien duro las fusiones que están haciendo los puertorriqueños con el merengue y el reguetón.

El primero en hacerlo fue Daddy Yankee con el tema “Que tengo que hacer”, luego siguió Tito el Bambino con “El amor”, y Don Omar también hizo algunos intentos de fusión.

Ahora, con un merengue de una melodía que ha calado entre los dominicanos, llega de la mano de  Tony Dize  el tema “El doctorado”, que según un sondeo por varias emisoras  esta composición es la que más está sonando en este momento. También suena “Mi niña bonita”, de los venezolanos Chino & Nacho, quienes también se fueron por la fusión del merengue.

martes, 27 de abril de 2010

¡Don Omar regresa encendió con nuevo album de su propia discográfica!


La primera producción del género urbano de la casa discográfica del reguetonero puertorriqueño Don Omar, “El orfanato music group”, saldrá al mercado el próximo 22 de junio, anunció ayer la compañía a través de su página oficial de la red social de Twitter.

Según la empresa, en el album “Meet the orphans”, participarán Don Omar, los reguetoneros boricuas Arcángel, los dúos de Zion y Lennox y Yaga y Mackie, Kendo Kaponi, Syko, el rapero francés Lucenzo, el productor y cantante Danny Fornaris y el grupo de bachata Marcy Place.

Whitney Houston fails in new concert!


The star Whitney Houston had to apologize several times during his show in London, because the voice did not answer. Hundreds of people fled the O2 Arena during a performance by pop star Whitney Houston on Sunday night, as the singer failed to respond to your voice. Had to cut some songs and asked repeatedly apologized.

Houston concert dedicated to the king of pop Michael Jackson, who died in June 2009, shortly before his expected return to the stage.

As happened in the first concerts of his tour, also in London managed to convince and tried unsuccessfully to sing his worldwide hit "I Will Always Love You", focused and took several breaks, but in vain.

A recital of 45 minutes, took a break of 11 minutes saying: "I have to change." Houston blamed the air conditioning. "My old friend soprano does not want to return. I prayed a lot to do, but can not. Sometimes, he sings the old young, but not tonight "he said.

Last month, the singer was forced to cancel several concerts of his tour due to health reasons. It is thought that the tour was going to stop.

Days later announced to be extremely recovered and ready to return to the tour that began with the goal of winning back its place in music.

miércoles, 21 de abril de 2010

Shakira, Alejandro Sanz y más unen sus voces para ayudar a Haití. ¡Mire aquí en exclusiva el video!

Shakira, Alejandro Sanz y muchos otros unen sus voces para ayudar a la devastada nación de Haití.

Minoque Kylie returns with new look. Listen here a preview of his new single!


The Australian artist Kylie Minogue will launch on July 5, his eleventh studio work under the title 'Aphrodite' ('Venus'), name of the goddess of love in Greek mythology. Misty blue fabrics, the flowing hair, arms raised, eyes skyward Kylie show as a true Greek goddess of love in the promotional images distributed by the label.

martes, 20 de abril de 2010

¡Cancelan presentaciones de Rita Indiana debido a accidente!


Por motivos de un accidente de tránsito que sufrió la artista Rita I. Hernández el pasado sábado 17 de abril en horas de la tarde, del cual salió ilesa pero por la recomendación de su médico se han cancelado los compromisos artísticos pautados para esta semana.

Las fechas pospuestas son los conciertos en: CANE, el lunes 19 de abril; en kool Bar el miércoles 21 de abril y en Francisfol en Santiago el jueves 22 de abril.

El manager de la artista pidió excusas al público que sigue a la cantante por los inconvenientes y dijo que dentro de los próximos días  informarán sobre las nuevas fechas de actuación en los escenarios ya nombrados.

"En estos momentos, solo puedo decir que la artista Rita Indiana se encuentra bien, pero con las recomendaciones médicas de lugar que le indican guardar reposo para que pueda retomar sus compromisos con la misma calidad con que ha venido trabajando".

Read more: http://www.severorivera.com/20/04/2010/rita-indiana-sufre-accidente-de-transito-cancelan-conciertos/#ixzz0leTuip5R

lunes, 19 de abril de 2010

"Unidos por Haití". ¡Éxito rotundo!


Para los jóvenes haitianos que construyen edificios en esta ciudad, seguramente fue el espíritu de Mackandal -aquel que se convirtió en serpiente, en ave, en pez, después de huir de la hoguera-quien hizo que pudiera darse el concierto "Un canto de esperanza por Haití" después de un día de lluvia.

Juan Luis abrió el concierto con toda la fuerza de "La Travesía" y el público regaló una ovación, después le siguieron el muy caribeño tema "Voy a pedir tu mano" y finalizó con "Las Avispas". Luego dio paso a Miguel Bosé.

El ahijado de Picasso subió cantando "Amante bandido", acompañado de integrantes de su grupo y de 440. Luego de agradecer al público por venir a apoyar la causa de Haití entonó un muy aplaudido "Te amaré", y de su último disco: "Un canto a la libertad", un hermoso tema que tiene mucho que ver en sus esencias rítmicas y filosóficas con lo que congregó a tanta gente en el Estadio Olímpico. "Canta fuerte, hermano, llama a la libertad", dijo, y anunció a Maridalia Hernández.

La voz de Maridalia, casi rayando las nueve, entonó "Te ofrezco", muy aplaudido. Y después conversó con el público: "Esta noche es una noche de amor, este es un acto de amor...". Entonces cantó "Quien no sabe de amor, no sabe nada", a dúo con Adalgisa Pantaleón, un dueto maravilloso, que fue -musicalmente hablando- de lo mejor que pasó en la noche.


Sin ser anunciado, Maridalia se olvidó de presentarle, salió Luis Fonsi. "Quién te dijo eso", muy coreada por los miles de asistentes a una noche que dejó ver estrellas entre nubes ya pasajeras.

Enrique Iglesias llegó lento y fue tomando fuerza como un ciclón tropical. En el primer tema bajó al público y allí invitó a un joven a cantar con él. Rubén, dijo, "pasado mañana cumplo años y este es mi regalo". ¿Qué canción quieres cantar? "Héroe" dijo Rubén, quien no se la sabía; pero el cantante hizo su show con Rubén. Fue probablemente Enrique Iglesias quien más hizo participar al público.

El merengue llegó entonces en la voz de su reina, Milly Quezada, quien cantó "Para darte mi vida" y puso a bailar a muchos con dos temas más de su repertorio. Luego Alejandro Sanz se adueñó del escenario y agradeció a los dominicanos "por ese gran paso que están dando por acercarse a los hermanos de Haití".


Completó con "Corazón partío" y "Looking for Paradise" a dúo con una joven negra de voz cercana en el timbre a Alicia Keys, aunque no en intensidad.

Juanes pidió a Dios que si se muere sea de amor; eso con todo el público esperando por él y desde su guitarra sensible al rock y a la cumbia. Agradeció al pueblo dominicano "por todo lo que han hecho en la reconstrucción de Haití" y seguidamente interpretó "It's time to change". Juanes se hizo acompañar de su propio grupo junto al coro de 440. Respiró ese humo amargo del adiós con "La camisa negra".

Juan Luis volvió a escenario con los primeros acordes de "Como yo te quiero", y después estrenó "Bachata en Fukuoka". Y siguió con el típico "El Farolito". El Olímpico le pidió otra y anunció el último tema e invitó a todos que enarbolaron dos banderas, una de Haití y otra dominicana para cantar "Ojalá que llueva café", el mejor canto de esperanza para las islas pobres.

Para ver más fotos entra a http://entodord.com/fotos/thumbnails.php?album=683&page=1

Fuente: Diario Libre.

miércoles, 7 de abril de 2010

¡Lo nuevo de Juan Luis! Vea aquí el video de Bachata en Fukuoka.


Whitney Houston entered a hospital emergency in Paris!


The singer Whitney Houston entered last night at the American hospital in Neuilly-sur-Seine in Paris by a respiratory infection, RTL radio reported today.

Houston, 46, had been postponed "sine die" in the last minute due to health problems, the concert was scheduled to give last night at Paris-Bercy stadium in the French capital, chosen as the starting point of his European tour "I look to you."

The environment of the singer claimed Monday that the medical problem that had led her to cancel her concert was "respiratory failure" last minute.

The news again raised the alert about the health of the singer, whose drug problems in the past made him leave his career for seven years and took to the pages of tabloid magazines.

According to the station, Houston also suspended the concert to be given in the British city of Manchester, while maintaining the rest of his agenda, which includes a performance in Santa Cruz de Tenerife (Canarias, Spain) on 30 April.

lunes, 5 de abril de 2010

¡El Cangri revienta Altos de Chavón! Vea las fotos aquí!!


Daddy Yankee demostró una vez más en Chavón por qué es llamado el Rey del reggaeton, podemos decir que ha superado la prueba, saliendo airoso del gran reto que representa Chavón.

A ritmo de reggaeton El Cangri puso a gozar a todos los presentes con canciones como “Somos de calle”, “Qué tengo que hacer”, “King Daddy”, “Pose”, “Noche de entierro”, “Mayor que yo”, “Impacto”, “Hasta abajo”, “Rompe” y “Prende”, entre otras.







 Para ver más fotos del concierto entra a http://portal.bufeo.com/home/galleries/1046/

sábado, 3 de abril de 2010

¡Franz Ferdinand pone a todos a gozar en Soundset Fest Brahma Light!


La banda escocesa de rock Franz Ferdinand fue la atracción principal del primer concierto "Soundset Fest" Brahma Light en Playa Blanca, Punta Cana, el Sábado Santo.


El concierto también incluyó la participación de los artistas dominicanos Rita Indiana y Los Misterios, Bocatabú, banda ganadora del Casandra como Mejor Agrupación de Rock, y los DJ internacionales Hannah, de Colombia, y Ricardo Bonamusa, de España.


Desde su salida a escena, a las 9:50 de la noche, la popular banda Franz Ferdinand ofreció un despliegue de su repertorio con el que el público se identificó, y que lo llevó a corear cada interpretación de la agrupación.


“¡Buenas noches Punta Cana! ¡Hola, República Dominicana!”, fueron las palabras con que Alex Kapranos, vocalista de la agrupación, saludó al concluir la primera canción “Auf Achse” y de inmediato recibió la entusiasta algarabía de los presentes.


Luego, la popular banda continuó con su amplio repertorio que incluyó éxitos como: “No you girls”, “Tell her tonight”, “Matinee”, “The fallen” , “This boy”, “Do you want to”, “Walk away”, “Take me out”, “Ulises”, “What she came for” y “Michael”.

Fuente: Hoy.com.do

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share