lunes, 28 de septiembre de 2009

Jueves para Damas @ ZAMBRA.


Siguen los jueves locos para damas en ZAMBRA con djs invitados y los cosmopolitan para las ladies de 6:00pm a 12:00pm.

Jueves 1ro de Octubre

Hora : 6:00 pm a 4:00 am

Lugar : Zambra . Roberto Pastoriza, Plaza Uris. Santo Domingo

¡Raymond y Miguel se la comen en el Jaragua! No cabía ni un mandao.


El show de humor presentado por los comediantes Raymond y Miguel fue todo un éxito. El hotel Jaragua lució repleto de personas, las cuales no pararon de reír desde que comenzó el show hasta que acabó.

Personajes como Tubérculo Gourmet, siempre con sus consejos de comida, pusieron a gozar a todo el mundo.

Sin duda el show estuvo para morirse de la risa.

Jonas Brother's @ Estadio Olímpico


Lugar: Estadio Olímpico-- Fecha: 25/10/2009—Hora: 6:30 PM—Precio: Grada Oeste $1,700 - Sección B $5,000 - Sección C $3,500

Boletas a la venta en Uepa tickets y Movie Max.

Pet Shop Boys @ Palacio de los deportes.


Lugar: Palacio de los deportes

Fecha: 24/10/2009

Hora: 8:30 PM

Precios: Balcón $1,600 - Platea $2,500 - VIP $3,500 - Súper VIP $4,000

domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Gorilas en Facebook!

Como iniciativa de salvar a los gorilas de montaña, Uganda creo un sitio Web en Facebook donde las personas pueden agregarse como fans y tener de amigo virtual a uno de estos lindos gorilas que veremos a continuación.

El sitio de Facebook lleva por nombre “Friend a Gorila”.





Hallow's Even [ Carl Cox - Erick Morillo & Local Beats Karlanton] @ Caribbean Sun.


Boletas a la venta en Uepa tickets y Movie Max.

Pre-venta:

17 de Septiembre al 10 de Octubre.

Regulares 400.00

VIP 1,000.00

VIP PLUS 1500.00


10 de Octubre al 30 de Octubre.

Regulares 600.00

VIP 1,200.00

VIP plus 1,800.00


30 de Octubre al 31 de Octubre.

Regulares 800.00

VIP 1,500.00

VIP + 2,000.00

Un evento de Pav.

Edward de la película “Twilight” esta ¡harto de la fama!


Robert Pattinson, quien interpreto a Edward en la película Twilight y tambien protagonista de la aun no estrenada “New moon” afirma estar harto de la fama alcanzada.

Robert esta tan harto de todo esto que ha decidido colocar una de las portadas en la que aparece su cara como diana e incentiva a sus compañeros de elenco a tirarle dardos.

Una fuente afirma que Pattinson utiliza esto para desestresarse y que incluso el ha lanzado algunos dardos.

Reik y La Oreja de Van Gogh, ¡juntos en concierto!

El grupo mexicano, Reik, y el grupo español, La Oreja de Van Gogh, anunciaron a la prensa que en el mes de noviembre se unirán para realizar una serie de 3 conciertos en México, que llevaran por nombre “Juntos e inolvidables tour”.




viernes, 25 de septiembre de 2009

Nelly Furtado. ¡Arrasando! #1 en Billboard.

El nuevo disco “Mi plan” de la cantante Nelly Furtado es toda una sensación. Debuto #1 en la lista de los discos latinos Billboard que publica la revista del mismo nombre. Este es el debut de álbum pop latino más alto en el 2009.

Bueno aquí les dejo un probadita del álbum. Disfrútenlo!!


¡Wow! Nuevo disco de Luís Miguel alcanza disco de platino en su 1er día de venta.


Warner music México informó que el día de ayer el nuevo disco de Luís Miguel “No culpes a la noche” alcanzo disco de platino ya que en su primer día de salir al mercada se registraron mas de 80 mil copias vendidas.

El disco se compone de 10 temas con algunas remezclas para discotecas de algunos de sus éxitos como: "Será que no me amas", "Tu imaginación", "Cómo es posible que a mi lado " y "Alguien como tú".

Aquí les traigo una probadita del disco, a ver si les gusta.


jueves, 24 de septiembre de 2009

Canción inédita de Michael Jackson “This is it” será lanzada el 12 de octubre.


Sony Music anunció el lanzamiento de la canción inédita y tema promocional de la película y disco del mismo nombre, “This is it”.

Esta canción es el primer tema que sale a la luz tras la muerte de Jackson y forma parte del álbum doble que saldrá al mercado el 26 de octubre internacionalmente y un día después en Norteamérica, según la página Web oficial de Jackson, y hará las veces de banda sonora de la película documental homónima, que llegará a las carteleras el 28 de octubre.

El primero de los discos incluirá algunos de los grandes éxitos del cantante en la misma secuencia en la que aparecerán en el filme y termina con dos variantes del tema inédito This Is It.

El segundo disco tendrá algunas versiones desconocidas de algunos de los clásicos del "rey del pop" así como un poema leído por Jackson titulado Planet Earth, que no ha sido publicado hasta la fecha.

martes, 22 de septiembre de 2009

Wow!! Shakira UNICEF awards.


The German section of the United Nations Fund for Children (UNICEF) awarded the Colombian singer Shakirapor its commitment to children.
With the award "Honor Award for the Rights of Children" acknowledged the work of the Colombian.
The organization recognizes the artist, 32 years for their mobilization efforts for a better future for children and youth.
"With his defense of children's rights, Shakira encourages children and youth around the world to commit violence and poverty, for the right to education and the fight against AIDS," said in a statement manager UNICEF Deutschland, Regine Stachelhaus.
Shakira, a native of Barranquilla (Colombia), is an ambassador of the organization since 2003 and launched their country for years in the foundation "Pies Descalzos" to promote child education.
A Latin American level, the singer also founded the association of artists in Latin America Solidarity Action (ALAS) which also advocates the education of disadvantaged children.

Que!?? ¡Juanes para el premio Nobel de La Paz!


Juanes, quien en los últimos meses ha estado dentro de la controversia mundial por el concierto que hace unos días realizó en La Habana, Cuba. Ahora se encuentra se encuentra en otra encrucijada, ya que muchos medios aseguran que el cantante colombiano será nominado para el Premio Nobel de La Paz debido a los conciertos y eventos que viene realizando internacionalmente por la paz.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Pausini asombra a todos! Interpreta la canción “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra en su concierto.

La cantante italiana, Laura Pausini, se presento el pasado 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes en un concierto sin desperdicio alguno. Su repertorio contó con aproximadamente 24 canciones tanto de su nuevo album como de sus producciones anteriores. Canciones como “Víveme”, “Amores extraños”, “Las cosas que vives”, “Entre tu y mil mares” y “Emergencia de amor” pusieron a cantar a todos los presentes.

Casi al final el publico quedó asombrados cuando Laura Pausini interpretó la canción de nuestro Juan Luis Guerra ''Bachata Rosa''. Casi al final se le hizo un pequeño homenaje al fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson.

Aquí el video de "Bachata rosa" interpretado por Laura Pausini.

¡Juanes hace historia en Cuba! Más de un millón de personas asisten al concierto.


El concierto “Paz sin fronteras” organizado por el popular cantante colombiano Juanes fue todo un éxito. Miles de personas cantaron y bailaron al ritmo de la musica de grandes como cantantes como son Olga Tañón y Danny Rivera (PR), Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel (España), Juan Fernando Velasco (Ecuador) Jovanotti (Italia), Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Carlos Varela, X Alfonso, el grupo los Van Van, los Orishas y la banda cubano-venezolana Cucú Diamantes & Yerbabuena.

Los organizadores del evento estiman que la asistencia fue de 1,150,000 personas quienes se dieron cita en La Plaza Revolución de La Habana para disfrutar del tan polémico concierto; y es bueno destacar que después de tantas dificultades se llevo a cabo.

Bueno y para los que no pudieron verlo por una u otra manera o simplemente quieren revivir esos momentos les traigo los videos del concierto.

Disfrútenlo!!!











viernes, 18 de septiembre de 2009

Tito Swing de gira por Estados Unidos. ¡Entérate aquí de todos los detalles!

Tito Swing y Orquesta, con la finalidad de darse a conocer, estará realizando varias presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos.

La reconocida banda tiene una agenda muy apretada debido a que las presentaciones comienzan este 21 de septiembre y culminan el 25 de octubre; y ya se encuentran todas agotadas.

Tito, también, en conjunto con la gira estará promocionando su nuevo tema “El plátano”; y para los que no lo han escuchado. Aquí una probadita del tema.



miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jennifer López. ¿Regresa al cardero musical?


El regreso de Jennifer a la escena musical promete estar lleno de sorpresas y sin alejarme mucho de esta afirmación. Les cuento que sacara un nuevo disco donde contara con la colaboración de Pitbull en una de sus canciones.

“Lola” es el titulo del primer sencillo del álbum que será estrenado en otoño de este año. El tema cuenta con la participación a del rapero Pitbull, quien canta a dúo con Jennifer.

Así que todos pendientes a ver que nos trae la J.Lo.

martes, 15 de septiembre de 2009

¡En exclusiva! Vea el video Homenaje a Michael Jackson en los MTV VMA 2009.

La ceremonia que se inició con un homenaje a Michael Jackson, a cargo de su familia y de la reina del pop, Madonna.





lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West steals his glory to Taylor Swift at the VMA's 2009.


Taylor Swift won a Moon Man for 'Best Female Video'. It was a surprise, the girl thanked the support to win at the VMA's 2009, despite being a country singer ... when Kanye West came to show their disagreement with the winner.

Kanye said he was happy for the victory of Taylor, but mentioned that Beyonce was one of the best ever.

Taylor could not believe what happened at the end Beyoncé showed him their full support to the girl and returned her glory.



¡Enterate! De quiénes ganaron en la noche de los MTV VMA 2009.

Las grandes ganadoras de la noche fueron Lady Gaga y Beyonce.


VIDEO DEL AÑO

Beyoncé: Single Ladies (Put A Ring On It) – GANADORA

Lady Gaga: Poker Face

Eminem: We Made You

Kanye West: Love Lockdown

Britney Spears: Womanizer





MEJOR ARTISTA NUEVO (Votado por los fans)

Lady GaGa – GANADORA

3OH!3

Kid Cudi

Asher Roth

Drake



MEJOR VIDEO MASCULINO

Eminem: "We Made You"

Ne-Yo: "Miss Independent"

Jay-Z: "D.O.A (Death of Auto-Tune)"

T.I. con Rihanna: "Live Your Life" – GANADOR

Kanye West: "Love Lockdown"




MEJOR VIDEO FEMENINO

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"

Lady Gaga: "Poker Face"

Pink: "So What"

Kelly Clarkson" "My Life Would Suck Without You"

Katy Perry: "Hot ‘N Cold"

Taylor Swift: "You Belong With Me" – GANADORA




MEJOR VIDEO HIP-HOP

Eminem: "We Made You" – GANADOR

Kanye West: "Love Lockdown"

Flo Rida: "Right Round"

Asher Roth: "I Love College"

Jay-Z: "D.O.A (Death of Auto-Tune)"




MEJOR VIDEO POP

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"

Britney Spears: "Womanizer" – GANADORA

Cobra Starship con Leighton Meester: "Good Girls Go Bad"

Lady Gaga: "Poker Face"

Wisin y Yandel: "Abusadora"




MEJOR VIDEO ROCK

Coldplay: "Viva La Vida"

Kings Of Leon: "Use Somebody"

Green Day: "21 Guns" – GANADORES

Fall Out Boy: "I Don’t Care"

Paramore: "Decode"




MEJOR COREOGRAFIA

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)" – GANADORA

Britney Spears: "Circus"

Ciara con Justin Timberlake: "Love Sex Magic"

AR Rahman & Pussy Cat Dolls con Nicole Scherzinger: "Jai Ho! (You Are My Destiny)"

Kristina DeBarge: "Goodbye"

MEJOR EDICION

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)" – GANADORA

Britney Spears: "Circus"

Miley Cyrus: "7 Things"

Coldplay: "Viva La Vida"

Lady Gaga: "Paparazzi"



MEJORES EFECTOS ESPECIALES

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"

Gnarls Barkley: "Who’s Gonna Save My Soul"

Lady Gaga: "Paparazzi" – GANADORA

Eminem: "We Made You"

Kanye West ft Mr. Hudson: "Paranoid"

MEJOR CINEMATOGRAFIA

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"

Coldplay: "Viva La Vida"

Green Day: "21 Guns" – GANADORES

Britney Spears: "Circus"

Lady Gaga: "Paparazzi"



MEJOR DIRECCION ARTISTICA

Beyoncé: "Single Ladies (Put A Ring On It)"

Britney Spears: "Circus"

Lady Gaga: "Paparazzi" – GANADORA

Gnarls Barkley: "Who’s Gonna Save My Soul"

Coldplay: "Viva La Vida"




VIDEO REVELACION

Death Cab For Cutie: "Grapevine Fires"

Gnarls Barkley: "Who’s Gonna Save My Soul"

Anjulie: "Boom"

Cold War Kids: "I’ve Seen Enough"

Chairlift: "Evident Utensil"

Bat For Lashes: "Daniel

Major Lazer: "Hold The Line"

Passion Pit: "The Reeling"

Matt & Kim: "Lessons Learned" – GANADORES

Yeah Yeah Yeahs: "Heads Will Roll"



MEJOR VIDEO (QUE DEBERÍA HABER GANADO UN HOMBRE DE LA LUNA ‘MOONMAN’)

U2: "Where The Streets Have No Name"

Dr Dre: "Nuthin’ But A ‘G’ Thang"

Beastie Boys: "Sabotage" – GANADORES

Bjork: "Human Behavior"

Radiohead: "Karma Police"

George Michael: "Freedom"

Foo Fighters: "Everlong"

Tom Petty And The Heartbreakers: "Into The Great Wide Open"

OK Go: "Here It Goes Again"

David Lee Roth: "California Girls"

Todos te cuentan de las fantásticas presentaciones en los MTV VMA 2009. ¡No te quedes atrás! ¡Miralas aquí!

Mira aqui las presentaciones de los MTV...

Muse.


Beyonce.


Lady Gaga.


Pink.


Jay-Z & Alicia Keys.

¿Te perdiste los MTV VMA 2009? No te preocupes. ¡Mira tus fotos de los MTV VMA 2009 Aquí!

Revive los momentos de los MTV VMA 2009. Mira quien fue mal vestida, o uso el vestido de la otra o quienes causaron polémica por su vestuario…































Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share