viernes, 27 de noviembre de 2009

Tara McDonald en Black Night en Amika.



La voz femenina del DJ David Guetta, Tara McDonald, se presentará esta noche en un concierto único en la discoteca Amika, de la Plaza Andalucía, a las 11:00 de la noche.

Mc- Donald emprendió su carrera musical hace ocho años con Planet Funk, una de las agrupaciones de house que selló los primeros cinco años de la música electrónica del siglo XXI. Sus exitosos temas Chase the Sun y Who Said, forman parte de la cultura de este tipo de música a pesar de llevar más de cinco años en el mercado, debido a los valores técnicos de su interpretación y a la calidad de ambas composiciones.

En el 2007 el compositor francés David Guetta la invitó a hacer el tema “Delirus”, un sencillo que le ha dado la vuelta al mundo y cuyo video está considerado entre los mejores del momento.

Tara ha trabajado para David Guetta en dos ocasiones como la voz de las canciones You’re Not Alone y Delirious. En la actualidad se encuentra trabajando en un álbum en solitario, y ha firmado contrato con la casa inglesa Hed Kandi.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Martha Heredia sigue demostrando que es la mejor!!! Vea el video.



Nuestra representante dominicana en los Latin American Idol, Martha Heredia, continúa demostrando su gran voz y talento. En esta ocasión con la interpretó 2 canciones, una de ellas “Lloro por ti” de Enrique Iglesias, donde se vio a una Martha con sentimiento, cantando desde lo mas profundo de su corazón.

Así que ya no les cuento más y les dejo con el video.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

“Una mezcla de zucaritas con plátanos”. Así se definió Rita Indiana.



La cantautora dominicana Rita Indiana intentó definir la música que interpreta y que tanta aceptación ha tenido en la juventud, por lo que dijo “Lo mío es un merengue iluminado... Una mezcla de zucaritas con plátano”.

Aunque su definición no encaja en ningún género que podamos mencionar, poco le importa al gran número de jóvenes que disfrutan de la ingeniosa música de la cantante.

Indiana también adelantó algunos aspectos de su nueva producción musical que estará disponible a principios del próximo año; y destacó la novedosa versión del tema “Sweet Dreams” del grupo The Eurythmics grabada en tiempo de “Mambo de Calle”.

martes, 24 de noviembre de 2009

Alexis y Fido At LED.



Lugar: LED/ Fecha: 12/12/2009/ Tipo Actividad: Conciertos/ Hora: 10:00 pm/ Precio: Hasta el 29 NOV $1,000 y Hasta el 11 DIC General $1,500 p/p.

SHARAM (Deep Dish) At Marina San Soucí.



Iniciando el Bonche Navideño; no se lo pueden perder, el famoso pinchador de platos y en este caso de uno bien profundo "Sharam" del exitoso dúo "Deep Dish", acompañado de "Cedric Gervais" se estará presentado nueva vez en territorio dominicano, en la marina de San Soucí con una súper producción que te dejara con ganas de seguir hasta el primero de enero, de eso puedes estar seguro, para seguir en contacto con este y mas eventos, agrega tu usuario al grupo de facebook "Parties of the Caribbean" donde se estarán regalando entradas sin ningún tipo de rifas, solo por ser miembro, si estas bien atento a las publicaciones, tendrás la oportunidad de entrar a la mejor apertura del Bonche Navideño.

PREVENTA: RD$500.00 Regular (UD$14) y RD$1,500.00 VIP Area (UD$42). En la puerta: RD$700 Regular (UD$20) y RD$2,000 VIP (UD$56).

¡Lo último! Conoce el video candente de Enrique Iglesia censurado por la MTV. ¡Vea el video!



Hace 9 años un video del cantante español Enrique Iglesias fue censurado por la MTV, pues el cantante aparecía en escenas que fueron consideradas fuertes por el canal.

Hace unos días el video “Sad Eyes” de E. Iglesias fue subido al Internet por el director del mismo, David La Chapelle.

En el video se puede apreciar al español de 34 años sentado frente a un televisor y tirado en su cama viendo escenas insinuantes mientras él simula estar estimulado.

También Enrique escucha atento los servicios de una hotline que presta una mujer llamada Cassidey, quien es una reconocida actriz de la industria de la pornografía.

Bueno y sin mas que decir… mejor les dejo con el video para que juzguen ustedes si debió ser censurado o no.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Anuncian 15 de los artistas que estarán presentes en festival totalmente gratis en el Malecón de Santo Dgo.



El próximo 6 de diciembre el Malecón de Santo Domingo servirá como escenario a los principales exponentes de la música popular dominicana.

En un comunicado enviado por el productor del evento, Luís Medrano, informa que hasta el momento han confirmado Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Pochy Familia, Sexappeal, Julián Oro Duro y Miriam Cruz.

Además en la lista figuran Jandy y Los Potros, Johnny Ventura, Cherito, Rafely, Darlyn y Masa.

"Con el anuncio de estas diez estrellas ya son quince las confirmadas para este maratónico festival, que entre otras figuras de las más de 40 que tendrá en sus 5 escenarios. Durante seis horas el Malecón se convertirá en una gran discoteca", dijo Medrano.

Durante todo el evento las familias podrán disfrutar de actividades que tendrán como fin la integración de todos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Escucha lo nuevo de tus artistas. ¡Videos de Camila, Anahí y Aventura!

El grupo mexicano Camila nos enamora una vez más con su nuevo corte musical “Mientes”. Por eso aquí les traigo el sencillo.



La cantante Anahí, ex integrante del grupo RBD, también nos trae su nuevo video “Mi delirio”.



Y por ultimo y no menos importante el grupo bachatero Aventura pone el toque romántico con su nuevo video musical “Dile al amor”. ¡Disfrútenlo!

viernes, 20 de noviembre de 2009

¡La chica dorada para Altos De Chavón en Diciembre!



Paulina Rubio “La chica dorada” cerrara su calendario de conciertos de este año con una presentación única en Altos de Chavón Republica Dominicana de su gira mundial denominada “Paulina gran city pop tour”.

El concierto esta pautado para el 30 de diciembre del 2009.

“El show que Paulina Rubio ofrecerá en Altos de Chavón muestra a esta artista con la energía que le caracteriza, así como con la complicidad de recursos visuales”, dijo Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment.

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Martha Heredia se lo gozó gozáo! Impresiona a todos en el sexto concierto de LAI. ¡Vea el video completo!



“Eres enorme mamasita, eres enorme baby” “Martha, baby, tú trajiste el sazón” fueron algunos de los elogios recibidos por Martha Heredia departe del jurado de Latin American Idol, quienes quedaron impresionados por su gran voz y su soltura en escena.

Martha rindió homenaje a Juan Luís Guerra con 2 brillantes interpretaciones de 2 de sus canciones mas conocidas. “Burbujas de amor”, y luego a “La llave de mi corazón”, pusieron el toque romántico e hicieron rendir a todo el publico del auditorio a sus pies. Lo que nos hace pensar que Martha Heredia tiene las mejores condiciones para convertirse en la próxima Latin American Idol.



Sin embargo, Martha aun debe vencer a Rubén Álvarez (Chile), Fernando Lara (Ecuador), Sara Bellomo (Venezuela) y Eduardo Aguirre (Costa Rica), aún permanecen en el certamen, quienes aspiran lo mismo.

Así que para ayudar a Martha es necesario que la sigamos apoyando enviando MARTHA al 43657.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Latin American Idol rinde homenaje a Juan Luís Guerra.



El reality show, Latin American Idol, rendirá homenaje a Juan Luís Guerra en el concierto pautado para el día de hoy, en el cual cada uno de los participantes cantara una canción del famoso cantautor dominicano.

Para esta noche, el equipo de producción de Chévere Nights y los ejecutivos de Telesistema instalarán una pantalla gigante en el estacionamiento del canal para transmitir la competencia en la que cada uno de los participantes interpretará una canción de Guerra.

También recuerden que ahora más que nunca Martha Heredia, nuestra representante dominicana, necesita nuestro apoyo para continuar en la competencia, por lo que es necesario que el público envíe mini mensajes a través de su celular a Martha 43657.

martes, 17 de noviembre de 2009

Tito, El Bambino, lanza edición especial de La Victoria.



El popular reggaetonero, Tito, le ha entregado a sus fans una edición especial del éxito internacional titulado “La Victoria”. Esta versión sale a la venta el día de hoy bajo el sello disquero Siente Music.

¡Juan Luís Guerra alante, alante! Recibe disco de Platino.



El cantante dominicano Juan Luís Guerra recibió el domingo en Argentina un disco de platino por su álbum “La llave de mi corazón”.

Durante toda su carrera artística Juan Luís ha vendido 60 millones de discos. Y Sueña con grabar con Paul McCartney, Sting o Eric Clapton.

viernes, 13 de noviembre de 2009

La agrupación The Killers chilling dando un paseito por el malecón. ¡Vea las fotos!



La banda The Killers fue vista y fotografiada el día de ayer paseándose por el malecón de lo más chilling.



Les recuerdo a todos y para los que no lo saben que esta banda se formó en el 2002 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y Hoy, a las ocho de la noche, la agrupación norteamericana actuará en el Estadio Olímpico, donde nos trae al país una producción musical en la que apostarán al rock grunge, al biptpop, el indie rock y a otros experimentos musicales.



No se anunció quién será la contraparte. Para ver el concierto, las boletas cuestan RD$2,500 en terreno frente al escenario. No habrá sillas en esa área. En tanto que para gradas las boletas cuestan RD$1,700 y RD$5,000 en VIP, que será detrás del terreno en una grada numerada.



Para ver más fotos e información sobre The Killers entra a http://portal.bufeo.com/home/galleries/605/

jueves, 12 de noviembre de 2009

Aerosmith more alive than ever! Tyler did not leave the group.



Steve Tyler, Aerosmith lead singer of the group said in a surprise appearance Tuesday night that will not leave this rock band, a day after several newspapers announced the recall of the musician.

In a New York (east), Tyler, 61, made a surprise appearance to join his colleague Joe Perry band and perform a symbolic version of the Aerosmith classic "Walk This Way."

But before giving way to Tyler song told the audience: "I just want to know that New York will not let Aerosmith and Joe Perry are a man of many colors, but I'm the mother fucking rainbow!", Launched on the platform.

The future of rock band formed in Boston seemed uncertain Monday, following the publication of press reports about the alleged defection of Tyler.

Martha Heredia se la comió en quinto concierto Latin American Idol. ¡Vea el video!



La “baby” como apodan muchos a la dominicana Martha Heredia participante en Latin American Idol, ayer demostró que es una cantante a todo dar.

Martha se llevó las mejores críticas del quinto concierto.

“Mientras que para otros de tus compañeros tienen que esforzarse, tienen que esforzar el barrio, a ti, mi vida, a ti te sale como en la sala de tu casa, lo tienes en la sangre, divina, estás increíble, muy bien”, expresó Jon Secada.

Mientras Mimí dijo con emoción: “Eres un monstruo, eres un monstruo condenada, puedes cantar, puedes bailar, puedes transmitir, puedes cosas y eso es lo más importante de un artista, wow condenada, wow, muy bien”.

Sin embargo Mediavilla, el mas medido de los jueces, expreso: “Tú sabes que eres de las favoritas por todas las condiciones que reúnes, creo que deberías luchar contra tu exceso de confianza que a veces te traiciona, mamita”.

Ahora sin mas comentarios les dejo con la presentación de Martha y algunos de los videos de los demás participantes de Latin American Idol 2009.







miércoles, 11 de noviembre de 2009

Martha Heredia. ¡Dura y curvera en los Latin American Idol!



La dominicana Martha Heredia agradeció nuevamente el apoyo de los dominicanos y demás latinoamericanos que la han apoyado durante estos 4 conciertos realizados.

“Quiero que mi país sepa que esto ha sido una gran experiencia y que este tipo de programas tiene un manejo, pero en modo alguno les he faltado, al contrario estoy muy agradecida por todas las observaciones que me han hecho”, indicó Martha.

Heredia regresa hoy al show en medio de un malestar de salud que la ha mantenido en reposo por recomendaciones clínicas.

Para que la dominicana se mantenga en la competencia, el público debe enviar Martha al 43657 desde que ella actúe esta noche.

martes, 10 de noviembre de 2009

América @ Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua.



Lugar:
Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua.

Fecha:
21/11/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
9:00 p.m.

Precio:
Balcón $1,000 General $1,800 Preferencia $2,500.

Dora La Exploradora en Vivo 21 y 22 de Noviembre @ Palacio de los Deportes.



Lugar:
Palacio de los Deportes.

Fecha:
21/11/2009.

Tipo Actividad:
Familiar.

Hora:
3:00 p.m.

Precio:
Platea Central $2,500 Platea -Lateral RD$2,000 - Preferencia Central RD$1,500 - Preferencia Lateral RD$900 y la entrada General $550.

Aerosmith Tribute Band @ Hard Rock Café.



Lugar:
Hard Rock Café.

Fecha:
20/11/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
9:00 p.m.

Precio:
$700 p/p.

Megafest @ Estadio Olímpico.



Lugar:
Estadio Olímpico.

Fecha:
14/11/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
5:00 p.m.

Precio:
$300 general, palco $500 y $1,000 VIP.

Artistas internacionales:
Gadiel Espinoza
Crystal Lewis
Funky

y del pais: Nancy Amancio

The Killers @ Estadio Olímpico.



Lugar: Estadio Olímpico. --Fecha:13/11/2009.--Tipo Actividad:Conciertos.--Hora:8:00 p.m.--Precio:VIP $5.000 General $2,500 Gradas $1,700.

The Killers se presentará por primera vez en República Dominicana el 13 de noviembre próximo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, según informó la promotora SD Concerts .

Funky Divas @ Hard Rock Café.



Lugar:

Hard Rock Café.

Fecha:

12/11/2009.

Tipo Actividad:

Conciertos.

Hora:

8:30 p.m.

Precio

$500 pre-venta y $700 puerta.



Claudia Sierra

Audrey Campos

Robmariel Olea

Carolina Rivas

A beneficio de la liga dominicana contra el cáncer.

Blogs se hacen eco de la amenaza del Mago para 15 de Noviembre.

Algunos blogs dominicanos han hecho publicaciones referidas al anuncio de “El Mago” quien pretende desaparecer la televisión dominicana el próximo 15 de noviembre.

No sabemos cuáles son los trucos que este peculiar mago sacará de su sombrero para lograr el reto que se propone, lo único que tenemos claro es que según sus advertencia el próximo 15 de noviembre el hará desaparecer la televisión dominicana.

http://adictoayoutube.blogspot.com/2009/11/una-amenaza-la-television-dominicana.html

El Mago mantiene cautiva la atención de los dominicanos en las diferentes redes sociales, desde que el viernes empezó a circular en Youtube un video, en el cual asegura que el 15 de Noviembre del 2009 desaparecerá a la Televisión Dominicana.


http://objetivarealidad-labilirrubina.blogspot.com/2009/11/el-mago-mantiene-en-expectativa-los.html

http://getuprd.blogspot.com/2009/11/el-mago-hara-desaparecer-la-television.html

Aerosmith goes down in history! Steven Tyler left the band without explanation.



The singer of the veteran rock band Aerosmith, Steven Tyler, left the training without explanation, according to guitarist Joe Perry said in an interview published by the Las Vegas Sun and collect several U.S. media.

"I do not know how much time, indefinite or whatever," said Perry, musician of the group who shot to fame in the '70s and lived his moments of glory at the end of last century.

Tyler, 61, have left Aerosmith after a final performance in Abu Dhabi in front of 50,000 spectators, who ended a world tour full of surprises.



The singer fell off the stage at a concert in August in Sturgis, South Dakota, and broke his arm, forcing it to shut much of the following actions.

The accident added tension to the strained relations of the members of Aerosmith with Tyler who, according to Perry,

"Has not been giving 100 percent in this for a long time."

"Obviously he had this (leave the group) prepared for a long time. To the point of being reckless with their 'brothers' that we had to hear the news over the Internet. I still care about him as a person unless the person I knew, but things change, "said the guitarist.



Perry insisted that Tyler did not answer calls from their peers, something that has been a routine in terms of Aerosmith, said the musician, and what they had to "learn to live".

Since the tour ended vocalist has not been in touch with colleagues to confirm or deny the report.

"Right now I'm getting the idea of how we will continue with the group," he said.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Beyonce razed yesterday at the MTV Europe Music Awards 2009.



The American singer Beyoncé won three awards and made no award for Shakira, with whom he competed in two categories.

Beyonce also topped another music diva, Lady Gaga, which despite its five nominations, could only rise to the Breakthrough Artist award, since the Tonys for best female artist, best video and best song fell on the former member of Destiny's Child.



On collecting his award for best female artist, Beyoncé dedicated the award to her fellow nomination-Kate Perry, Leona Lewis, Shakira and Lady Gaga-and especially in Colombia. "I adore you. Thank you for inspiring.'re Wonderful," he Shakira Beyoncé said.

After winning in the category of Best Song for "Halo" and the best video for "Single Ladies", the singer dedicated this latest award to her husband, producer and rapper Jay-Z, who thanked him "put a ring on the finger "in reference to the letter of the winning song.

¡Calle 13 arrasa con todo! En los Grammy Latino.



La polémica agrupación Calle 13, quienes en las últimas semanas han protagonizado un “dime y te diré” con grandes figuras políticas tanto de Puerto Rico como de otras naciones, fueron los más premiados en los Grammy Latino.



El dúo boricua, compuesto por René Pérez y Eduardo Cabra, se llevó el galardón en las cinco categorías para las que estaba nominado incluyendo Mejor álbum del año y Mejor canción alternativa por "No hay nadie como tú".



También obtuvieron el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por "Los de atrás vienen conmigo", Mejor grabación y Mejor video musical del año por "La perla" junto al panameño Rubén Blades.

Esto demuestra que a pesar de las malas lenguas, el público los adora.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Suspenden concierto Kenny G por merma en la venta de boletos.



El empresario organizador del concierto Saymon Díaz decidió posponer el concierto de Kenny G pautado para este domingo 8 de noviembre para el próximo año, debido a que consideró seria una jugada muy arriesgada teniendo en cuenta que el concierto del grupo de opera pop “Il Divo” es el día anterior.

"Sería una insensatez de nuestra parte continuar con el montaje de este concierto en un momento en que la crisis económica golpea significativamente el bolsillo de la gente", expresó Saymon.

Saymon también invitó a quienes adquirieron las boletas, pasar a retirar su dinero o si gustan cambiarlas por las del show que hará Il Divo el sábado.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Il Divo @ Altos de Chavón (La Romana).



Lugar:
Altos de Chavón (Anfiteatro).

Fecha:
07/11/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
8:30 p.m.

Precio:
VIP $8,000 - General $5,000.


El 7 de noviembre es el día pautado para el concierto del famoso cuarteto de opera pop, Il Divo. Este concierto será presentado en Altos de Chavón.

La agrupación se fundó en el 2001 en Londres, la componen Carlos Marín, Sébastien Izambard, David Miller y Urs Buhler.

Millones de discos vendidos hablan del éxito que han logrado en el mundo con las canciones grabadas en inglés y español.

Desyn Masiello @ Huracán Café (Bávaro).



Lugar:
Huracán Café (Bávaro).

Fecha:
06/11/2009.

Tipo Actividad:
Electrónica.

Hora:
10:00 p.m.

Precio:
RD$ 600 pre-venta.

Tributo a Journey @ Hard Rock Café.



Lugar:
Hard Rock Café.

Fecha:
06/11/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
10:00 p.m.

Precio:
$500 p/p.

Julio Iglesias @ Palacio De Los Deportes.



Lugar:
Palacio de los deportes.

Fecha:
05/11/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
8:00 p.m.

Precio:
General $800 - VIP $1,500 - SUPER VIP $3,000 -
Special Guest $10,000.

Barry White “The Combacks” (tributo) @ Taboo Bamboo.



Lugar:
Taboo Bamboo.

Fecha:
04/12/2009.

Tipo Actividad:
Conciertos.

Hora:
9:00 p.m.

Precio:
$700 p/p.

¡Todos a apoyar a Martha Heredia! Hoy se enfrentará al jurado de Latin American Idol.



La sensación dominicana en los Latin american Idol 2009, Martha Heredia, se enfrentará hoy en su cuarto concierto, al jurado de LAI.

Martha se encuentra entre las más votadas y no era para menos luego de la gran voz que posee y la seguridad que ha demuestra al cantar.

Les recuerdo que hoy miércoles a las 10pm se realizara la transmisión de LAI y que debemos seguir apoyando a nuestra Martha enviando la palabra “Martha” al 43657, a partir de las 10pm, para mantener a nuestra candidata en la competencia.

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share