martes, 26 de enero de 2010

¡Miguel Bosé regresa con nuevo sencillo! Descubre aquí que Bosé estuvo a punto de…



Tras tres años sin lanzar un nuevo disco Bosé se reinventa así mismo con este, su ultimo sencillo, titulado “Cardio”. Así que prepárate y escucha su nuevo sencillo “Estuve a punto de…”.

¡Aventura encabeza las nominaciones a los Premios Casandra!



La agrupación bachatera Aventura, cuyos integrantes son norteamericanos de origen dominicano se adueñó de las nominaciones en seis categorías.

Ahora solo queda esperar al 16 de marzo para ver si Aventura se quedará con todas las estatuillas a las que fueron nominados en estos Premios Casandra 2010.

Por otro lado este próximo 13 de febrero se presentará en el Estadio Olímpico el grupo Aventura.

Los precios para este evento son: en grada RD$900, terreno RD$ 1,600 y RD$6,000 en VIP.

Los puntos de venta de Aventura son: Caja Expreso Orange, Spring Center, tiendas Jumbo (La Romana, Megacentro, San Pedro, Colinas Santiago, Carretera Mella, Luperón), Ferretería Cuesta (Plaza Central), supermercados Nacional (27 Febrero, El Millón, Lope de Vega, Santiago, Sarasota), Ticket Express.

En Santiago los tiques también se pueden adquirir en Tette Club y restaurante Satay.

miércoles, 20 de enero de 2010

¡En exclusiva! El video de Daddy Yankee "Grito Mundial". ¡Veálo aquí!

Ya por fín salió el video de la canción que ha estado causando sensación "Grito Mundial" de Daddy Yankee.

Aquí les dejo con el video. Disfrutenlo!!



¡Wason Brazobán alante, adelante! Abrirá todos los conciertos de Aventura.



El cantante dominicano Wason Brazobán está iniciando el año con buen pie y la mejor muestra de ello es que ahora Wason será el responsable de abrir todos los conciertos que aun faltan por realizar del grupo Aventura en los Estados Unidos.

Hay que decir que ya Wason tiene los éxitos y méritos musicales como para ir solo a escenarios tan riesgosos como un Palacio de los Deportes en el país por ejemplo, sin embargo, en esta oportunidad el abrirle las presentaciones que aún quedan a nivel internacional al grupo Aventura constituye un punto muy positivo para su carrera, atendiendo el impacto y la pegada que ha tenido el grupo bachatero por todos lados y así lo entiende el intérprete.

Otro punto positivo de ser el “telonero” de Aventura en el exterior es que la agrupación ha pisado y pisará mercados que bien pudieran sumarse a la onda de Wason. Algo que deja claro el artista es que él abrirá solamente los conciertos que faltan en el exterior, no en el país, porque en esa fecha Wason tiene compromisos.

“Aventura” dona $25 mil dólares para Haití.



El grupo de origen dominicano donará $25mil dólares a la Cruz Roja para Haití, también la patrocinadora de su gira musical, Anheuser- Busch, destinará un monto igual a la causa.

La donación será realizada este miércoles antes de su primer concierto de sus cuatros en el Madison Square Garden. Les recuerdo que el grupo Aventura se estará presentando el próximo 13 de febrero en el Estadio Olímpico en Santo Domingo, gracias a Brahma.

Los precios para este evento son: en grada RD$900, terreno RD$ 1,600 y RD$6,000 en VIP.

Los puntos de venta de Aventura son: Caja Expreso Orange, Spring Center, tiendas Jumbo (La Romana, Megacentro, San Pedro, Colinas Santiago, Carretera Mella, Luperón), Ferretería Cuesta (Plaza Central), supermercados Nacional (27 Febrero, El Millón, Lope de Vega, Santiago, Sarasota), Ticket Express.

En Santiago los tiques también se pueden adquirir en Tette Club y restaurante Satay.

lunes, 18 de enero de 2010

¡Avatar logra el Globo de Oro a mejor película del 2009!



La película, que actualmente bate récords taquilleros en todo el mundo, Avatar, se alzó con dos estatuillas: mejor director al estadounidense James Cameron y mejor película de 2009 en la categoría de drama.

El filme de ciencia ficción cuenta la historia de un veterano estadounidense que se traslada a un planeta rico en biodiversidad, y decide unirse a una raza extraterrestre nativa en una lucha por la supervivencia.

Otra gran ganadora de la noche fue “Up”, que triunfó como mejor película animada y con la mejor banda sonora.

Avatar compitió por el galardón dorado con Up in the Air, The Hurt Locker, Inglourious Basterds, y Precious.


Otros galardonados.

Las estatuillas a la mejor banda sonora fue a para "Up", y la mejor canción original, que se la llevó "Crazy Heart", gracias al tema "The Weary Kind".

Precisamente esa cinta fue la sorpresa de la ceremonia, ya que deparó el premio de mejor actor de drama a Jeff Bridges, el primer Globo de Oro de su carrera, tras ser nominado anteriormente por "Starman" (1984), "The Fisher King" (1991) y "The Contender" (2000).

Bridges se impuso a George Clooney ("Up in the Air"), Colin Firth ("A Single Man"), Morgan Freeman ("Invictus") y Tobey Maguire ("Brothers).



Otros dos galardones se llevó "Up", Globo de Oro a la mejor película animada además del conseguido por su banda sonora.

Uno de los grandes momentos de la gala, dirigida con un humor irreverente por el cómico británico Ricky Gervais, fue el premio de Sandra Bullock a la mejor actriz de drama, por "The Blind Side", que supone el primer Globo de Oro de su carrera.

En ese campo competía con Emily Blunt ("The Young Victoria"), Helen Mirren ("The Last Station"), Carey Mulligan ("An Education") y Gabourey Sidibe ("Precious: Based on the novel Push by Sapphire").



Además en el terreno interpretativo de comedia los galardones fueron a parar a Robert Downey Jr. ("Sherlock Holmes) y Meryl Streep ("Julie & Julia").

Para el actor estadounidense es su tercera estatuilla tras las obtenidas como parte del elenco de "Short Cuts" (1993) y como actor de reparto en la serie "Ally McBeal" (1997).

Asimismo es el séptimo Globo de Oro para Streep, que ha sido candidata en 25 ocasiones.

Ya se llevó el galardón por sus papeles en "Kramer vs. Kramer" (1979), "The French Lieutenant's Woman" (1981), "Sophie's Choice" (1982), "Adaptation" (2002), la mini-serie de televisión "Angels in America" (2003) y "The Devil Wears Prada" (2006).

La producción alemana "The White Ribbon" se alzó con el título de mejor película en lengua extranjera y se impuso así a la chilena "La Nana", de Sebastián Silva, y a "Los abrazos rotos", del español Pedro Almodóvar.

Su compatriota Penélope Cruz tampoco pudo llevarse el premio a la mejor actriz de reparto, por "Nine", galardón que fue a parar a manos de Mo'nique ("Precious").

En el campo masculino resultó ganador el actor austríaco Christoph Waltz, gracias a "Inglourious Basterds", el filme de Quentin Tarantino.

Muchos aplausos se llevó el equipo de "The Hangover", Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, una categoría en la que competía con "(500) Days of Summer", "It's complicated", "Julie & Julia" y "Nine", que a pesar de sus cinco candidaturas se fue de vacío.

El filme de Rob Marshall, el gran derrotado de la noche junto con "Up in the Air", aspiraba a la victoria en las categorías de mejor película musical o comedia, mejor actor de musical o comedia (Daniel Day-Lewis), mejor actriz de musical o comedia (Marion Cotillard), mejor actriz de reparto (Penélope Cruz) y mejor canción original ("Cinema Italiano", interpretada por Kate Hudson).

"Up in the Air" salvó la honra con el Globo de Oro al mejor guión, obra de Jason Reitman y Sheldon Turner.

Fuente: Diario Libre.

¡A ley de 27 días para disfrutar del grupo de bachata del momento! Brahma te trae a AVENTURA.



Este próximo 13 de febrero se presentará en el Estadio Olímpico el grupo de bachata más popular en RD y gran parte del mundo, se trata del grupo Aventura.

El concierto The Last que ha llevado el grupo a diferentes países y a grandes escenarios en esta ocasión sí llegará a Dominicana. Será el sábado 13 y para ello se sigue sumando gente. A través de un comunicado de prensa se informó en el día de ayer que además del patrocinio oficial que tiene el concierto de la telefónica Orange, se sumaba como copatrocinador la empresa Ambev Dominicana, con su producto cerveza Brahma.



Así, Orange, Brahma y SD Concerts se disponen a ofrecer a los fanáticos de los creadores de la bachata urbana una noche de colorido tropical, de música popular, de luces, efectos especiales y, sobre todo, la electrizante participación en escena de Romeo, Max, Lenny y Henry Santos.

Los precios para este evento son: en grada RD$900, terreno RD$ 1,600 y RD$6,000 en VIP.

Los puntos de venta de Aventura son: Caja Expreso Orange, Spring Center, tiendas Jumbo (La Romana, Megacentro, San Pedro, Colinas Santiago, Carretera Mella, Luperón), Ferretería Cuesta (Plaza Central), supermercados Nacional (27 Febrero, El Millón, Lope de Vega, Santiago, Sarasota), Ticket Express.

En Santiago los tiques también se pueden adquirir en Tette Club y restaurante Satay.

El concierto va viento en popa según manifestó el empresario Saymon Díaz, quien trae esta producción al país.

miércoles, 13 de enero de 2010

¡Daddy Yankee dando de qué hablar! Escucha aquí su nueva canción.



Tras el éxito de El ritmo no perdona, el “Big Boss” publicó en Internet que desde ayer lunes 11 de enero se podría escuchar un tema de estreno.

“Pendiente que hoy se paraliza la calle con mi nuevo tema Descontrol… perreo mundial. Lo tiro en daddyyankee.com”, compartió Raymond Ayala, nombre verdadero del astro puertorriqueño.

“El Cangri” está por lanzar Daddy Yankee Mundial, el cual incluye 12 temas y en donde mezcla el sonido urbano que le dio fama con ritmos como la samba y la soca.

Además de los mencionados cortes musicales, trascendió que el intérprete de Rompe y Gasolina había grabado con Don Omar la canción Desafio y con Luis Fonsi, una balada. Se espera que el CD llegue a las tiendas a principios de 2010.

martes, 12 de enero de 2010

¡Vea aquí! Fresh Out the Oven, el nuevo video de Pitbull y JLo sin censura.



De verdad que JLo y Pitbull se la han botado con este original video. Se trata del video de la canción “Fresh Out the Oven”. Es lo nuevo que se mueve en las Webs y que esta dejando mucho de que hablar; y para aquellos que no saben de que canción hablamos aquí les dejamos con el video sin censura. ¡Disfrútenlo!

¡Pitbull y Lil Jon apoyan el talento urbano local! El Remix de Watagatapitusberry cuenta con la participación de Pitbull y Lil Jon.



Los artistas urbanos dominicanos Sensato, integrante del dúo Del Patio, y Black Point fueron los creadores de “Watagatapitusberry”, tema que ha escalado enormemente en el país y ha conquistado el mercado internacional.

Los creadores del popular tema se unieron al mambero El Cata y los artistas internacionales Pitbull y Lil Jon para realizar el “remix”.

Por eso aquí les dejo con el videito a ver si les gusta la canción.

domingo, 10 de enero de 2010

¡Draco Rosa regresa al brasero musical con las pilas recargadas! Vea aquí su nuevo video.



Después de tener varios años alejado de la música y los escenarios Draco Rosa regresa con un nuevo sencillo. Aquí les dejo con su nuevo video.

sábado, 9 de enero de 2010

viernes, 8 de enero de 2010

¡Don Omar fuera del lío! Nando Boom retira los cargos de plagio contra Don Omar tras llegar a un acuerdo.



El cantante panameño Nando Boom retiró los cargos contra el reggaetonero Don Omar por el plagio de la canción “Enfermo de amor” tras llegar a un acuerdo con el artista.

"Sacamos (del proceso) a Don Omar porque ya había tenido un acercamiento con nosotros, y con el sello discográfico Universal Music y nuestro editor en Los Ángeles (en EE.UU.) llegamos a un acuerdo con él", señaló hoy a Efe Ramón Bustamante, representante del cantante panameño.

Expresó también que "es un acuerdo que no se puede hacer público porque se solicitó que se mantuviera en privado por las partes, ya que en Estados Unidos también se mantiene un proceso" por la misma causa, en el que también se ha pedido la retirada de los cargos contra Don Omar.

Sin embargo el dúo reggaetonero Wisin & Yandel y sus productores Eliel Lin Osorio y Josias de la Cruz, que también fueron demandados penalmente por Nando Boom en 2008 aun no han llegado a ningún acuerdo con el panameño.

Para mas información visita http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=182205

jueves, 7 de enero de 2010

Backyardigans Live -Escape de la Aldea Magica 28, 29, 30 y 31 de Enero.



Lugar:
Teatro Nacional

Fecha:
15/01/2010

Hora:
Jueves 28, Vienes 29 - 7:00 pm Sabado 30 y Domingo 31 - 11:00 am y 4:00 pm.

Precio:
Platea Big Star RD$2,000.00/ Platea VIP RD$ 1,500.00/ Paltea 1,200/ Balcon 800/ Balcon plus 950.

miércoles, 6 de enero de 2010

Brahma Light cumple el sueño de cuatro chicas que conocieron a Paulina Rubio



Cuando se es joven y se admira un artista el poder conocerlo representa un gran logro!! Por eso las cuatro chicas que lograron conocer personalmente a Paulina Rubio estarán siempre agradecidas con Brahma Light por haberles permitido hacer ese sueño realidad. Estas afortunadas chicas participaron en un concurso organizado por la marca para los usuarios del Fan Page en Facebook. Ellas solo tuvieron que participar contando porqué consideraban que merecían conocer a la Rubia Dorada, así lo hicieron y Brahma Light hizo el resto.



Les preguntamos a algunas de las chicas sobre su experiencia y estas fueron sus palabras:



Francina Ovalles: Oh por Dios, ella es tan linda y tan dulce..!! porque a veces tu vez esas mujeres que son famosas y cuando las conoces de cerca te das cuenta que son antipáticas, pero ella no, desde que nos vio nos saludó con mucho ánimo y se tomó las fotos con nosotras, fue una experiencia inolvidable.



Arfrancis Llanes: Tu sabes que cuando eres fan de un artista siempre tienes ese deseo platónico de conocerlo algún día, pero nunca piensas que verdaderamente podrás hacerlo, de verdad me siento muy feliz, porque he sido fan de la Pau desde sus primeras canciones y de verdad para mí fue una muy grata experiencia conocerla.



Ellas participaron y lograron su cometido!! Disfrutaron del concierto y se tomaron fotos con Paulina Rubio…!



Gracias al concurso que organizó Brahma Light para los usuarios de su Fan Page en Facebook.


sábado, 2 de enero de 2010

¡Brahma Light se la come! Excelente concierto de Paulina Rubio en Altos de Chavón.



La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó una depurada producción escénica con el show "Gran City Pop Tour" con el que debutó en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.



Rubio trajo al país, de la mano de la empresa Bravo Entertainment y con el patrocinio de Brahma Light, una de las mejores apuestas que han pisado Chavón, pues la artista usó un despliegue de recursos visuales que enriquecieron su oferta, lo que le permitió conectar con el público tan pronto asomó al escenario.



Un acertado diseño de luces, una adecuado montaje coreográfico, así como una acoplada banda fueron los cómplices de Paulina en una noche en la que entregó los temas de su más reciente disco, el cual da título a la gira que lleva por el mundo.



Paulina Rubio llegó a escena luego de la presentación de un DJ. El reloj marcó las 10:00 de la noche, luego de agotar una sesión de fotos con más de 30 fanáticos que fueron favorecidos con unos varios concursos que auspiciaron empresas comerciales que apoyaron su presencia en el país.



Al dirigirse al público la Chica Dorada dio las buenas noches e invitó a la audiencia a pasarla bien.



Música románticas, fusiones, rancheras formaron parte del show que recibió la aprobación de los asistentes que le tributaron los aplausos en cada una de sus intervenciones. Durante la jornada, Paulina utilizó varios cambios de vestuarios.



"Ni rosas ni juguetes", uno de los temas de su más reciente disco dio continuidad la producción en la que también interpretó "Casanova", "Enseña", "Algo tienes", "Melodías de tu alma", "A contra luz", "Don say good bye".



"Me encantan estas fechas. Hoy es el penúltimo día del año y para estas fechas es una costumbre familiar escribir lo que queremos mejorar para el próximo año. Así que les deseo un feliz año a todos", expresó.



A las 12: 15 minutos de la madrugada el concierto llegó a su fin con las canciones "Causa y efecto, "Y yo sigo aquí", "Te quise tanto". Con esta última la artista tomó un lienzo blanco y dibujó el concepto de "Gran City Pop", al dejar plasmada una ciudad rodeada de corazones en alusión a los colores de disco. El cuadro le fue obsequiado a una pareja.


Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share