viernes, 26 de marzo de 2010

¡Christina Aguilera regresa con nuevo sencillo! Ahora convertida en una diablesa muy sexy.


Christina Aguilera vuelve a la música con las pilas bien cargadas tras un parón para centrarse en el cuidado y la educación de su hijo Max. La artista mostró la imagen que acompañará su primer single, Not myself tonight (No soy yo misma esta noche). Describiéndolo como “futurista”, Aguilera ya había anunciado que su álbum iba a ser completamente diferente a de “Back to basics”. En este disco, la cantante ha tenido la posibilidad de trabajar con grandes artistas de la talla de Goldfrapp, Le Tigre, Ladytron o M.I.A. entre muchos otros y también se ha reunido con productores con los que ya trabajó en el pasado como Linda Perry y Tricky Stewart. Europa Press.

lunes, 22 de marzo de 2010

Happy Hours At Ruas.


Lugar: Ruas (Max H. Ureña esquina Lope de Vega)

Fecha: 22/03/2010

Hora 5:00 pm.

Precio: No cover.

UN CANTO DE ESPERANZA POR HAITÍ AT ESTADIO OLÍMPICO.


El próximo 18 de Abril, en el Estadio Olímpico, grandes voces locales e internacionales se unirán en apoyo a las victimas del terremoto que el pasado Enero golpeara tan inesperadamente a la comunidad Haitiana.

La gala tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y en ella la agrupación "4-40", que dirige Guerra, acompañará a cada uno de los artistas.

Fecha: 18 de abril 2010.
Lugar: Estadio Olímpico, 8:00 PM
Precios de boletas: Gradas RD$ 1,000 Terreno RD$ 2,000

Artistas confirmados:

Locales:
Milly Quezada.
Maridalia Hernández
Jhonny Ventura.

Internacionales:
Juanes.
Alejandro Sanz.
Miguel Bose.
Enrique Iglesias.
Luis Fonsi.

Boletas a la venta en caja expreso Orange, Uepa Ticket, supermercados nacional, Jumbo, Ferretería Cuesta y Solotickets. 

Daddy Yankee At Chavón.


Brahma Light te trae al máximo exponente del reggaeton, "Daddy Yankee", con su concierto "Daddy Yankee Mundial".

Lugar
Altos de Chavón

Fecha
03/04/2010

Tipo Actividad
Conciertos

Hora
8:30 P.M

Precio
General (hasta el día 19): RD$ 1500 General (después del día 20): RD $2,000 VIP: RD$ 3,500.

Beach Fest 2010 At Las Terrenas.


4 días de alegría, diversión y mucha Brahma Light bien fría en la fiesta más divertida y refrescante del verano "Beach Fest 2010".

*** 8 DJ´S INTERNACIONALES***

Lugar: Gaía Club, Las Terrenas.

Días: Miércoles 31 de Marzo, Jueves 1ero, Viernes 2 y Sábado 3 de Abril.

3 AMBIENTES - 3 DIMENSIONES

Info. Reservaciones y preventa: 809-914-1023/ 829-883-9227/ 809-240-5133.

Beach Fest At Cabarete.


Disfruta de 2 días de alegría, diversión y mucha Brahma Light bien fría en la fiesta más divertida y refrescante del verano "Beach Fest 2010".

"LA FIESTA MÁS GRANDE EN LA PLAYA"

Lugar: Kahuna´s, Lounge, Cabarete.

*Viernes 2 de Abril.

Hora: 11:59pm- 4am
DJ O´MAR (Sto. Dgo.)

*Sábado 3 de Abril.

Hora: 10pm- 4am
DJ MAX (Italia).

Beach Fest 2010 At Bávaro


3 días de alegría, diversión y mucha Brahma Light bien fría en la fiesta más divertida y refrescante del verano "Beach Fest 2010".

***ENTRADA GENERAL GRATIS***
(DE 11:00 AM A 1:00 PM)

Lugar: Soles Chill Out Bar, Bávaro.

*Jueves 1ro de Abril

Hora: 6pm- 12am
DJ HYPER
LUI

*Viernes 2 de Abril.

Hora: 1pm- 7pm
ELILZEUS
LUK
DJ NOEL VALETTE

*Sábado 3 de Abril.

Hora: 1pm- 7pm
RU
KARLANTON
HYPER

L. Gaga launch his sister as a singer under the name Baby Gaga.


Lady Gaga is convinced that she could help Natali, sister of only 17 years to fulfill his dream: becoming a pop music star.

To teach the secrets of this little world media, the author of "Poker Face" it is leading recording studios, to follow from a privileged the writing process of composition. It is certainly a way for the teenager becomes more familiar with all facts related to the everyday of a celebrity.

A source says, "Natali idolizes his sister and, of course, would follow."

viernes, 19 de marzo de 2010

¡Rita Indiana revienta Hard Rock Café! ¡Vea las fotos aquí!


La Montra, Rita Indiana, llenó a toda capacidad Hard Rock Café de la Zona Colonial, donde puso a bailar a cientos de personas que esperaban con ansias verla cantar.

Canciones como “El blu del pin pon” y “Jardinera” pusieron a gozar a todos los presentes.





Para ver más fotos del concierto visita http://www.activao.com/web/index.php/galeria-de-fotos/?g2_itemId=29358

lunes, 8 de marzo de 2010

¡El Cangri, nuevamente en RD! ¡Conozca lo nuevo que nos trae Daddy Yankee!


El rey del reggaeton Daddy Yankee se presentará el próximo 3 de abril en Altos de Chavón. El boricua interpretará sus más recientes creaciones como “Descontrol” y “Grito Mundial”, así como sus éxitos más conocidos.



Y les adelanto que según lo que se dice en los medios Brahma Light nos traerá un gran concierto lleno de luces y efectos sin igual. Así que ya saben, todos pendientes para asistir a este que promete ser un estupendo concierto.

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Fito Páez en concierto!


El cantautor argentino Fito Páez vendrá al país para ofrecer una única función de su concierto “La nave espacial”, en la que hace una exposición de los más impactantes éxitos que han marcado las diferentes etapas de su trayectoria y de sus más recientes creaciones.

La producción será puesta en escena el jueves 25 de este mes, en el estadio de fútbol de Casa de España, a partir de las 8:00 de la noche.



Fito, quien viene contratado por Alexis Casado y Asociados, tendrá como anfitriones criollos en su espectáculo al también cantautor Pavel López y al grupo rock Boca Tabú, ambos nominados a los premios Casandra por su relevante labor artística desarrollada durante el pasado 2009.

Las boletas ya se encuentran a la venta en boletería Avanza de los supermercados Nacional, Jumbo y ferretería Cuesta de Plaza Central Los precios para entrada general, son RD$1,500.00, mientras que para los socios de Casa de España tienen valor de RD$1,000.00. En el área VIP cada ticket tiene el precio de RD$2,500.00, y los socios solo tienen que pagar $2,000.00 por boleta.

Fuente: listindiario.com

lunes, 1 de marzo de 2010

¡Eros Ramazzotti hará retumbar las piedras de Chavón! ¡Próximamente en concierto!


Eros Ramazzotti se presentará por primera vez en el país el 22 de mayo en Altos de Chavón, en un espectáculo producido por Evenpro.

“Alas y raíces” es el nombre del tour que actualmente desarrolla el artista italiano y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos ofrecidos en diferentes ciudades europeas.

Esta gira mundial, que inició a mediados del año pasado, lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, compuesta por onces piezas que han permitido a Ramazzotti romper el silencio que había mantenido en los últimos cuatro años.

“Alas y raíces” es un espectáculo diseñado por el famoso Cirque du Soleil.

En tarima, una banda de diez músicos acompañará al intérprete de “Cosa más bella que tú”, “Ena- FUENTE EXTERNA morados”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida” y “Gracias por existir”, entre muchos otros éxitos.

Con 25 años de carrera artística, Eros Ramazzotti es considerado como un ícono de la música pop, con más de 70 millones de copias vendidas. En el país han sido famosas la mayoría de sus producciones discográficas, sobre todo los dúos musicales que ha hecho con Tina Turner, Cher, Anastacia y el más reciente, con el puertoriqueño Ricky Martin.

Fuente: http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=133206

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share